ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

MONOS LARGOS ONLINE

MONOS

Prepárate para la nueva temporada con nuestra amplia colección de monos largos y monoshorts.

Ver Monos

Oh sí, ya están aqui: Las últimas tendencias en Monos de verano

Monos para mujer y para todo tipo de siluetas. ¿Te gustan los monos pero no sabes qué estilo te favorece más? Toma nota de cómo elegir el más adecuado a tu silueta:
Con curvas: Elige colores lisos y estampados en clave neutra. Un mono largo negro o un mono corto en dos tonos del mismo color serían una buena opción.
Talla pequeña: Evita llevar prendas largas o siluetas amplias. Te favorece el cuello pico y las rayas finas. Acentúa tus curvas con un mono blanco y un cinturón dorado.
Alta y delgada: Los petos vaqueros son los que más te favorecerán esta temporada. ¿Vas a un sitio elegante? Añade una blazer a tu look. Entra de lleno en la nueva temporda con nuestra Guía de Entretiempo que recoge los monos y vestidos largos más chic.

Do y Dont's al elegir un Mono de temporada

Petos vaqueros Aunque llevar monos esté muy de moda también puede ser una tendencia algo complicada. Si necesitas consejos, puedes revisar nuestra guía y asegurarte de que haces la elección correcta según tu silueta. Hay 2 tipos de monos que han de estar en tu armario sí o sí: uno de diseño elegante para eventos nocturnos (de seda, satén o con lentejuelas) y uno liso para momentos desenfadados. Evita aquellos que se arrapen a la piel, con estampados de leopardo o cebra o con un diseño sobrecargado. Si no eres Miley Cyrus entonces tampoco lleves demasiadas transparencias (restan elegancia). Ahora, ¡toca divertirse con un estilismo de 10!

LO QUE DICEN NUESTRAS VIPS

"Un mono largo cómodo y elegante, ideal para ocasiones especiales."

-Sandra, Barcelona-

"Me chiflan los detalles de este mono: tiene la espalda al aire y pantalón acampanado muy años 70. ¡Super contenta!"

-Mónica, Castellón-

"Quería un mono corto para ir más fresquita a la oficina y he encontrado éste que es práctico y con un estampado tribal que me encanta. Le doy mucho juego con americana y mocasines."

-Carmen, Segovia-

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV