ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*

VESTIDOS MUJER ONLINE

Vestidos

Las últimas tendencias en vestidos: ¿Casual o sofisticada?

Ver Vestidos

Alarma tendencia: 4 vestidos imprescindibles para 2016

Vestidos casual y de día - JustFab
Vestidos maxi: Es la prenda clave para el cambio de estación. Con los accesorios adecuados, puedes llevarlos en cualquier época del año. Esta temporada arrasan las flores y los prints naturales.
Vestidos ajustados: Los vestidos lenceros entran en acción esta temporada y se reinventan en su versión más 'hot'. Llévalos con zapatillas para crear un estilismo de contraste o apuesta más por los 90 casándolo con unas botas camperas a lo Winona Ryder.
Vestidos hombros descubiertos: Saca a pasear tu lado más coqueto y presume del efecto 'shoulders off'. Aprovecha su generoso escote para lucir una gargantilla de terciopelo o un collar de cristal.
Vestido blancos: Ya te decantes por un vestido de encaje o de algodón, este año el color que se lleva es el blanco. Evita por eso llevarlo a una boda, ¡podrías eclipsar a la novia! ¿Pensando looks para esta semanita? Ficha nuestra Guía de vestidos con la que no te faltarán ideas.

¿Primera cita? Trucos para Vestidos de noche

Vestidos de noche - JustFab Da la talla con nuestra selección de vestidos, pensados y diseñados para cualquier ocasión. ¿Tienes un plan con amigas? Elige un vestido de fiesta brilli para un toque de glamour. Vestidos románticos con encaje para tus citas más dulces y vestidos de corte hippie inspirados en los 70. ¿Un punto sexy? ¡Nuestros minivestidos te están esperando! Pero si te gusta tirar de clásicos, incorpora un LBD a tu guardarropa ¡éxito asegurado!

LO QUE DICEN NUESTRAS VIPS

"He elegido el vestido BELL SLEEVE JUMPSUIT y nada mas verlo ¡me encantó! Muy cómodo y bonito, ¡lo recomiendo al 100%!"

-Emma-

"Es un vestido muy bonito, ¡con mucha calidad en el tejido y una caida muy bonita!"

-Alba-

"Un vestido cómodo y elegante, ideal para ocasiones especiales."

-Sandra-

Visto en Instyle, Cosmopolitan, Elle, Glamour, MTV