ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

Vestidos de fiesta online

Vestidos de fiesta

Pon play a tus noches de bailes con esta colección de vestidos de fiesta. ¡Deslumbrarás!

Ver Vestidos

Alerta tendencia: El Top 5 de los vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta - JustFab Acaba el verano y se instala la temporada de bodas, fiestas y graduaciones. Vas a necesitar refuerzos con todas las citas del calendario. Éstas son las tendencias que imperan para los vestidos de fiesta esta temporada:
Cinturas ajustadas: Añade volumen y personalidad a los vestidos cortos de inspiración clásica con una cintura tipo péplum. Para un look atrevido, añade un bolso de mano estampado o juega con una paleta de colores vivos como un rojo pasión o un magenta.
El Nude es el color del año: Si el negro empieza a cansarte y es monotema entre la indumentario, desmárcate del grupo con tonos champán, beige o nude. Se llevan los colores neutros con apliques preciosistas o destellos metalizados.
El PVC remplaza a la seda:Añade un toque Christian Grey a tu look de fiesta eligiendo un vestido de noche de PVC o de polipiel combiado con materiales suaves como el algodón.
Despídete de la espalda al aire: En lugar de lucir espalda o piernas, lo más trendy ahora es presumir de abdomen plano, así que asegúrate de tener una buena tabla de ejercicios a mano!
El Mono largo monocromático: Femenino y sofisticado, los monos de vestir rebosan elegancia y te dan mucho juego con los accesorios. Apuesta por accesorios
Un toque Retro: Dibuja tu silueta con diseños inspirados en los 50 con la cintura tipo corsé. Una falda larga y una camisa de seda semitransparente es una fórmula que nunca falla.
¡Elige tu outfit y prepárate para causar furor!

Vestidos para bodas: todo lo que debe EVITAR una invitada

Vestidos para bodas JustFabVestidos para bodas JustFab Encontrar un vestido para boda no es tarea fácil. Todas entramos en una especie de colapso en la que surgen varias incógnitas a despejar: ¿es una boda informal? ¿formal? ¿temática? Más allá del tipo de boda que sea, te hemos preparado una lista de NO(s) que como invitada debes estar al corriente:
Vestidos blancos: Un 'no' rotundo a los vestidos claros, y en esto queda incluida toda la gama de blancos, crudos o marfil. ¡No queremos eclipsar a la novia en su día especial! En su lugar, se admiten vestidos que alternen estampados sobre fondo claro, detalles de encaje en cuello o en el bajo en rosa palo o peladilla.
Esconde la ropa interior: prohibido enseñar el sujetador. Asegúrate de elegir el adecuado al escote de tu vestido para que no quede a la vista.
Estampado animal: A no ser que te hayan invitado a una boda en las Vegas y el dress code venga marcado por la era Elvis, deja el estampados de cebra, el snake print o el leopardo en casa.
El denim o tela vaquera: Sí, las bodas en la playa son trending topic en los últimos años pero ni en ellas tiene cabida el denim. En su defecto, apoyamos los vestidos largos de lino y el algodón como elementos hippie aptos para este tipo de ceremonias.
El total Black: el negro es sinónimo de luto así que mejor reservarlo para otro tipo de eventos. A no ser que te hayan robado al novio (en ese caso podría justificarse) aprovecha y revitaliza tu look con colores llamativos.
Colores neón: Resérvalos para tus looks de festival o tus zapatillas de running y endulza tu look con tonos pastel.
Escotes excesivos: Huye de siluetas ceñidas en exceso, cortes mini, monos cortos o espadas desnudas para las noches de discoteca. Mantén la elegancia y la compostura con escotes redondos o cuellos en V.
Una vez descartado, ¡inspírate y encuentra los tips de boda en nuestro blog!

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV