ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

PANTALONES Y LEGGINS

PANTALONES

Elige entre una multitud de pantalones para conseguir un look cómodo y trendy.

Ver Pantalones

Guía de Estilo: 4 Tipos de Pantalones que toda mujer ha de tener

Pantalones para Mujer Para tener un armario de temporada completo, es fundamental tener los pares de pantalones adecuados. Funcionales y prácticos, para llevar a todos sitios, haga sol o mal tiempo y para cualquier tipo ocasión. ¿Qué tipo de pantalones toda chica debe tener? Aquí tienes nuestros 4 fantásticos:
Culottes: Son un pupurri entre bermudas de primavera y pantalones palazzo. Esta temporada, los pantalones culottes se posicionan como protagonistas indiscutibles y su pernera ancha marcará tendencia todo lo que queda de año.
Pantalones Pitillo: ¡Geniales para llevar a la ofi! Para un look más informal, elige los tuyos en colores llamativos o estampados geométricos. Mezcla tus pantalones pitillo con camisas asimétricas y cuñas.
Pantalones Vaqueros: Recupera el espíritu de los 70 con unos pantalones de cintura alta y con un bajo acampanado. Elígelos largos para poder combinar con sandalias de cuña para tus escapadas festivaleras.
Pantalones tipo piel: En su versión polipiel, los pantalones de estética country con aspecto de cuero son tendencia obligatoria en cualquier vestuario de entretiempo. Mézclalos con jerséis oversized, sandalias de tacón y parkas extralargas.

Sunday Funday = Leggins todo el domingo

Leggins para mujer Después del ajetreo que llevas entre semana y los planes del sábado, el domingo toca relajarse, ¿no crees? Deja los vaqueros en el cajón y opta por plantarte unos leggins durante todo el día. Y si el tiempo no acompaña, la mejor opción son unos leggins largos y tupidos junto a un vestido camisero y una cazadora ancha. Para looks de entretiempo, elige botines de caña baja y si empieza a asomar el sol, cámbialos por unas zapatillas o unas sandalias romanas. ¡Las alternativas son mil!

LO QUE DICEN NUESTRAS VIPS

"Precio calidad bien, llegó antes de lo previsto, lo recomiendo"

-Conchi, León-

"Los cortes del pantalón son preciosos. Sientan muy bien"

-Rocío, Madrid-

"Son chulísimos, estoy encantada con mis pantalones. Son cómodos y me sientan de cine."

-Maria José, Valencia-

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV