Anillos Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Anillos
Los anillos tienen el poder de dar personalidad a tus manos. Estas joyas para mujer pueden adaptarse a diferentes estilos sin necesidad de acabar con tu presupuesto. En JustFab puedes comprar en línea de manera económica estas joyas tan chic con las que brillarás con luz propia.
Anillos: ¿piezas elegantes o complementos con estilo?

Los anillos pueden llevarse solos o combinados. Si tienes un anillo de grandes proporciones, será mejor que solo te pongas ese. Pero si quieres un efecto sorprendente, puedes ponerte, por ejemplo, un anillo brillante, un anillo de cóctel lleno de glamour o un anillo oversize, como esos anillos superanchos con cortes de filigrana que cubren prácticamente toda la falange. Por supuesto, también puedes combinar tus anillos. Una posibilidad es ponerlo con otro anillo o a conjunto con un collar de un tono metálico similar y con las mismas piedras. Echa un vistazo a nuestra colección de conjuntos. Seguro que encontrarás un par de combinaciones de lo más chic.



Combinación de anillos: el look Mix & Match en tus dedos

Una tendencia entre los accesorios que queda realmente bien es la combinación de anillos. Esta práctica consiste en ponerse varios anillos unos encima de otros. El look Mit & Match, en el que se combinan anillos de diferentes tamaños, se encuentra muy en tendencia. Puedes colocar los anillos anchos arriba y dejar la segunda falange libre para las joyas más estrechas. Este estilo tan de moda hace también que la compra en línea sea bastante más fácil, ya que los anillos no tienen que pegar entre sí. En la variedad está el gusto. En JustFab tenemos conjuntos de anillos con los que probar esta tendencia tan divertida.



¿Plata u oro?

¿Anillos de oro o de plata? La respuesta es muy sencilla: a las tonalidades cálidas de piel les queda mejor el dorado, mientras que a los rostros más fríos el plateado. Por supuesto, puedes mezclar los tonos metálicos, por ejemplo llevar un anillo dorado o plateado con un collar, una pulsera o unos pendientes en plata, oro blanco, oro u oro rosa. Todo vale y queda bien. Los anillos están hechos sobre todo de bronce o de otros metales y, por tanto, pueden ser dorados o plateados. De esta forma, podrás llevar cualquier estilo sin tener que exprimirte el bolsillo.



¿Anillo solo o acompañado? ¿Qué tendencia se adapta mejor a ti? Echa un vistazo a nuestra colección de anillos de moda de JustFab. Podrás comprar tu favorito en línea a un precio económico. Como obsequio, si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer anillo.