Términos y Condiciones

Términos y condiciones

¡Bienvenido a JustFab.es! Con nuestros términos y condiciones, queremos informarle exactamente sobre los detalles del uso de nuestro sitio web, sobre la suscripción a JustFab y la compra de moda deportiva y otros productos de moda y estilo de vida en JustFab.

Para que pueda obtener una descripción general de los puntos más importantes de los términos y condiciones, hemos hecho un breve resumen:

  • Nuestra oferta está dirigida exclusivamente a los consumidores.
  • Cuando se inscribe para obtener una cuenta en JustFab.es, se inscribe para obtener una suscripción básica gratuita que le permite beneficiarse de nuestras recomendaciones mensuales de ropa y le permite hacer pedidos en JustFab.es.
  • Si decide convertirse en miembro VIP durante el proceso de pedido, se aplica lo siguiente:
    • Su suscripción VIP nos obliga a enviarle recomendaciones mensuales de ropa adaptadas a sus preferencias en condiciones preferentes. A cambio, usted acepta pagar la cuota de suscripción VIP acordada cada mes.
    • Puede anular el pago de la cuota mensual hasta el 5 de cada mes para el mes en cuestión a través de la función correspondiente en su cuenta de socio (según se define y especifica en las »Secciones 5.3 y 5.4). Tampoco cobraremos la cuota de suscripción VIP acordada si usted compra hasta el día 5 de cada mes (según se define y especifica en las »Secciones 5.3 y 5.4). Importante: Si no anula el pago de su suscripción VIP o si no compra hasta el día 5 de un mes, la cuota de suscripción VIP acordada se cargará con el método de pago especificado y se abonará en su cuenta de socio. Puede canjear este crédito en cualquier momento (en un plazo de 36 meses desde la fecha en que se acreditó a su cuenta de socio) en JustFab.es cuando haga una compra.
    • La suscripción VIP puede cancelarse en cualquier momento.
  • Los detalles de su derecho de cancelación en caso de compra o en relación con su suscripción VIP se pueden encontrar en nuestra »Instrucción de desistimiento separada en la »Sección 20.
  • Después de la compra, usted tiene un derecho de devolución voluntario además del derecho legal de cancelación. Si hace uso del derecho de devolución voluntario, se le ingresará un crédito en su cuenta de socio.
  • Por supuesto, también tiene derecho a sus derechos legales en caso de defectos.

Tenga en cuenta lo siguiente: Este breve resumen no reemplaza los términos y condiciones. Para la celebración de nuestra relación contractual, solo son determinantes los siguientes términos y condiciones.

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones. También puede imprimirlos utilizando la función de impresión de su navegador o descargarlos aquí como »PDF y guardarlos en su PC. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Descripción general del contenido

  1. Alcance de estos Términos y Condiciones
  2. Información general sobre el uso de JustFab
  3. Registro en JustFab como miembro básico
  4. Suscripción básica de JustFab: contenido del contrato, funcionamiento, derechos y obligaciones
  5. Suscripción VIP de JustFab: contenido del contrato, funcionamiento, derechos y obligaciones
  6. Crédito de JustFab: compra, canjeo, validez
  7. Compra de Productos
  8. Almacenamiento y disponibilidad de una copia del acuerdo
  9. Precios, costes de envío, ajuste de precios
  10. Disponibilidad, entrega y envío
  11. Pago del precio de compra y pago de los Productos
  12. Retención del título
  13. Derecho legal de cancelación y derecho de devolución voluntario
  14. Responsabilidad por defectos e interacción entre el derecho de cancelación / derecho de devolución y los derechos en caso de defectos
  15. Incumplimiento del contrato, responsabilidad
  16. Derechos de propiedad intelectual
  17. Garantía de derecho al cambio
  18. Legislación aplicable
  19. Varios, Plataforma europea de resolución de litigios en línea
  20. Instrucción de cancelación, compra de Productos y suscripción VIP

1. Alcance de estos Términos y Condiciones

1.1. JustFab.es es un servicio en línea (“JustFab”) proporcionado por TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, 6.ª planta, 08029, Barcelona, España (“nosotros”, “nos”, “nuestro”). Para cualquier comentario u observación, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección anterior o por correo electrónico en support@justfab.es o por teléfono al número 931 845 877.

1.2. Nuestros Términos y Condiciones (“Condiciones”) se aplican al sitio web de JustFab en el dominio JustFab.es. Las Condiciones constituyen la base contractual para el uso de JustFab y regulan (1) el uso general de JustFab, (2) la formalización, el alcance, la implementación y la rescisión de una suscripción a través de JustFab y (3) la compra de moda deportiva y otros productos de moda y estilo a través de JustFab (“Productos”).

1.3. El uso de JustFab como miembro, así como la compra y envío de Productos, se basa exclusivamente en estas Condiciones. Puede guardar o imprimir las Condiciones como »PDF. Una vez que haya realizado un pedido, se las enviaremos por correo electrónico. La versión actual de las Condiciones está disponible en línea en JustFab.es; las versiones anteriores se le enviarán por correo electrónico a petición.

2. Información general sobre el uso de JustFab

2.1. Para comprar Productos en JustFab, debe registrarse como Miembro básico (consulte la »Sección 3 y la »Sección 4). También puede registrarse para una suscripción VIP, que le permite, entre otras cosas, comprar Productos en condiciones exclusivas (consulte la »Sección 5 y la »Sección 6).

2.2. JustFab está dirigido exclusivamente a los consumidores. Usted es un consumidor si utiliza JustFab como persona física para fines que no pueden atribuirse principalmente a una actividad profesional, autónoma o por cuenta propia.

2.3. El idioma del contrato es el español.

Suscripción básica y VIP

3. Registro en JustFab como miembro básico

3.1. Después de completar el cuestionario de estilo de vida y utilizar la función de registro, puede enviar una solicitud para formalizar una suscripción básica en JustFab.

3.2. Puede (únicamente) registrarse si tiene la edad legal y su capacidad legal es ilimitada o si utiliza JustFab con el consentimiento de su tutor legal / representante legal.

3.3. Aceptamos su solicitud activando su cuenta de socio. Esto crea un contrato entre usted y nosotros para el uso de JustFab basado en estas Condiciones.

3.4. No tendrá derecho a la activación de una cuenta de socio. Además, nos reservamos el derecho de eliminar múltiples registros.

4. Suscripción básica de JustFab: contenido contractual, funcionamiento, derechos y obligaciones

4.1. En función de la suscripción básica, puede comprar Productos en JustFab según las condiciones para miembros básicos.

4.2. Nos comprometemos a presentar a primeros de mes productos de nuestra colección actual que se adapten a sus gustos de moda.

4.3. Usted está obligado a mantener siempre sus datos personales actualizados en su cuenta de socio para que la suscripción básica pueda llevarse a cabo sin problemas. Le informamos detalladamente sobre el uso de sus datos en nuestra »Política de protección de datos.

4.4. La suscripción básica no tiene un plazo mínimo: usted puede cancelarla en cualquier momento sin previo aviso. Para más información sobre la cancelación de la suscripción básica (caducidad, datos de contacto, etc.), consulte nuestras »páginas de ayuda. Para nosotros, se aplica un periodo de aviso de cuatro semanas.

5. Suscripción VIP de JustFab: Contenido contractual, funcionamiento, derechos y obligaciones

5.1. Además de su suscripción básica, usted puede pasar a ser un miembro VIP si contrata una suscripción VIP de pago durante el proceso de pedido. Usted formaliza la suscripción VIP al hacer un pedido, solicitando Productos, en las condiciones ofrecidas únicamente a los miembros VIP.

5.2. La suscripción VIP le brinda características y beneficios adicionales: Puede solicitar Productos reservados para miembros VIP o comprar Productos en condiciones exclusivas (p. ej., en un momento anterior o a un precio más bajo). Si selecciona esta opción, también recibirá, – si procede, en función de su consentimiento por separado – correos electrónicos, boletines informativos, ofertas especiales y otras actualizaciones para mejorar aún más su experiencia de compra.

5.3. Al suscribirse a una suscripción VIP, usted acepta (i) interrumpir su suscripción VIP de conformidad con la »Sección 5.4 antes del día 5 de cada mes (“Anular”) o (ii) comprar con o sin canjear un crédito de miembro VIP (“Crédito”) cualquier Producto en JustFab antes del día 5 de cada mes (“Comprar”) o (iii) pagar la cuota mensual de suscripción VIP acordada cada mes. Si usted no anula ni compra de acuerdo con la »Sección 5.4, le cobraremos en su método de pago la cuota de suscripción VIP acordada. Puede comprobar el importe de la cuota de suscripción VIP acordada en cualquier momento en su cuenta o aquí. Esta cantidad se depositará como crédito en su cuenta de miembro para futuras compras en JustFab. Puede encontrar información detallada sobre el crédito y el canjeo de un crédito en la »Sección 6

5.4. Si no quiere que se le cobre la cuota de suscripción VIP acordada en un mes y, por lo tanto, no quiere que se le cargue ningún crédito en su cuenta de socio, puede interrumpir su suscripción VIP para el mes correspondiente anulando la suscripción mediante la función indicada en su cuenta de usuario (por ejemplo, “Saltar el mes”) o comprando a más tardar el día 5 de cada mes. Para el mes siguiente, debe volver a tomar una decisión. Puede interrumpirlo tantas veces como quiera.

5.5. La suscripción VIP tiene una duración indefinida. Usted puede cancelarla en cualquier momento sin previo aviso. En nuestro caso, se aplica un plazo de preaviso de cuatro semanas hasta el final del mes. Para más información sobre la cancelación de la suscripción VIP (caducidad, datos de contacto, etc.), consulte nuestras »páginas de ayuda.

6. Crédito de JustFab: compra, canjeo, validez

6.1. Si no anula ni compra en un mes de acuerdo con la »Sección 5.4, le cobraremos la cuota de suscripción VIP acordada en su método de pago especificado. A continuación, se le abonará un crédito en su cuenta de socio. Este crédito es un medio de pago disponible electrónicamente para Productos en JustFab. Un crédito no tiene valor en efectivo. Para obtener más información sobre cómo usar sus créditos para una tienda en JustFab, haga clic aquí.

6.2. Si, después de pagar con un crédito, tiene derecho a un reembolso del precio de compra en caso de cancelación o renuncia a una compra, puede recibirlo en forma de crédito.

6.3. En cualquier momento, puede comprobar en su cuenta de socio cuánto crédito tiene su cuenta de socio.

6.4. El crédito no es transferible.

6.5. Puede canjear su crédito en su cuenta de socio en una o más ocasiones durante su suscripción VIP y después de la finalización de su suscripción VIP al comprar Productos en nuestro sitio web.

6.6. Se aplicará lo establecido en la ley de limitaciones.

Pedidos, entrega y devolución de Productos

7. Compra de Productos

7.1. Con el pedido de Productos y su aceptación por nuestra parte, se celebra un contrato de compra vinculante entre usted y nosotros de la manera descrita en las siguientes disposiciones.

7.2. La presentación de los Productos aún no es una oferta contractual legalmente vinculante por nuestra parte, sino solo una invitación no vinculante para que usted solicite Productos. Solo lo es cuando usted pide un Producto y presenta una oferta vinculante para formalizar un contrato de compra de ese Producto haciendo clic en la opción de pedido.

7.3. En la página web donde puede enviar su pedido haciendo clic en la opción de pedido, resumimos el contenido de su pedido. Esto le permite comprobar los datos introducidos y, en caso necesario, corregir los errores que haya utilizando las opciones de navegación de su navegador de Internet o las funciones de navegación correspondientes de nuestro sitio web para cambiar a la página web en la que se registraron sus datos. También puede cancelar el proceso de pedido en cualquier momento cerrando el navegador de Internet.

7.4. Una confirmación de recepción generada automáticamente después de enviar el pedido, que podemos combinar con una confirmación de pedido, aún no es una aceptación de la oferta. Podemos aceptar su pedido enviando una confirmación de envío por correo electrónico o entregando los Productos en un plazo aproximado de 5 días. De lo contrario, su pedido se considerará rechazado. Si su pedido es rechazado y ha formalizado una suscripción VIP, su suscripción VIP se convertirá automáticamente en una suscripción básica después del rechazo. Por supuesto, puede volver a ser miembro VIP en cualquier momento aceptando la formalización de una suscripción VIP de nuevo al hacer su pedido solicitando Productos, en las condiciones ofrecidas solo a los miembros VIP.

7.5. Para dar al mayor número posible de socios la oportunidad de pedir los Productos, solo aceptamos pedidos que incluyan cantidades habituales.

8. Almacenamiento y disponibilidad de las Condiciones

8.1. Esta versión de las Condiciones puede imprimirse, guardarse o descargarse aquí como »PDF y guardarse en su PC utilizando las funciones adecuadas de su navegador. Además, las recibirá de nosotros tras la finalización de su pedido en un correo electrónico en el que, de acuerdo con los requisitos legales, se reproduce de nuevo el contenido del pedido. También puede imprimir o guardar dicho correo electrónico. Por último, guardamos su pedido en su cuenta de socio. Puede acceder a ella después de iniciar sesión.

8.2. Puede leer las Condiciones actuales en cualquier momento en nuestro sitio web. Si su pedido se ha hecho hace algún tiempo y las Condiciones se han modificado mientras tanto, la versión de las Condiciones en el correo electrónico enviado después de que se haya realizado el pedido se aplicará a usted, a menos que hayamos acordado efectivamente cambios en esta versión con usted de acuerdo con la »Sección 19. En ese caso, se aplicará la versión modificada. Si lo desea, le enviaremos por correo electrónico la versión original de las Condiciones que se le aplican.

9. Precios, costes de envío, ajuste de precios

9.1. Se aplican los precios indicados en el momento de solicitar el Producto, que diferencian entre los precios para miembros básicos y miembros VIP. Si activa su suscripción VIP con el pedido, los precios de la suscripción VIP ya son válidos para usted. Los precios indicados incluyen el impuesto legal sobre las ventas y otros componentes del precio. Además, habrán costes de embalaje y envío, a menos que se haya acordado el envío gratuito.

9.2. Nos reservamos el derecho de ajustar el precio de la suscripción VIP tras la formalización del contrato si los costes de compra o suministro (“Costes totales”) atribuibles al precio de la suscripción VIP en el mercado español aumentan debido a cambios en las condiciones del mercado y no podemos compensar este aumento al equilibrarlo con la disminución de otros factores de coste (“Aumento de los costes totales”). Solo podemos ajustar el precio de la suscripción VIP por una cantidad necesaria para compensar un aumento de los costes totales, pero no para generar un margen adicional. Solo podemos efectuar un aumento de precio una vez por año natural. También nos comprometemos a aplicar las reducciones de los costes totales de cara a usted. Nuestra base de evaluación para el cálculo de los costes totales son los cambios en los siguientes elementos de coste, mediante los cuales la ponderación del elemento de coste individual para el cálculo de nuestros costes totales disminuye de izquierda a derecha: tasas impuestas por el gobierno, gravámenes e impuestos (excluido el impuesto al valor añadido), salarios arancelarios, precios de la bolsa de valores, cambios en los derechos de importación y costes para la provisión técnica y distribución de nuestros servicios. Además, nos reservamos el derecho a ajustar el precio de la suscripción VIP (i) en caso de un aumento del impuesto sobre el valor añadido legal aplicable al precio de la suscripción VIP (y estamos obligados a reducir el precio en caso de una reducción del mismo) o (ii) en caso de un cambio significativo en el índice de precios al consumidor de la Oficina Española de Estadística (INE, Instituto Nacional de Estadística) de acuerdo con los cambios significativos (un cambio significativo se considera un aumento de 0,5 puntos porcentuales o más en comparación con el mismo periodo del año anterior).

9.3. Los cambios de precios de conformidad con la »Sección 9.2 se aplicarán como muy pronto treinta (30) días después de la fecha de nuestra notificación por correo electrónico a su última dirección de correo electrónico registrada. Su derecho a cancelar la suscripción VIP de acuerdo con la »Sección 5.5 no se verá afectado.

10. Disponibilidad, entrega y envío

10.1. Los Productos que ofrecemos tienen un plazo de entrega de aproximadamente cinco días, a menos que indiquemos explícitamente lo contrario al inicio del proceso de pedido.

10.2. A menos que se acuerde lo contrario durante el proceso de pedido, entregamos Productos solo dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares. Quedan excluidas las entregas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

11. Pago del precio de compra y pago de los Productos

11.1. El precio de compra vence inmediatamente a menos que se haya acordado una fecha de pago posterior en el momento del pedido o se haya anunciado en el momento de la entrega. Sin embargo, los débitos directos o las operaciones de pago comparables (por ejemplo, los cargos en la tarjeta de crédito) tienen lugar como muy pronto cuando se envía su pedido, de modo que usted no tiene que pagar antes de que los Productos estén en camino.

11.2. Para el pago del precio de compra ofrecemos diferentes métodos de pago, que se muestran al principio del proceso de pedido. Puede elegir entre estos métodos de pago durante el proceso de pedido o al activar su suscripción VIP.

12. Retención del título

Un Producto seguirá siendo nuestra propiedad hasta el pago completo del precio de compra.

Derecho legal de cancelación, derecho de devolución voluntario y derechos en caso de defectos

13. Derecho legal de cancelación y derecho de devolución voluntario

13.1. Además de los derechos legales de cancelación de acuerdo con la »Sección 20, usted tiene derecho a devolver o cambiar los Productos hasta 30 días después de su recepción. La fecha límite comienza a contarse el día siguiente a la recepción del Producto. El envío puntual de los Productos es suficiente para cumplir la fecha límite.

13.2. El derecho de devolución voluntario solo se aplicará si el Producto está completo, sin daños y se devuelve en el embalaje original. Está permitido inspeccionar el producto, en la medida en que también sea posible y habitual en una tienda minorista, por ejemplo, una breve prueba de ajuste.

13.3. Puede hacer uso de su derecho de devolución voluntario de acuerdo con esta »Sección 13 enviando los Productos en el plazo de 30 días a la siguiente dirección:

TechStyle GmbH,

c/o Bleckmann Solutions B.V.

Maarten de Vriesstraat 18-20

5975 RW Sevenum, Países Bajos

13.4. JustFab ofrece 3 opciones de devolución: (1) devolución por un crédito en la cuenta JustFab, (2) cambio por otro artículo, (3) devolución por reembolso completo*.

Devolución por un crédito JustFab o cambio por otro artículo:

Puede cambiar su pedido por otro artículo o solicitar la devolución a cambio de un crédito durante un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del paquete. Existe un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibimos el paquete en el almacén para que vuelva a recibir su nuevo pedido o vea el crédito disponible en su cuenta JustFab. A la hora de efectuar un cambio de productos comprados en promoción estos pueden ser rechazados por falta de existencias disponibles. (Ver las características de Cambios y Devoluciones en los Términos y Condiciones de cada promoción).

Devolución por reembolso completo:

Para solicitar el reembolso de su compra tiene un máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete. El reembolso se hará efectivo en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 14 días desde que recibamos el pedido en el almacén. Se utilizará el mismo modo de pago usado para realizar la compra, por lo que, si el importe del pedido fue abonado con Crédito VIP, el reembolso solo será posible en forma de crédito en la web. Por favor, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 5 días laborables para que el reembolso se vea reflejado en su cuenta bancaria.

Nosotros asumiremos los costes de la devolución, siempre que utilice los métodos de devolución gratuitos que ofrecemos en el sitio web »Envío de & devoluciones.

13.5. El derecho de devolución voluntario se suma a su derecho legal de cancelación en relación con la compra de Productos y la suscripción VIP para consumidores. Las disposiciones para el derecho de devolución voluntario se aplican exclusivamente a este, no afectan al ejercicio del derecho legal de cancelación y no lo restringen de ninguna manera. Para el ejercicio del derecho legal de cancelación, solo se aplican las disposiciones legales pertinentes, sobre las que le informamos en la »Instrucción de cancelación en relación con la compra de Productos de acuerdo con la »Sección 20.1, y en la Instrucción de cancelación en relación con la suscripción VIP de acuerdo con la »Sección 20.2.

13a. Nuestro derecho a cancelar la Orden de Activación después de la Suspensión de la suscripción VIP

En virtud de su derecho contractual de rescisión, JustFab podrá rescindir el contrato de compra suscrito con usted para el primer pedido que haga en calidad de Miembro VIP (“Orden de Activación”) si usted suspende su suscripción VIP de acuerdo con el »apartado 20.2 y si no ha hecho previamente ningún pedido con JustFab que no sea la Orden de Activación. Si JustFab declara su rescisión cancelando su Orden de Activación, tanto JustFab como usted tendrán que revertir cualquier ejecución contractual que ya hayan intercambiado. Sin embargo, en este caso tendrá derecho a comprar el/los Artículo(s) solicitado(s) a través de la Orden de Activación al precio al que podría haber pedido el/los Artículo(s) pertinente(s) en calidad de Miembro Básico. Para evitar dudas: este derecho de rescisión también se aplica si anteriormente ha sido miembro VIP de JustFab y suspende una suscripción VIP recién suscrita.

14. Responsabilidad por defectos e interacción entre el derecho de cancelación / derecho de devolución y los derechos en caso de defectos

14.1. Se aplicará nuestra responsabilidad legal por defectos. Seguirá existiendo sin restricciones además de los derechos legales de cancelación de conformidad con la »Sección 20 y el derecho de devolución voluntario de conformidad con la »Sección 13.

14.2. Los derechos legales de cancelación de conformidad con la »Sección 20 y el derecho de devolución voluntario de conformidad con la »Sección 13 existirán independientemente entre sí.

Responsabilidad, cambios en las Condiciones, disposiciones finales, instrucciones de cancelación, etc.

15. Incumplimiento del contrato, responsabilidad

15.1. En interés de todos nuestros miembros y de un funcionamiento sin problemas de JustFab, nos reservamos el derecho de advertir a los miembros en caso de incumplimiento de estas Condiciones o – en caso de infracciones graves que constituyan una buena causa para la rescisión– de rescisión de la suscripción VIP sin previo aviso o de eliminar o modificar el contenido creado por los miembros (derecho doméstico virtual).

15.2. Seremos responsables, sin limitación alguna, de las reclamaciones por daños y perjuicios derivadas de nuestra responsabilidad legal por defectos, por dolo y por negligencia grave, así como por cualquier tipo de daño causado intencionadamente por nosotros debido a lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud. Además, seremos responsables, sin limitación, de los daños cubiertos por la responsabilidad en virtud de las disposiciones legales obligatorias, en particular la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como en caso de asunción de una garantía.

15.2.1. Con sujeción a las disposiciones de la »Sección 15.2, limitamos nuestra responsabilidad legal por daños de la siguiente manera:

seremos responsables en la medida limitada a los daños típicamente previsibles en el momento de la celebración del contrato como consecuencia directa del incumplimiento negligente de las obligaciones derivadas de la relación contractual.

15.2.2. En la medida en que hayamos limitado o excluido nuestra responsabilidad, esto se aplicará de la misma manera a la responsabilidad de nuestros representantes legales, empleados y agentes autorizados.

16. Derechos de propiedad intelectual

Nos reservamos exclusivamente todos nuestros derechos de propiedad intelectual y no pueden ser utilizados por miembros o terceros, ya sea en línea o fuera de línea, sin nuestro consentimiento por escrito.

17. Garantía de derecho al cambio

17.1. Nos reservamos el derecho de cambiar las disposiciones de estas Condiciones en cualquier momento de acuerdo con los requisitos establecidos a continuación, siempre y cuando dicho cambio sea razonable para usted, teniendo en cuenta nuestros respectivos intereses y si tenemos un motivo para cambiar las Condiciones.

17.2. Cualquier cambio que suponga una modificación de la naturaleza de nuestras principales obligaciones de ejecución contractual quedará expresamente excluido de la mencionada reserva para cambiar estas Condiciones. En tal caso, le notificaremos los cambios en las Condiciones y le ofreceremos la continuación de la relación contractual en las condiciones modificadas en ese momento.

17.3. Existe un motivo para el cambio de acuerdo con la »Sección 17.1,

  • si el cambio es beneficioso para usted;
  • si el cambio es meramente técnico o de procedimiento, a menos que tenga un impacto significativo en usted;
  • si estamos obligados a cumplir con las Condiciones de la legislación aplicable, en particular si la situación legal aplicable cambia o si estamos obligados a hacerlo como resultado de una resolución judicial (cuyo objeto no son estas Condiciones) contra nosotros o una decisión de las autoridades;
  • si introducimos servicios complementarios o elementos de servicio que requieran una descripción del servicio en las Condiciones, a menos que la relación contractual existente se modifique de forma negativa como consecuencia de ello.

17.4. Le notificaremos por correo electrónico los cambios de estas Condiciones contemplados en nuestro derecho de modificación antes de que entren en vigor. Si no se opone a la validez de las nuevas Condiciones en un plazo de seis semanas tras la recepción de dicho correo electrónico, las Condiciones modificadas se considerarán aceptadas. Nos comprometemos a referirnos específicamente a la importancia del plazo de seis semanas en el mencionado correo electrónico (en particular, que las Condiciones modificadas se considerarán aceptadas por usted si no se opone a las nuevas Condiciones en el plazo posterior a la recepción del correo electrónico).

17.5. El derecho ordinario de rescisión al que tanto usted como nosotros tenemos derecho de conformidad con la »Sección 4.4 y la »Sección 5.5 no se verá afectado.

18. Legislación aplicable

La legislación de España se aplicará a las relaciones contractuales y otras relaciones legales entre usted y nosotros –también en el caso de órdenes transfronterizas. No se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías ni ningún otro acuerdo internacional. Esta elección de ley se aplica a usted como consumidor solo en la medida en que no se le priva de la protección otorgada por las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que tiene su residencia habitual.

19. Varios, Plataforma europea de resolución de litigios en línea

En caso de que las disposiciones individuales de estas Condiciones sean o se vuelvan inválidas en su totalidad o en parte, o en caso de que estas Condiciones tengan una laguna en las disposiciones, la validez de las disposiciones restantes o partes de dichas disposiciones no se verá afectada. Las disposiciones inválidas o ausentes serán sustituidas por las respectivas normas legales.
 

Estamos legalmente obligados a remitirle a la Plataforma europea de resolución de litigios en línea (plataforma RLL) de la Comisión Europea, a la que puede acceder en ec.europa.eu/odr. No participamos en ningún procedimiento de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores, y no estamos obligados a hacerlo.

20. Instrucción de cancelación, compra de Productos y suscripción VIP

20.1. Instrucciones de cancelación para la compra de Productos

En la siguiente instrucción de cancelación, le explicamos con más detalle su derecho legal de cancelación en relación con cada compra individual de Productos. Usted tiene derecho legal a este derecho de cancelación, independientemente de si compra Productos en nuestra plataforma en línea como parte de una suscripción VIP o si nos compra sin ser miembro VIP.

Instrucción de cancelación

DERECHO DE CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin dar ninguna explicación. El plazo de cancelación vencerá 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero que no sea el transportista y que usted indique que adquiera, la posesión física de los bienes. Para ejercer el derecho de cancelación, debe informar a TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, Tel. 931 845 877, correo electrónico: support@justfab.es mediante una declaración clara (p. ej., una carta enviada por correo postal o un correo electrónico) de su decisión de cancelar este contrato.

Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

Efectos de la cancelación

Si usted cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los costes complementarios resultantes de su elección de un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora indebida y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de cancelar este contrato. Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Podemos retrasar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de haberla devuelto, lo que ocurra primero.

Deberá devolver los productos o entregarlos a TechStyle GmbH, c/o Bleckmann Solutions B.V., Maarten de Vriesstraat 18-20, 5975 RW Sevenum, Países Bajos sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación de este contrato. La fecha límite se cumple si devuelve los productos antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los productos. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de cancelación

(Si quiere cancelar el contrato, rellene y envíenos este formulario).

  • A TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, correo: support@justfab.es
  • Yo/nosotros (*) por la presente notifico/notificamos que yo/nosotros (*) cancelo/cancelamos de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*),
  • Pedido el (*)/recibido el (*),
  • Nombre del/de los consumidor(es),
  • Dirección del/de los consumidor(es),
  • Firma del/de los consumidor(es) (solo en caso de comunicación en papel),
  • Fecha

(*) Eliminar según corresponda

20.2. Instrucción de cancelación de la suscripción VIP

En la siguiente instrucción de cancelación, le explicamos con más detalle su derecho legal de cancelación en relación con luna suscripción VIP. Este derecho de cancelación se le otorga por ley y es independiente y existe además del derecho de cancelación al que tiene derecho en relación con la compra de Productos en nuestra plataforma en línea.

Instrucción de cancelación

DERECHO DE CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin dar ninguna explicación. El plazo de cancelación vencerá 14 días después del día de la celebración del contrato. Para ejercer su derecho de cancelación, debe informar a (TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, teléfono: 931 845 877, correo electrónico support@justfab.es) mediante una declaración clara (p. ej., una carta enviada por correo o correo electrónico) sobre su decisión de cancelación de este contrato.

Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

Efectos de la cancelación

Si usted cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los costes complementarios resultantes de su elección de un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora indebida y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de cancelar este contrato. Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso.

Modelo de formulario de cancelación

(Si quiere cancelar el contrato, rellene y envíenos este formulario).

  • A TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, correo electrónico: support@justfab.es
  • Yo/nosotros (*) por la presente notifico/notificamos que yo/nosotros (*) cancelo/cancelamos de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*),
  • Pedido el (*)/recibido el (*),
  • Nombre del/de los consumidor(es),
  • Dirección del/de los consumidor(es),
  • Firma del/de los consumidor(es) (solo en caso de comunicación en papel),
  • Fecha

(*) Eliminar según corresponda

 

 

Versión 03/2023

Política de privacidad

¡Bienvenido a JustFab! Nos preocupa mucho la privacidad. Nos comprometemos a ser transparentes sobre nuestras prácticas de privacidad, incluida la forma en que tratamos, recopilamos, usamos y protegemos sus datos personales. Esta Política de privacidad, junto con los materiales mencionados en él, describe entre otras cuestiones:

  • los datos personales que recogemos o recibimos en o a través de:
  • el sitio web http://www.justfab.es (“Sitio”);
  • la aplicación móvil JustFab (“Aplicación”);
  • otros productos o servicios de JustFab; y
  • todas las demás comunicaciones escritas u orales, como por correo electrónico o teléfono, con usted (conjuntamente, “Servicios”);
  • cómo utilizamos esa información; y
  • las medidas que tomamos para proteger esa información.

Necesitamos utilizar sus datos personales para, entre otros aspectos, gestionar nuestro negocio y proporcionarle los Servicios. Lea atentamente esta Política de privacidad antes de utilizar los Servicios. Si no desea que recopilemos o utilicemos su información como se describe en este aviso, no debe utilizar los Servicios.

ÍNDICE

  1. SOBRE NOSOTROS
  2. CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES
  3. MENORES
  4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y BASE JURÍDICA
  5. CÓMO COMPARTIMOS INFORMACIÓN CON TERCEROS
  6. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
  7. SUS DERECHOS Y OPCIONES
  8. CONSERVACIÓN DE SU INFORMACIÓN
  9. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  10. CAMBIOS EN ESTE AVISO
  11. CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS, AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS, RECLAMACIONES

1. SOBRE NOSOTROS

Somos Fabletics SLU, una sociedad inscrita en Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona, España. Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-419353, Tomo 42.925, Folio 212, Inscripción 6, CIF B-65690588 (“nosotros”). Operamos los Servicios y somos el responsable del tratamiento de sus datos personales. Nuestros datos de contacto se indican en la sección 11..

2. CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Cuando utiliza los Servicios, tratamos los siguientes datos personales sobre usted:

  • Registro, configuración de la cuenta, uso del Servicio: Cuando se registre en nuestros Servicios, trataremos las siguientes categorías de información
    • su nombre, dirección de correo electrónico, ID de cliente, dirección postal, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, método de pago, información demográfica como género, fecha de nacimiento y otros identificadores personales, información comercial como historial de pedidos, ID de pedido, artículos comprados, tamaño, estilo y preferencias de producto, reseñas de productos y otros identificadores únicos y cualquier otra información que usted elija proporcionar, como peso, altura y otras medidas corporales. Tiene derecho a revisar, editar y, en determinadas circunstancias, eliminar esta información a través de la configuración de su cuenta.
  • Información automatizada: Recibimos y registramos automáticamente información técnica de su navegador o dispositivo móvil cuando utiliza los Servicios
    • Como su dirección IP o identificador de dispositivo único, datos sobre qué páginas visita. Esta información se almacena en archivos de registro y se recoge automáticamente. Podemos combinar esta información con otra información que recojamos sobre usted nosotros o aquellos con los que trabajamos.
    • También recopilamos información cuando se comunica con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente, como por teléfono, chat en vivo, mensajería web y plataformas de revisión de clientes de terceros. De conformidad con la ley aplicable y la política de retención de datos, grabamos y almacenamos llamadas telefónicas y transcripciones de chat en vivo cuando se comunica con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente. Tenga en cuenta que utilizamos chatbots/asistentes virtuales para ayudar con solicitudes y preguntas comunes de servicio al cliente cuando inicia e interactúa con la función de chat en vivo disponible en nuestro Sitio. Al utilizar el chat en vivo, usted acepta las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.
    • También recogemos automáticamente información específica del dispositivo cuando utiliza los Servicios, incluida información sobre el modelo de hardware, información del sistema operativo, versión de la Aplicación, uso de la Aplicación, información del navegador, dirección IP e identificadores del dispositivo. También utilizamos tecnología de reproducción de sesiones para recopilar y analizar automáticamente información sobre las interacciones de los visitantes, como el uso del Sitio, el tiempo que pasan en la página web y el navegador utilizado para acceder. Tenga en cuenta que SavageX no recopila ninguna información personal a través de la tecnología de reproducción de sesiones. Para obtener más información sobre cookies y tecnologías similares consulte nuestra Política de cookies.
  • Análisis de información de rendimiento: Utilizamos software de análisis de datos para registrar información como la frecuencia con la que utiliza la Aplicación, lo que sucede dentro de la Aplicación, uso agregado, datos de rendimiento, errores de la aplicación e información de depuración, así como dónde se descargó la Aplicación.
  • • Información de la transacción: Cuando realiza una compra, devolución o cambio, recopilamos información sobre la transacción, como los detalles del producto y la fecha y ubicación de la compra, devolución o cambio. • Información móvil: Cuando accede a nuestro Sitio desde un dispositivo móvil, podemos recibir información sobre su ubicación y su dispositivo móvil, como identificadores únicos de dispositivo e información de geolocalización aproximada de acuerdo con los permisos de su dispositivo. Puede utilizar nuestros Servicios sin habilitar la información de ubicación a través de su dispositivo; sin embargo, esto puede afectar algunas funciones disponibles en los Servicios.
  • Información de terceros: Puede elegir conectarse a los Servicios o registrar una cuenta de JustFab utilizando una aplicación de terceros, como Facebook, Instagram, Tik Tok, de la que recibimos datos personales. También podemos recoger información pública para conectarnos con usted.

3. MENORES

Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante para nosotros. Los Servicios no están dirigidos a niños y no recogemos intencionadamente datos personales de niños. Si eres menor de 18 años rogamos que no utilices los Servicios. Si tenemos conocimiento de que hemos recogido o recibido datos personales de personas menores de 18 años, eliminaremos esta información. Si usted es padre/madre o tutor y descubre que su hijo nos ha proporcionado datos personales, póngase en contacto con nosotros como se detalla en la sección 11.

4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y BASE JURÍDICA

También podemos comunicarnos con usted por teléfono u otro canal electrónico para brindarle soporte.

Finalidad del tratamiento

Detalles sobre cada finalidad del tratamiento.

Base jurídica

Base jurídica correspondiente.
Prestación y mejora de los Servicios: Utilizamos su información para prestar y mejorar los Servicios y nuestros productos, para facturación y pagos, para identificación y autenticación, registro, configuración de cuenta, uso del Servicio, para marketing dirigido, para investigación general e informes agregados. Podemos obtener información sobre los productos y servicios que le interesan a partir de su comportamiento de navegación y compra, tanto a través de los Servicios como fuera de ellos, y podemos sugerir posibles compras en base a ello. El tratamiento es necesario para cumplir el contrato que rige nuestra prestación de los Servicios a usted o tratamos sus datos personales sobre la base de nuestro interés legítimo en personalizar los Servicios para ayudarle a descubrir productos y servicios de su interés. Utilizamos y compartimos su información para perseguir nuestros intereses legítimos de comprender cómo se utilizan los Servicios y explorar formas de mejorarlos. Le pediremos su consentimiento cuando lo necesitemos.
Enviarle mensajes sobre transacciones: Trataremos sus datos para enviarle correos electrónicos o mensajes relacionados con el servicio. Algunos ejemplos de mensajes relacionados con el servicio son una confirmación de la dirección de correo electrónico o un correo electrónico de bienvenida cuando registra una cuenta, una confirmación cuando realiza un pedido, información sobre la disponibilidad del servicio, información sobre cambios en las características o funciones clave del Servicio y correspondencia con nuestro equipo de asistencia. También podemos comunicarnos con usted por teléfono para fines relacionados con transacciones o para brindarle asistencia. El tratamiento es necesario para cumplir nuestro contrato con usted.
Enviarle mensajes de marketing: También tratamos sus datos personales para enviarle correos electrónicos de marketing u otros mensajes de marketing. Puede darse de baja en cualquier momento de los mensajes de marketing a través del enlace de anular suscripción incluido en los mensajes o a través de la configuración de su cuenta. Si anula la suscripción podremos seguir enviándole correos electrónicos no promocionales, como correos electrónicos sobre nuestras relaciones comerciales en curso. Su consentimiento, a menos que tengamos derecho legalmente a enviarle mensajes de marketing sin su consentimiento.
Cumplir con la ley, a efectos de conformidad, prevención del fraude y seguridad: Tratamos y conservamos sus datos personales o los compartimos con un tercero en las siguientes circunstancias limitadas:
  • en respuesta a solicitudes lícitas de autoridades públicas,
  • para cumplir con una citación, orden judicial, proceso legal u otro requisito legal; o
  • cuando creamos de buena fe que dicho tratamiento es razonablemente necesario para cumplir con la ley, evitar daños físicos inminentes o pérdidas financieras o investigar, evitar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, amenazas a nuestra propiedad o infracciones de nuestros términos y condiciones.
El tratamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales o cuando tengamos un interés legítimo. En raras ocasiones también puede ser necesario por el interés público o para evitar la pérdida de vidas o lesiones personales.
Defensa de nuestros derechos legales: Tratamos sus datos personales para proteger, establecer o ejercer nuestros derechos legales o para defendernos contra reclamaciones legales, incluido el cobro de una deuda. El tratamiento se basa en nuestro interés legítimo.
Actividad corporativa futura: Es posible que necesitemos transferir sus datos personales a un tercero en el contexto de actividades corporativas futuras, como una venta, fusión, liquidación, administración judicial o transferencia de la totalidad o una parte significativa de nuestro negocio o activos. El tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos, especialmente en nuestro interés por tomar decisiones que permitan que nuestro negocio se desarrolle a largo plazo.
Creación de datos anónimos para investigación y desarrollo: Agregamos y despersonalizamos la información demográfica, de modo que sus datos personales no sean revelados, con el fin de compartir información demográfica agregada con terceros, esto incluye la finalidad de cumplir con nuestras obligaciones de declaración, por motivos comerciales o de marketing o para ayudar a terceros a comprender los Servicios y nuestro negocio. El tratamiento se basa en nuestro interés legítimo de analizar el alcance y la eficiencia de nuestro negocio.
Análisis de información de rendimiento: Utilizamos análisis de datos para garantizar la funcionalidad de los Servicios y para mejorarlos. Utilizamos software de análisis móvil para permitirnos comprender la funcionalidad de la Aplicación en su dispositivo móvil. El tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos y también le beneficia a usted ya que utilizamos estos datos para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar un servicio de mayor calidad. El tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos y también le beneficia a usted ya que utilizamos estos datos para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar un servicio de mayor calidad.
Información de ubicación: Tratamos la información de ubicación que usted proporciona en su perfil o desde su dirección IP o información más precisa tal como se recoge en la Sección 2. Para proporcionar funciones y mejorar y personalizar los Servicios. Por ejemplo, para análisis internos y supervisión del rendimiento, para localizar contenido y (utilizando información de ubicación no precisa) con fines de marketing. Ciertos servicios de ubicación no precisa, como la seguridad y la localización de políticas en base a su dirección IP o de perfil, son fundamentales para que los Servicios funcionen. El tratamiento de información de ubicación no precisa se basa en nuestro interés legítimo

5. CÓMO COMPARTIMOS INFORMACIÓN CON TERCEROS

Compartimos sus datos personales con los siguientes terceros en el siguiente contexto, siempre que tengamos una base jurídica para hacerlo o cuando usted haya hecho públicos expresamente dichos datos personales.

  • Prestadores de servicios, consultores y proveedores
    • Cumplimiento de las obligaciones contractuales en nuestros términos y condiciones y con el fin de prestarle los Servicios;
    • Perseguir nuestros intereses legítimos;
    • Proteger la seguridad personal y la propiedad de JustFab, sus clientes o cualquier otro tercero;
    • Prestar o mejorar nuestros Servicios y la seguridad y protección de nuestros Servicios, Sitio y Aplicaciones, incluida la facilitación de la identificación y autenticación, marketing dirigido en línea y fuera de línea, para investigación general y declaración agregada, personalización de la experiencia del cliente en el sitio web y aplicación;
    • Permitir que terceros presten servicios en nombre de JustFab incluyendo, entre otros, el procesamiento de pagos, servicios de mensajería, investigación, análisis y seguridad; para ayudar a JustFab a operar, prestar y comercializar los Servicios.
  • Autoridades públicas, incluidos tribunales y fuerzas y cuerpos de seguridad
    • cumplimiento de una obligación legal u orden judicial o administrativa o en el trascurso de procedimientos judiciales o administrativos;
    • protección de los derechos y la propiedad de JustFab y nuestros agentes, clientes y terceros, incluido el derecho a hacer cumplir nuestros términos y condiciones;
  • Terceros en el contexto de una fusión:
    • Facilitar la negociación de cualquier tipo de fusión y adquisición, disolución, transacción o procedimiento que implique la venta, transferencia, desinversión o revelación de todo o una parte de nuestro negocio o activos a otra empresa. En caso de insolvencia, quiebra o administración judicial, los datos personales también pueden transferirse como un activo comercial. Si otra entidad adquiere nuestra empresa, negocio o activos, dicha entidad poseerá los datos personales recogidos por nosotros y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a sus datos personales según se describe en este aviso. No obstante, antes de transferir los datos personales, JustFab y el tercero cumplirán con cualquier procedimiento legal o administrativo necesario.
  • • Terceros proveedores de aplicaciones: Los complementos o extensiones de terceros pueden recoger información sobre su uso de los Servicios. Por ejemplo, cuando carga una página en el Sitio que incluye un complemento social de un sitio o servicio de terceros, como un botón “Me gusta” o “Enviar”, también está cargando contenido desde ese sitio de terceros. Estas interacciones están sujetas a las prácticas de privacidad del tercero. Además, ciertas cookies y otras tecnologías similares en el Sitio son utilizadas por terceros para marketing en línea dirigido y otros fines. Estas tecnologías permiten al tercero reconocer su ordenador o dispositivo móvil cada vez que utilice los Servicios. Tenga en cuenta que cuando utilice sitios o servicios de terceros se aplicarán a su uso de esos sitios o servicios los términos y las prácticas de privacidad del tercero. Elegimos y gestionamos las tecnologías de terceros proporcionadas a través de los Servicios. Sin embargo, son tecnologías de terceros y están sujetas a la política de privacidad del tercero. Para obtener más información consulte nuestra Política de cookies. Si proporciona sus datos personales a terceros, pueden aplicarse diferentes prácticas de privacidad al uso o revelación de la información que les proporcione. En principio no somos responsables de las prácticas de privacidad o seguridad de los sitios o servicios de terceros, incluidos aquellos con enlaces a o desde los Servicios. Le recomendamos que lea los avisos de privacidad y consulte con los terceros antes de proporcionarles sus datos personales.

6. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Formamos parte de un grupo mundial de empresas. Al prestar nuestros Servicios tratamos sus datos personales en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), EE. UU. y otros países en los que nosotros y nuestros socios operamos para los fines descritos en este aviso. Esto incluye compartir su información con TFG Holding, Inc., nuestra empresa matriz en EE. UU., y otras empresas del grupo en nuestro grupo mundial, así como con terceros proveedores de servicios.

Cuando sus datos personales se transfieren de su país de origen a otro país, las leyes y normas que protegen esa información en el país al que se transfiere pueden ser diferentes de las del país en el que vive. Transferiremos su información solo a aquellos países a los que la ley nos permita hacerlo y tomaremos medidas para garantizar que su información siga sujeta a protecciones adecuadas.

6.1 Mecanismos de transferencia

Siempre que transferimos información personal a un tercer país fuera del EEE lo hacemos sobre una o más de las siguientes bases jurídicas y mecanismos de transferencia:

  • Necesario para cumplir nuestro contrato con usted. Puede elegir si desea o no utilizar los Servicios. Sin embargo, si desea utilizar los Servicios, debe aceptar los términos y condiciones, que establecen el contrato entre nosotros y usted. Dado que utilizamos infraestructura técnica en el EEE, EE. UU. y otros países para prestarle los Servicios, de acuerdo con nuestro contrato con usted, necesitamos transferir su información personal dentro del EEE, a EE. UU. y a otras jurisdicciones según sea necesario para prestar los Servicios. No podemos prestarle los Servicios y cumplir nuestro contrato con usted sin transferir su información de esta manera.

Cuando procede, nos basamos en: - Decisiones existentes de la Comisión de la UE en las que la Comisión de la UE ha estipulado que ciertos terceros países disponen de un nivel esencialmente adecuado de protección de datos según el RGPD (p. ej., para la transferencia desde el EEE a Reino Unido). - - Decisión de adecuación del Secretario de Estado del Reino Unido, basada en el artículo 45 del RGPD del Reino Unido y la sección 17A de la Ley de Protección de Datos de 2018. Para obtener más información y acceder a la lista completa de países considerados adecuados hasta la fecha, consulte aquí. - - En ausencia de una decisión de adecuación, también hemos implementado mecanismos de transferencia adecuados para proteger su información personal cuando la transferimos fuera de la UE o el Reino Unido:

  • Cláusulas contractuales tipo/cláusulas modelo. La Comisión Europea ha adoptado cláusulas contractuales tipo, también conocidas como cláusulas modelo, que proporcionan salvaguardas para la información personal que se transfiere fuera de la UE o el EEE. Puede ver las cláusulas tipo en el sitio web de la Comisión, aquí.

Si desea obtener una copia de las cláusulas contractuales tipo, envíe una solicitud por escrito a la siguiente dirección: TechStyle Fashion Group SLU, Attn: Director Jurídico, Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona, España.

  • Normas corporativas vinculantes. Algunos de nuestros socios pueden haber implementado normas corporativas vinculantes para proteger su información personal en el contexto de transferencias internacionales desde el EEE a terceros países dentro de nuestras organizaciones asociadas.

Marco de privacidad de datos UE-EE.UU.. TFG Holding, Inc. y otras empresas de nuestro grupo mundial participan en el Marco de privacidad de datos del Escudo de privacidad UE-EE. UU. ("DPF UE-EE. UU.") y la extensión del Reino Unido al marco de privacidad de datos UE-EE. US DPF”) como parte de nuestro compromiso de mantener altos estándares de protección de datos al transferir Información personal entre la Unión Europea, el Reino Unido y los Estados Unidos. Aunque el Marco del Escudo de Privacidad fue invalidado en 2020 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, estamos comprometidos a cumplir con las obligaciones bajo los principios del Escudo de Privacidad. Principios del Marco de Privacidad de Datos UE-EE.UU. (“Principios DPF UE-EE.UU”) y la extensión del Reino Unido al DPF UE-EE.UU., según lo establecido por el Departamento de Comercio de EE.UU.

Fabletics, Inc. ha certificado ante el Departamento de Comercio de EE. UU. que cumple con los principios del DPF UE-EE. UU. con respecto al procesamiento de datos personales recibidos de la Unión Europea y el Reino Unido de conformidad con el DPF UE-EE. UU. y el Reino Unido. Ampliación al DPF UE-EE.UU. Si existe algún conflicto entre los términos de esta Política de Privacidad y los Principios DPF UE-EE. UU., prevalecerán los Principios DPF UE-EE. UU. Para obtener más información sobre el programa Marco de privacidad de datos (“DPF”) y ver nuestra certificación, visite aquí. De conformidad con los Principios del DPF UE-EE. UU., nos comprometemos a resolver quejas sobre sus derechos de privacidad y la recopilación o el uso de su Información personal transferida a los Estados Unidos de conformidad con el DPF UE-EE. UU. y la Extensión del Reino Unido a la UE-EE. UU. DPF como se detalla en la sección 11.

7. SUS DERECHOS Y OPCIONES

  • Solicitar acceso a sus datos personales con el fin de recibir una copia de los datos personales que conservamos sobre usted.
  • Solicitar la corrección de los datos personales que conservamos sobre usted con el fin de corregir cualquier dato incompleto o inexacto, aunque es posible que tengamos que verificar la exactitud de los nuevos datos que nos proporcione.
  • Solicitar la supresión de sus datos personales con el fin de que eliminemos o borremos datos personales cuando no exista una razón válida o un interés legítimo para que sigamos tratándolos. No obstante, tenga en cuenta que es posible que no siempre podamos cumplir con su solicitud de supresión por motivos legales específicos que se le notificarán, si procede, en el momento de su solicitud. Por ejemplo, cuando tenemos la obligación legal de conservar y almacenar sus datos personales.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales con el fin de que suspendamos el tratamiento de sus datos personales.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos personales para usted o para un tercero. Le proporcionaremos a usted, o a un tercero que haya elegido, sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible electrónicamente. Tenga en cuenta que este derecho solo se aplica a los datos personales para cuyo uso usted nos dio su consentimiento inicialmente o cuando hayamos utilizado los datos personales para ejecutar un contrato con usted o prestarle servicios.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos personales si, como se explica en la sección 4, tratamos su información sobre la base de nuestros intereses legítimos, y determinadas razones relacionadas con su situación particular le hacen querer oponerse al tratamiento por este motivo, ya que cree que afecta a sus derechos y libertades fundamentales. En algunos casos podremos demostrar que tenemos motivos legítimos imperiosos para tratar sus datos personales que prevalecen sobre sus derechos y libertades.

Cuando haya dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de nuestro tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Trabajamos con terceros para gestionar nuestros anuncios en otros sitios. Estos terceros pueden utilizar cookies o tecnologías similares para mostrarle anuncios en base a sus actividades de navegación e intereses. Si ha elegido conectar su cuenta a una aplicación externa de terceros, como Facebook, puede cambiar su configuración cambiando los parámetros de su cuenta.

8. CONSERVACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Conservaremos sus datos personales solo mientras su cuenta esté activa, según sea necesario para prestarle los Servicios o de otro modo según sea necesario para los fines descritos en esta política.

No obstante, puede que estemos obligados a conservar sus datos personales debido a ciertos requisitos legales, como por ejemplo para procedimientos legales y/o administrativos. Una vez finalizado el periodo de conservación resultante de estos procedimientos, procederemos a eliminar los datos personales.

9. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La seguridad de sus datos personales es muy importante para nosotros. Seguimos estándares generalmente aceptados para proteger la información que recogemos y recibimos, tanto durante la transmisión como después de recibirla. Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para proteger su información contra la destrucción accidental o ilícita, la pérdida accidental, la alteración no autorizada, la revelación o el acceso no autorizados, el uso indebido y cualquier otra forma ilícita de tratamiento. Esto incluye, por ejemplo, cortafuegos, cifrado, protección con contraseña y otros controles de acceso y autenticación. Sin embargo, ningún método de transmisión o almacenamiento es completamente seguro. Aunque nos esforzamos por proteger sus datos personales no podemos garantizar su seguridad absoluta. La información de su cuenta está protegida por una contraseña. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su cuenta e información eligiendo su contraseña cuidadosamente y manteniendo su contraseña y su ordenador seguros, como por ejemplo, cerrando sesión después de utilizar los Servicios. Si cree que la seguridad de sus datos personales se ha visto comprometida, póngase en contacto con nosotros como se detalla en la sección 11. Si tenemos conocimiento de que su información se ha visto comprometida, le informaremos de acuerdo con la legislación aplicable.

10. CAMBIOS EN ESTE AVISO

Este aviso está sujeto a revisiones ocasionales. Le notificaremos los cambios publicándolos en o a través de los Servicios o enviándole un correo electrónico sobre los cambios y/o publicando una actualización en las notas de la versión en la plataforma de la Aplicación. Todo cambio entrará en vigor en la fecha más temprana de entre catorce (14) días naturales desde nuestro envío de un aviso por correo electrónico o catorce (14) días desde nuestra publicación de los cambios en o a través de los Servicios. Le recomendamos que vuelva a consultar el presente aviso con regularidad y revise las actualizaciones. Si realizamos algún cambio sustancial en la forma en que utilizamos sus datos personales, se lo notificaremos enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya indicado y publicando un aviso de los cambios en nuestro Sitio.

11. CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS, AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS, RECLAMACIONES

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este aviso, sus datos personales o sus opciones y derechos, póngase en contacto con:

  • nuestro equipo de asistencia:
    • por escrito a la dirección indicada en la sección 1;
    • enviando un correo electrónico a support@justfab.es o
    • llamando al (+34) 931 845 877, o
  • nuestro Delegado de protección de datos para la UE:
    • por escrito a la dirección indicada en la sección 1, dirigido a la atención del Delegado de protección de datos para la UE; o
    • enviando un correo electrónico a gdprsupport@techstyle.com.

    También tiene derecho a presentar una reclamación contra nosotros ante el Comisionado de Berlín para la Protección de Datos y la Libertad de Información. El Comisionado de Berlín es nuestra principal autoridad de control en materia de protección de datos. Los datos de contacto del Comisionado de Berlín son:

    Dirección: Berliner Beauftragte für Datenschutz und Informationsfreiheit

    Friedrichstraße 219

    10965 Berlín

    Alemania

    Correo electrónico: mailbox@datenschutz-berlin.de

    Teléfono: (+49) 303 123 1113

    Si vive en el EEE también tiene derecho a presentar una reclamación ante su autoridad local de protección de datos. Puede encontrar los datos de su autoridad local aquí.

    De conformidad con el DPF UE-EE. UU. y la extensión del Reino Unido al DPF UE-EE. UU., Fabletics se compromete a resolver las quejas relacionadas con los principios del DPF UE-EE. UU. sobre nuestra recopilación y uso de su información personal. Las personas de la Unión Europea y el Reino Unido que tengan consultas o quejas con respecto a esta Política de privacidad deben comunicarse primero con Fabletics en:

    TechStyle Fashion Group SLU A la atención de: Departamento Privacidad Avenida Diagonal 545, planta 608029, Barcelona España

    Fabletics se ha comprometido además a remitir los conflictos no resueltos entre la UE y los EE. UU. Quejas relacionadas con los Principios del DPF relacionadas con nuestro manejo de datos personales recibidos de conformidad con las normas UE-EE.UU. DPF y la extensión del Reino Unido al acuerdo UE-EE.UU. DPF a un proveedor alternativo de resolución de disputas sin fines de lucro ubicado en los Estados Unidos y operado por el Council of Better Business Bureaus. Si no recibe un acuse de recibo oportuno de su queja, o si su queja no se aborda satisfactoriamente, visite aquí para obtener más información o presentar una queja. No hay ningún cargo para los consumidores por llamar o utilizar este mecanismo independiente de resolución de disputas.

    Bajo ciertas condiciones limitadas, las personas de la Unión Europea y del Reino Unido pueden invocar un arbitraje vinculante ante un panel que será establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU., las autoridades de protección de datos de la UE (DPA), la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido (ICO) y la Autoridad Reguladora de Gibraltar (GRA)

    09/2023