Jeans Skinny Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Exclusivo para nuevos VIP | -75% 1er artículo

Jeans skinny

Los inmortales del mundo de la moda: los jeans skinny

Jeans skinny
Desde hace unos años, los jeans skinny son los que dominan el mundo de la moda. Por eso no es de extrañar que siempre exista un par de vaqueros que se adapten a cada estilo: desde el más femenino al más desenfadado. Nosotros te ayudamos a llevar tu modelo de jeans favorito según las tendencias de esta temporada.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Jeans skinny
Las It-Girls y modelos como Kate Moss son las que dieron a conocer esta prenda tan estrecha. Con el paso del tiempo, los jeans skinny han alcanzado la condecoración de inmortales y ya forman una parte esencial de nuestros armarios de invierno. Los jeans skinny con botas son el "Dream Team" por excelencia del invierno. En JustFab puedes comprar en línea jeans skinny para mujer a un precio económico.
¿Qué son los jeans skinny?

Los jeans skinny tienen la pernera estrecha y trazan la forma de la pierna. Como bien indica su nombre, estos pantalones sientan mejor a las mujeres delgadas. Los jeans skinny, sobre todo los de cintura alta, favorecen mucho a las mujeres más bajitas, ya que estos vaqueros alargan sus siluetas. En JustFab tenemos los jeans skinny clásicos en color negro y azul oscuro, pero también otros modelos a la última con rotos y agujeros, también conocidos como ripped skinny jeans o los destroyed skinny jeans. Con ellos, conseguirás un estilo de lo más atrevido.



¿Con qué calzado se llevan los jeans skinny?

Normalmente, los jeans skinny que se remangan hasta el tobillo quedan bien tanto con calzado plano como con tacones, desde bailarinas hasta deportivas, pasando por los mocasines, siguiendo así la tendencia de la temporada otoño-invierno 2017/2018. No cabe duda de que estos pantalones también son ideales para looks elegantes acompañados de botas. Combina tus jeans estrechos con botas Chelsea, botas altas o botas mosqueteras. No importa que modelo te pongas, ¡siempre estarás FABulosa!



¿Jeans skinny también en tallas grandes?

No hace falta estar superdelgada para llevar unos jeans skinny. Aunque no tengas la figura ideal para estos pantalones tan estrechos, no tienes por qué renunciar a esta prenda tan chic. Los jeans skinny pueden combinarse de manera inteligente, por ejemplo con una parte de arriba larga y ancha como las blusas de tipo túnica o un jersey oversize. Lo importante es que las chicas con más curvas utilicen los colores adecuados. No olvides la norma: los colores claros hacen más ancha, mientras que los oscuros más delgada. Quienes quieran parecer más delgadas deberían decantarse por unos jeans skinny de color azul oscuro o negro. Los jeans skinny grises, azules claros o blancos resaltan aún más las curvas. De este modo, se puede llevar este estilo con tallas grandes.



Haz clic en JustFab para ver nuestra estilosa colección de jeans skinny. Además, puedes adquirir estos pantalones tan resultones directamente en línea y a un precio económico. Y como obsequio adicional, si te haces miembro VIP podrás disfrutar de un 75% de descuento en tus primeros jeans skinny.