ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

Camisas y Blusas online

Camisas y Blusas

Pasa de la ofi al finde en un segundo con esta selección de partes de arriba.

Ver Camisas y Blusas

Camisas y Blusas Top Ventas


VER MÁS Camisas y Blusas

Cómo llevar una blusa de gasa

Blusas de gasa JustFab Las blusas transparentes son icono de estilo y las IT girls del momento comparten sus claves para combinarla:
1. Lleva una combinación o un top corto: las blusas de gasa acostumbran a dejar a la vista la lencería que llevas debajo. Adelántate a la disyuntiva y opta por una combinación neutra o un crop-top neón para un punto extremado.
2. Ganan las siluetas anchas: Elige tu blusa en una talla más y evita las que se te arrape al cuerpo. La idea es darle ligereza a tu look con blusas vaporosas abrochadas hasta arriba.
3. Juega con texturas: Enfatiza el tejido sedoso de tu camisa buscando el contraste con materiales más opacos como unos pantalones de cuero o un abrigo de pelo.
4. Apuesta por un mismo patrón: Si combinas tu blusa con un color demasiado llamativo, éste captará toda la atención del look y le restará protagonismo. En su lugar, elige una gargantilla discreta que vaya al compás de tu estilismo.
5. Plan B: Sé precavida y evita momentos vergonzosos cuando estés expuesta a la luz natural, ya que se verá más lo que lleves debajo. Para ello, elige telas más gruesas o ten a mano un sueter fino para ponerte encima.

Más allá del despacho: Cómo llevar una camisa blanca abotonada en un día corriente

Camisas abotonadas JustFab Las camisas clásicas son referencia en el armario de una 'business woman'. Son ideales para conseguir un look formal así como un básico para el día a día. 5 maneras de llevar la tuya:
1. Por fuera con vaqueros pitillo y unas bailarinas o mocasines para un look clásico y cómodo.
2. Apúntate a la tendencia de las capas con un suéter o cardigan, con el cuello, los puños y el bajo a la vista para un look muy preppy.
3. Anúdate los extremos de la blusa y cásala con una falda con vuelo y tacones.
4. Si buscas un look urbano y desenfadado, mézclala con unos leggins de brillo acharolado y unas zapatillas con plataforma. Por cierto si estás harta de los tacones altos, te vendrá de perlas este post de cómo llevar bambas a la oficina sin desentonar.
5. Elige un kaftan abotonado o una túnica larga y llévala como si fuera un vestido. Añade calcetines hasta las rodillas, botas camperas y un cardigan de punto.

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV