ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

Jerséis y cárdigans

Jerséis y cárdigans

Prepárate para el otoño con un buen puñado de jerséis de nueva temporada.

VER Jerséis

Jerséis y Cárdigans Top Ventas


VER MÁS Jerséis y Cárdigans

Alerta Tendencia: Fenómeno a capas

Chaquetas de Entretiempo - JustFab Haz que tus prendas veraniegas duren más y dale un nuevo toque a tus working looks. Aunque los días cada vez sean más cortos, siempre te quedará añadir capas a tu atuendo. Mantén el listón bien alto con estos trucos y saca un sobresaliente en estilo:
1. Pídele a tu abuela sus chaquetas old-fashioned - quedarán de vicio con jerséis de cuello cisne.
2. Opta por un cárdigan fino para debajo de las chaquetas de cuero.
3. Recupera clásicos como los vestidos de tubo años 50 que todavía guardas y añade una blusa blanca de manga larga.
4. Juega con fulares y pañuelos para la cabeza y anúdalos alrededor del cuello.
5. No destierres tus tacones ni siquiera las sandalias de tiras que te han acompañado todo el verano - añade unos calcetines glitter debajo.

Prendas Icono para Otoño: Cómo sucumbir a su encanto

Jerséis y cárdigans de punto - JustFab Aunque parece que el verano quiere quedarse un poco más, mejor ser previsoras y calzarnos con un buen puñado de jerséis de punto y chaquetas denim, por lo que pueda pasar. Ya hay ganas de echar mano de prendas largas, y no solo para sentirnos arropadas sino por camuflar los michelines sin que sea una odisea. Activa tu chip otoñal con 3 prendas icono que darán mucho de que hablar en las magazines:
El Vestido estilo jersey: Han podido pecar de demasiado ajustados, los vestidos de punto prometen dar tregua con siluetas con volumen, forma en A y manga 3/4. Combínalos con chaquetas bomber en tonos pastel y botines bajos.
El Cárdigan de punto oversize: Tengas el tipo de cuerpo que tengas, sientan como anillo al dedo y son sinónimo de ligereza y comodidad. Desde prendas de crochet, punto fino o modelos con arriesgadas aberturas, son caballo ganador.
La Cazadora vaquera: desde coderas y rotos hasta con botones metalizados, la hemos visto en todas las versiones y estilos. Éste año los parches y los bordados florales han invadido su tela denim aportándole una mezcla entre inocencia y nostalgia muy old school.

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV