Debe imprimir o descargar una copia de estos términos y condiciones y la información correcta de desistimiento como referencia para el futuro.
1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos (en adelante, los “Productos”) listados en el sitio web www.justfab.es (en adelante, el “Sitio Web”), además de garantizar el acceso al Programa de miembro VIP de JustFab (en adelante, conjuntamente, denominados los “Servicios”). Las presentes Condiciones Generales de Contratación complementan, además, el Aviso Legal que regula la utilización general del Sitio Web.
La aceptación de cualquier compra a través del Sitio Web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al Sitio Web www.justfab.es, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será la Península Ibérica y Baleares. Quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. EXCLUSIONES
Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio Web usuarios registrados mayores de edad (18 años). El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.justfab.es. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a TechStyle Fashion Group SLU o a terceros por la información que facilite. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio Web.
3. INFORMACIÓN GENERAL
TechStyle Fashion Group SLU es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-552752, Tomo 47.468, Folio 3, Inscripción 1, con número de CIF ESB01741701 y domicilio social en Barcelona, Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona (España).
Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través del Sitio Web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: [email protected] o llámanos al 931 845 877 de lunes a viernes de 8h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h para cualquier comentario o sugerencia.
4. IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre TechStyle Fashion Group SLU y el Cliente es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del Cliente.
5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi Perfil” en cualquier momento.
En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.
Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario, una vez el paquete sea devuelto a nuestra empresa, se procederá a la devolución del crédito para que vuelva a formalizar la compra.
6. PRECIOS
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. En todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
La suscripción mensual del Programa de miembro VIP de JustFab es de 39.95 euros.
El Sitio Web contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa TechStyle Fashion Group SLU en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web sean correctos, se produzcan errores. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio fijado en el Sitio Web, se cargará al Cliente el importe menor. Del mismo modo, si el precio correcto de un producto es más elevado que el precio fijado en el Sitio Web, TechStyle Fashion Group SLU lo pondrá en conocimiento del Cliente lo antes posible, y en todo caso antes de la ejecución del pedido, de modo que se proporcionará al Cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. En este último caso, el pedido será cancelado y se reembolsará al Cliente íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.
En todo caso, TechStyle Fashion Group SLU no estará obligada a suministrar al Cliente ningún producto a un precio que sea manifiestamente incorrecto (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto.
7. FORMA DE PAGO
El Cliente podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito y PayPal.
El pago se realizará a través de un TPV Virtual, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “PAGAR”.
En el caso de los miembros VIP Just Fab, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito cada mes.
Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que TechStyle Fashion Group SLU confirme el pedido a través de la opción “PAGAR”.
8. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRA PÁGINA WEB.
Para efectuar la compra, el Cliente deberá darse de alta en nuestra página web y responder a un breve cuestionario (“Style Quiz”) consistente en algunas preguntas sobre sus preferencias en moda y estilo. A continuación, el Cliente deberá registrarse, proporcionando para ello distintos datos de carácter personal. En este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior.
Previamente a la finalización de la compra, se informará al Cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de los mismos.
La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Adicionalmente, en el apartado “Mi Showroom” el Cliente podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.
9. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación y en su caso de la aceptación expresa del Programa "Miembro VIP de Just Fab” con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de TechStyle Fashion Group SLU que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por TechStyle Fashion Group SLU deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
TechStyle Fashion Group SLU remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
TechStyle Fashion Group SLU le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.
10. PROGRAMA DE MEMBRESÍA DE JUSTFAB
10.1 CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE MEMBRESÍA DE JUSTFAB
10.1.1. Miembro VIP
El Programa de miembro VIP de JustFab proporciona un programa de membresía mensual que garantiza el acceso a expertos en moda y calzado, bolsos y otros complementos de última tendencia. Para darse de alta en este caso, el Cliente también deberá efectuar el Quiz, para posteriormente registrarse en el Sitio Web. Para que el Cliente pueda convertirse en un miembro VIP únicamente deberá comprar un producto en el Sitio Web y seleccionar la opción “Miembro VIP”, que incluirá la posibilidad de efectuar compras mensuales. Como miembro VIP, los expertos de TechStyle Fashion Group SLU remitirán una selección customizada de productos el primer día de cada mes. Además, el Cliente recibirá correos electrónicos, newsletters, ofertas especiales y otras actualizaciones para maximizar su experiencia de compra.
Como miembro VIP, el Cliente tendrá la opción de adquirir productos por el valor de su crédito. Además, periódicamente el Sitio Web ofrecerá productos especializados adicionales que han sido creados exclusivamente para los miembros VIP. En ocasiones, el importe del producto o artículo puede superar 39,95 €. En este caso, la diferencia entre un crédito VIP y el precio del artículo ha de abonarse con un método de pago aceptado o usando puntos de fidelidad.
Los miembros VIP tendrán las siguientes opciones hasta el quinto día de cada mes. Estas opciones podrán ser seleccionadas a través de la cuenta de usuario del Sitio Web o llamando al Servicio de Atención al Cliente en el 931 845 877:
10.2 COMO TERMINAR EL PROGRAMA DE MIEMBRO VIP DE JUSTFAB
10.2.1
El cliente tiene el derecho de rescindir el Programa de miembros VIP de JustFab sin especificar los motivos en un plazo de 14 días naturales. El periodo de desistimiento expirará después de los 14 días naturales desde la celebración del contrato del Programa de miembros VIP. Leer más acerca del derecho de desistimiento.
10.2.2
El cliente puede cancelar su membresía VIP de JustFab en cualquier momento. Si el cliente desea cancelar su membresía VIP JustFab por favor infórmenos por escrito a Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona (España) o llamando a nuestro número de servicio de atención al cliente al 931 845 877 .No hay cargo por cancelación y no vamos a cobrarle más después de la notificación mensual de su cancelación. Por favor, tenga en cuenta que la cuenta sólo podrá ser cancelada por un Miembro VIP registrado en JustFab.
11.1
El Sitio Web muestra en la ficha que aparece cuando se selecciona el producto la fecha de entrega del mismo que será en un plazo entre 5 y 7 días laborables por Mondial Relay o de entre 3 y 4 días laborables por Correos Express a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén, 2 días después de que se haga efectiva la compra en la web. En la cesta de la compra, antes de comenzar el proceso de pago, el Cliente podrá ver todos los productos añadidos y la fecha en la que se entregará cada uno de ellos.
11.2
Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, TechStyle Fashion Group SLU se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío abonados en el caso de que el Cliente solo hubiese adquirido el producto que no se encuentre en stock.
11.3
En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, TechStyle Fashion Group SLU procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.
12. ENTREGA
Tan pronto como el pedido sea enviado, se proporcionará al Cliente un número de seguimiento por correo electrónico. El Cliente también podrá encontrar detalles del pedido e información de seguimiento del mismo en la pestaña “Historial de pedidos” dentro de la sección “Mi Cuenta”. Su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida en el justificante de confirmación.
Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo entre 5 y 7 días laborables por Mondial Relay o de entre 3 y 4 días laborables por Correos Express a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén, 2 días después de que se haga efectiva la compra en la web de acuerdo con lo dispuesto en nuestras condiciones web.
Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con TechStyle Fashion Group SLU a través de la sección de Contacto del Sitio Web o llamar al teléfono de Atención al Cliente 931 845 877.
Los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido, después de aplicar los descuentos y/o cupones pertinentes. Los gastos de envío se calculan de la siguiente forma:
Importe del pedido | Gastos de envío y Plazos de entrega |
A partir de 39€ | GRATIS con Mondial Relay. Entrega en 5-7 días laborables |
A partir de 39€ | Envío a domicilio con Correos Express: 3,95€. Entrega en 3-4 días laborables |
Inferior a 39€ | Envío a un Punto Pack (Mondial Relay): 3,95€. Entrega en 5-7 días laborables |
Inferior a 39€ | Envío a domicilio con Correos Express: 5,95€. Entrega en 3-4 días laborables |
13. ANULACION O DESISTIMIENTO DE PEDIDO
13.1 ANULACION DE PEDIDO
TechStyle Fashion Group SLU garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
13.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
13.2.1. Si por cualquier razón no estás conforme con el Producto recibido, tienes las siguientes opciones:
a. Tienes derecho a cambio y devolución del producto comunicándolo a TechStyle Fashion Group SLU a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial. Los artículos comprados con un crédito sólo se pueden cambiar por otro producto o devolver por un crédito.
b. Dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del paquete puede realizar un cambio de producto o solicitar un reembolso a través de créditos de JustFab. Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos (salvo defectos o taras) se encuentren en perfectas condiciones y conserven etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
c. Devolver Productos defectuosos: en dicho caso JUSTFAB procederá a la disminución del precio, sustitución, repatriación o devolación de producto según lo establecido en la cláusula 14 de garantías de los bienes de consumo.
13.2.2 Los gastos directos originados por la devolución de los productos correrán a nuestro cargo en caso de que se utilicen nuestros métodos de devolución gratuitos. En caso de utilizar otro método de devolución que no esté abordado en nuestra Política de Entregas y Devoluciones el gasto directo originado de esa devolución correrá a cargo del cliente. Por favor, tenga en cuenta que usted tiene la obligación legal de devolver el producto en perfectas condiciones.
13.2.3 En algunos productos de las colecciones promocionales, TechStyle Fashion Group SLU puede no aceptar cambios y devoluciones dentro de un plazo de máximo de 30 días, pero aceptará cambios y devoluciones en un plazo de 14 días (ver las características de cambios y devoluciones en los términos y condiciones de las promociones).
13.2.4 Para proceder a realizar devoluciones de producto, el Cliente lo comunicará a TechStyle Fashion Group SLU, dentro de un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del paquete (para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial) o dentro de un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción del paquete (para realizar un cambio de producto o solicitar un reembolso a través de créditos de JustFab) y por los medios indicados a continuación, su deseo de ejercitar el derecho de desistir del contrato:
a. Primero, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected], enviar una carta a TechStyle Fashion Group SLU Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona (España) o llamar al Servicio de Atención al Cliente al 931 845 877, nombrando el número de pedido e indicar si desea realizar un cambio o una devolución. El Cliente también deberá especificar la dirección en la que desea que la empresa de transporte pase a recoger su paquete, corriendo TechStyle Fashion Group SLU con los gastos de devolución.
b. A continuación, TechStyle Fashion Group SLU proporcionará un número de autorización de devolución (RMA) y el Cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución de la empresa de transporte.
c. El Cliente deberá imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, para que posteriormente lo entregue en un punto de recogida llamado Punto Pack, de la empresa de transporte Mondial Relay.
d. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, la factura emitida por TechStyle Fashion Group SLU, en su caso, y el formulario que se le entrega, corriendo TechStyle Fashion Group SLU con los gastos de devolución.
e. Usted debe devolver el producto en perfectas condiciones. Si usted no cumple con esta obligación, el bien sufrirá una depreciación en la compensación. Se recomienda al Cliente que los zapatos se prueben en una superficie con alfombra para evitar roces y arañazos. Los bolsos, bisutería y complementos deben devolverse con todas las piezas incluidas e intactas, y los pendientes sin estrenar. La ropa también deberá ser devuelta sin estrenar, con todas las etiquetas en ella incorporadas.
f. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de TechStyle Fashion Group SLU, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
g. Si un producto hubiera llegado al Cliente roto, dañado o en malas condiciones, TechStyle Fashion Group SLU se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
h. Recibida una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución en nuestro almacén, TechStyle Fashion Group SLU procederá al examen de los productos recibidos verificando que está en perfecto estado y se pondrá en contacto con el Cliente para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.
Finalmente, el reembolso, devolución de créditos de JustFab o envío de un nuevo producto (en caso de ser un cambio) se realizará pronto si el producto está en perfecto estado. En su caso, la devolución de los importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo en la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
14. GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO
Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.-En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. - El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. - El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
15. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
Procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestra web, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.
16. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de TechStyle Fashion Group SLU corresponden en exclusiva a TechStyle Fashion Group SLU o a terceros que han autorizado su inclusión en el Sitio Web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de TechStyle Fashion Group SLU o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través del Sitio Web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. TechStyle Fashion Group SLU no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como Cliente.
17. RESPONSABILIDADES DE TechStyle Fashion Group SLU
TechStyle Fashion Group SLU garantiza la calidad del servicio contratado a través del Sitio Web.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y Clientes.
El incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.
18. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación.
El incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de TechStyle Fashion Group SLU
19. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son vinculantes tanto para el Cliente como para TechStyle Fashion Group SLU. TechStyle Fashion Group SLU podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir las Condiciones Generales de Contratación o alguno de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante la vigencia de las Condiciones Generales de Contratación. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el Cliente tiene como consumidor reconocidos por Ley no anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que TechStyle Fashion Group SLU hubiera podido otorgar ni que las leyes en vigor otorguen a los Clientes y Consumidores.
20. NULIDAD PARCIAL
Si alguna cláusula o disposición de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme de una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
21. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y TechStyle Fashion Group SLU en relación con el objeto de contratación.
22. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
TechStyle Fashion Group SLU puede revisar y modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales de Contratación vigentes en el momento en que efectuó el pedido, salvo que por Ley o decisión de las autoridades competentes TechStyle Fashion Group SLU deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el Cliente hubiera efectuado previamente.
23. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España).
Derecho de desistimiento de pedido
Tiene usted derecho a la cancelación del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted o un tercero que usted indique, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de cancelación, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a:
TechStyle Fashion Group SLU
Avenida Diagonal 545, planta 6
08029, Barcelona (España)
telefono: 931 845 877
correo electrónico: [email protected]
Podrá utilizar el modelo de formulario de cancelación que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de cancelación del contrato por su parte, procederemos a la devolución de los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregar los bienes a
TechStyle Fashion Group SLU
c/o Bleckmann Solutions B.V.
VE-Commerce Logistic Campus
John Hicksstraat 22
Trade Port Noord
5928 RR Venlo, The Netherlands
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes si no usa los métodos de devolución gratuitos. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Derecho de desistimiento de programa de miembro VIP
Puede desistir el contrato de dos maneras distintas dependiendo de cuándo realizo la compra:
a) Puede desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales después de realizar la compra sin necesidad de justificación notificándonos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de una llamada telefónica, correo ordinario o correo electrónico:
TechStyle Fashion Group SLU
Avenida Diagonal 545, planta 6
08029, Barcelona (España)
telefono: 931 845 877
correo electrónico: [email protected]
También podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
b) Puede desistir del presente contrato pasado el plazo de 14 días naturales después de realizar la compra sin necesidad de justificación notificándonos su decisión únicamente a través de una llamada telefónica a nuestro servicio de atención al cliente: 931 845 877
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Actualizado a 07/2018Declaración de privacidad
¡Bienvenida a JustFab! La privacidad es un aspecto de gran importancia para nosotros. Así, nos comprometemos a ser transparentes sobre nuestras prácticas de privacidad, incluido el modo en que tratamos sus datos personales. Esta declaración de privacidad, junto con el material al que se hace referencia en la misma, describe:
Necesitamos usar sus datos personales para hacer funcionar nuestra actividad y prestarle los Servicios. Por favor, lea esta declaración de privacidad antes de usar los Servicios. Al usar los Servicios, estará dando su consentimiento a las prácticas de privacidad descritas en esta declaración. Si no desea que recojamos ni usemos sus datos del modo descrito en esta declaración, no debería usar los Servicios.
La presente declaración se incorpora y se supedita a nuestros términos y condiciones. Los términos en mayúscula usados pero no definidos en esta declaración tendrán el significado que se les atribuye en los términos y condiciones.
ÍNDICE
Somos TechStyle Fashion Group SLU, una sociedad inscrita en Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona, España. Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-552752, Tomo 47.468, Folio 3, Inscripción 1, CIF ESB01741701 (“nosotros” o “nos”). Nosotros operamos los Servicios y somos los responsables del tratamiento de datos a cargo de su información personal. Puede contactar con nosotros del modo indicado en la sección 12.
Cuando usa los Servicios recogemos o recibimos su información personal de los modos siguientes:
Proteger la privacidad de los menores es especialmente importante para nosotros. Los Servicios no están dirigidos a menores y nosotros no recogemos voluntariamente datos personales de ningún menor. Si usted es menor de 18 años, le rogamos que no use los Servicios. Si nos enteramos de que hemos recogido o recibido datos personales de alguna persona menor de 18 años, borraremos dichos datos. Si es usted el padre/la madre o tutor de un menor y descubre que su hijo/a nos ha facilitado datos personales, puede contactar con nosotros del modo indicado en la sección 12.
4.1. BASE JURÍDICA PARA EL TRATAMIENTO
Cuando usted usa los Servicios nosotros recogemos, usamos, compartimos y, en general, tratamos sus datos personales conforme a lo descrito en esta declaración. Siempre que tratemos sus datos personales lo haremos con al menos una de las siguientes bases jurídicas:
4.2. USOS DE LA INFORMACIÓN
Tenga en cuenta que, cuando use los sitios web o servicios de terceros, serán de aplicación los términos y las prácticas de privacidad del tercero en cuestión respecto al uso que haga de dichos sitios web o servicios. Nosotros elegimos y gestionamos tecnologías de terceros que se ofrecen a través de los Servicios. No obstante, se trata de tecnologías de terceros y están sujetas a la política de privacidad del tercero en cuestión. Para más información, consulte la sección 8. Si facilita sus datos personales a terceros quizá existan prácticas de privacidad diferentes que serán aplicables al uso o a la comunicación de los datos que usted les proporcione. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad o de seguridad de sitios web o servicios de terceros, incluidos aquellos vinculados con destino u origen en los Servicios. Le invitamos a que lea las declaraciones de privacidad de esos terceros y les plantee sus preguntas antes de proporcionarles sus datos personales.
En estos casos, nuestro uso de la información podrá ser necesario a efectos de nuestro interés legítimo, o el de un tercero, en mantener la seguridad de nuestros Servicios, prevenir daños o delitos, aplicar o defender derechos legítimos o prevenir perjuicios. Dicho uso quizá sea necesario también para cumplir una obligación legal, una orden judicial o para emprender o defender reclamaciones legales. En escasas ocasiones quizá sea igualmente necesario en interés público o para impedir atentados contra la vida o la integridad física de las personas. Si recibimos una solicitud de información conforme en una de las circunstancias determinadas que se describen en este párrafo, podremos comunicar sus datos personales.
Quizá tengamos que contactar con usted en ciertas ocasiones. Usted acepta que le enviemos correos electrónicos o mensajes relacionados con el servicio. Entre los ejemplos de mensajes relacionados con el servicio están la confirmación de dirección de correo electrónico o el correo electrónico de bienvenida cuando registra una cuenta, una confirmación cuando realiza un pedido, información sobre la disponibilidad del servicio, información sobre cambios en características o funciones fundamentales del Servicio, así como correspondencia con nuestro equipo de asistencia al cliente. También podremos contactar con usted por teléfono con fines relacionados con transacciones o para facilitar asistencia.
Si nos ha otorgado su consentimiento para ello, también podremos enviarle correos electrónicos o mensajes de marketing. En cualquier momento puede anular la suscripción a los mensajes de marketing a través del enlace para darse de baja que se incluye en los mensajes o mediante los ajustes de su cuenta.
Formamos parte de un grupo de empresas mundial. Al usar los Servicios, reconoce que podremos usar los datos personales que recojamos o recibamos sobre usted en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), EE.UU. y demás países que los que operemos nosotros o nuestros socios, con los fines descritos en la presente declaración. Esto incluye compartir sus datos con TechStyle Fashion Group SLU nuestra empresa matriz estadounidense, así como otras empresas dentro de nuestro grupo mundial.
Cuando se transfieran sus datos personales desde su país de origen a otro, las leyes y normas que protegen esos datos en el país de destino podrían diferir de las del país en que usted reside. Nosotros solo transferiremos sus datos a países a los cuales la legislación nos lo permita, y adoptaremos las medidas convenientes para garantizar que sus datos siguen disfrutando de la protección adecuada.
Siempre que transfiramos datos personales fuera del EEE, lo haremos apoyándonos en una o más de las siguientes bases jurídicas:
Usted puede revisar, actualizar, corregir o suprimir ciertos datos personales que recogemos o recibimos sobre usted; para ello puede acceder a los ajustes de su cuenta o ponerse en contacto con nosotros del modo que se indique en la sección 12.
También puede disfrutar de ciertos derechos legales respecto a sus datos personales. Previa solicitud, le proporcionaremos información sobre nuestro tratamiento de sus datos personales. En ciertas circunstancias quizá le asista el derecho a recibir una copia de sus datos en un formato de fácil acceso, así como a solicitar la supresión de sus datos, al margen de los datos que tengamos obligación de conservar. En ciertos casos, podrá tener igualmente el derecho a restringir o limitar las maneras en que usamos sus datos personales. Si, como se explica en la sección 4.2, tratamos sus datos con base en nuestros intereses legítimos o en interés público, usted podrá oponerse a este tratamiento en ciertas circunstancias; en tales casos, cesaremos de tratar sus datos a menos que tengamos motivos convincentes y legítimos para seguir tratándolos o que sea necesario por motivos legales.
En caso de que haya otorgado su consentimiento al tratamiento de sus datos, tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento. Si ya no desea recibir mensajes de marketing puede cancelar dicha opción, tal como se indica en la sección 6 . Si ha dado su consentimiento a que compartamos los datos de la localización precisa de su dispositivo pero ya no desea hacerlo, puede retirar su consentimiento a través de los ajustes en la Aplicación móvil o en su dispositivo móvil.
Nosotros trabajamos con terceros para gestionar nuestros anuncios en otros sitios web. Estos terceros pueden usar cookies y tecnologías similares con el fin de proporcionarle anuncios en función de sus actividades de navegación e intereses. Si ha optado por conectar su cuenta a una aplicación de terceros externa, como Facebook, podrá cambiar los parámetros cambiando los ajustes de su cuenta.
Si ya no desea usar los Servicios o recibir mensajes relacionados con el servicio puede cerrar su cuenta en cualquier momento, siguiendo las instrucciones aquí detalladas. Tenga en cuenta que una supresión de este tipo será definitiva y su cuenta no podrá restaurarse.
Tanto nosotros como nuestros socios usamos cookies y otras tecnologías similares (en conjunto, “Tecnologías de cookies”). Las Tecnologías de cookies tienen varias finalidades, como la de permitir que los Servicios funcionen y la de ayudarnos a entender cómo usa usted los Servicios.
8.1. Tipos de Tecnologías de cookies
Las cookies permiten el funcionamiento de los Servicios y hacen que podamos personalizar su experiencia. Puede configurar los ajustes de su navegador para reflejar sus preferencias y aceptar o rechazar las cookies, incluido el modo de manejar las cookies de terceros. Para más información, consulte la sección 8.5.
8.2. Finalidades DE LAS TECNOLOGÍAS DE COOKIES
Usamos Tecnologías de cookies para reconocerlo/a en el Sitio web, hacer que el Sitio web funcione y ayudar a personalizar su experiencia y uso de los Servicios. En concreto, usamos Tecnologías de cookies para:
Estas Tecnologías de cookies permiten que un socio reconozca su ordenador o dispositivo móvil cada vez que visita el Sitio web o la Aplicación móvil u otros sitios web y aplicaciones móviles en función de datos como una cookie, su dirección IP o el identificador del dispositivo, pero no permiten acceder a otros datos personales. Estos terceros están obligados a seguir las leyes aplicables, los programas de autorregulación y nuestras normas de protección de datos, cuando proceda. No obstante, nosotros no controlamos estos terceros, que tendrán sus propias prácticas de privacidad.
8.3. Servicios en la Aplicación móvil
La Aplicación móvil podrá incluir diversos SDK de la aplicación de terceros que proporcionan datos de rendimiento móvil y de análisis, funciones de informes de errores y API para terceros, que contribuyen a la prestación de los Servicios, a la funcionalidad de los medios sociales, así como a fines de marketing y publicidad.
8.4. BASE JURÍDICA PARA EL TRATAMIENTO
Usamos ciertas Tecnologías de cookies para asegurarnos de que el Sitio web y la Aplicación móvil funcionan para su finalidad prevista. Lo hacemos con base en la necesidad contractual fundamentada en su contrato con nosotros para prestarle los Servicios que ha solicitado. Al utilizar los Servicios después de haber sido informado de nuestro uso de Tecnologías de cookies de los modos descritos en esta declaración y, si procede, mediante la notificación y el reconocimiento inequívoco de su consentimiento, usted acepta dicho uso.
8.5. Gestión de Tecnologías de cookies
Tiene la posibilidad de controlar el uso de ciertas Tecnologías de cookies.
Conservaremos sus datos personales únicamente durante el tiempo en que su cuenta esté activa, según lo necesario para prestarle los Servicios o, en general, según lo necesario para los fines descritos en esta política. Si ya no desea que usemos sus datos para ofrecerle Servicios, puede cerrar su cuenta en cualquier momento siguiendo las instrucciones aquí detalladas.
Para nosotros es muy importante la seguridad de sus datos personales. Así, respetamos las normas generalmente aceptadas para proteger los datos que recogemos y recibimos, tanto durante la transmisión como después de haberlos recibido. Mantenemos las garantías administrativas, técnicas y físicas adecuadas para proteger sus datos contra la destrucción accidental o ilícita, la pérdida accidental, la alteración no autorizada, la comunicación o acceso no autorizados, el uso indebido y cualquier otra forma ilícita de tratamiento. Esto incluye, por ejemplo, cortafuegos, cifrado, protección con contraseña y demás controles de acceso y autenticación. No obstante, ningún método de transmisión o almacenamiento es totalmente seguro. Aunque hagamos lo posible por proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Sus datos de cuenta están protegidos con una contraseña. Es importante que proteja su cuenta y datos contra el acceso no autorizado eligiendo con detenimiento su contraseña y manteniéndola a salvo, así como su ordenador, por ejemplo cerrando sesión tras cada uso de los Servicios. Si estima que la seguridad de sus datos personales corre peligro, puede contactar con nosotros del modo indicado en la sección 12. Si tenemos conocimiento de que sus datos corren peligro, le informaremos de acuerdo con la legislación aplicable.
Periódicamente, es posible que modifiquemos o actualicemos esta declaración. Si consideramos que los cambios son sustanciales, le informaremos de ello publicando los cambios a través de los Servicios, enviándole un correo electrónico o mensaje sobre los cambios y/o publicando una actualización en las notas de versión en la plataforma de la Aplicación móvil. Le sugerimos que la compruebe con regularidad y relea toda actualización.
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta declaración, sus datos personales o sus opciones y derechos, póngase en contacto con:
Quizá también disfrute del derecho a presentar una reclamación contra nosotros ante el Comisionado de Berlín para la Protección de datos y la libertad de la información. El Comisionado de Berlín es nuestra principal autoridad de control en asuntos de protección de datos. Los datos de contacto del Comisionado de Berlín son:
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05/2018