Jeans Bootcut Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Exclusivo para nuevos VIP | -75% 1er artículo

Jeans bootcut

El retorno de los jeans bootcut

Jeans bootcut
Durante años, los jeans bootcut estaban prácticamente desaparecidos de las calles y las pasarelas, pero ahora han vuelto para quedarse. Es una suerte, puesto que esta prenda clásica favorece a todo el mundo y resulta muy sencilla de combinar.
Jeans bootcut
Jeans bootcut

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Jeans bootcut
El significado "bootcut" se puede traducir literalmente. Es decir, estos pantalones se diseñaron originalmente para llevarse con botas. Los vaqueros bootcut fueron la prenda femenina estrella durante los años noventa. ¿Cómo no iba a regresar esta prenda con la vuelta de las tendencias retro? En JustFab disponemos de una FABulosa colección de jeans bootcut para mujeres, incluso en las tallas grandes.
¿Qué son los jeans bootcut?

Estos vaqueros son de corte estrecho de la cintura hasta la rodilla y un poco más anchos a partir de este punto. Con este patrón se igualan las proporciones y sienta bien a todo tipo de cuerpos. Los jeans bootcut, sobre todo en color negro o tonos oscuros, son especialmente prácticos si se quiere esconder unos muslos más anchos. Por otro lado, los modelos de cintura alta favorecen sobre todo a las piernas largas. Si quieres que tu tronco parezca más largo, lo mejor es que te pongas los jeans bootcut de talle bajo.



¿Qué calzado pega con los jeans bootcut?

Los jeans bootcut son una verdadera maravilla del mundo de la moda y pueden combinarse con todo tipo de zapatos. Para todas las que quieran que sus piernas parezcan más largas, aquí tenéis un pequeño truco: lo mejor es comprarse los jeans bootcut un poco más largos y llevarlos con tacones y dejarlos desaparecer bajo los pantalones. Así, ganarás un par de centímetros adicionales. Como ya habrás podido deducir por el nombre, los jeans bootcut quedan bien con botas, pero solamente si las llevas por debajo del pantalón. Si tienes las piernas largas, también puedes ponerte unos jeans bootcut tobilleros. Así, podrás lucir un poco tus botas por debajo de los jeans y ¡conseguirás un estilo a la última!



¿Qué se debe tener en cuenta al comprar unos jeans bootcut?

Jeans bootcut elásticos, ¿sí o no? Cuanto más elásticos sean, más cómodos serán los jeans. Pero ojo, los jeans con mucho elástico delatarán antes tu figura que los que carecen de él. Además, también hay que ser precavida a la hora de escoger los colores: los tonos oscuros estilizan más la figura que los claros. Para todas las que quieren unas curvas más pronunciadas, los jeans bootcut blancos serán sus mejores aliados, así como los modelos en azul claro o gris. Sin embargo, si quieres que tus piernas parezcan más esbeltas, deberías optar por los clásicos azul oscuro o negro.



Haz clic en nuestra tienda en línea y echa un vistazo a nuestra económica colección de jeans bootcut para mujer. Puedes comprar ahora tus modelos favoritos en línea de manera económica. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tus primeros jeans bootcut.