ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

FALDAS ONLINE

FALDAS

Desde faldas largas a minifaldas, tenemos diseños para todos los gustos. ¡Encuentra la tuya aquí!

Ver Faldas

Faldas Top Ventas


VER MÁS FALDAS

Especial Working Girl: Cómo llevar una Falda de tubo

Faldas de tubo Pocas prendas tienen ese equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Se adapta a cualquier tipo de silueta y dan mucho juego con prendas de inspiración masculina. En primavera, elige faldas de colores y combínalas con prendas discretas y accesorios en clave minimal. Si tienes alguna reunión importante, una falda de tubo negra es una buena elección. Cásala con una blusa blanca y unos stilettos de medio tacón. Si bajan un poco las temperaturas, asegúrate de tener a mano un jersey de punto en tono neutro. Si te invitan de afterwork, réstale formalidad a tu falda de tubo con una camiseta navy de rayas horizontales y unas zapatillas oscuras.

Faldas de noche: Consigue un look arrebatador

Faldas de noche ¿Una falda de noche para una velada especial? Ya lleven encaje o pedrería, las minifaldas son siempre un acierto, sobre todo si hace calor. Si te estás arreglando para un cine, elige faldas largas de inspiración bohemia con unas sandalias y un top casual. ¿Un evento de networking? No lo dudes, las faldas de tubo con perforaciones tienen el punto justo de sofisticación. ¿Mejor una noche de baile sin fin? Elige faldas de noche con neopreno, detalles plisados o volantes rocieros.

LO QUE DICEN NUESTRAS VIPS

"Me gusta mucho esta falda porque al ser lisa pega con todo. Con una americana y unos mocasines también puedo llevarla al trabajo."

-Macarena, Sevilla-

"Entallada y de buena calidad. Me la pongo sobre todo para salir."

-Sara, Madrid-

"Es larga pero no arrastra, cosa importante porque suelo ir con zapato plano."

-María, Valladolid-

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV