Bolsos Asa Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Bolsos con asa

Tu compañero de diario: un bolso de hombro a la última

Bolsos con asa
Los bolsos de hombro son verdaderos todoterrenos. Toda mujer tiene como mínimo uno en su colección de bolsos. Esta temporada disponemos de algunas variantes atrevidas entre nuestra oferta.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Bolsos de hombro
Los bolsos de hombro clásicos de mujer son un básico absoluto. Pero, ¿acaso hace daño a alguien añadir una pizca de originalidad al look de diario? Si te animas, los bolsos de hombro actuales de colores o con un toque étnico son ideales para conseguir tu propósito. En JustFab disponemos de una colección FABulosa de accesorios chic adecuados a tu estilo. ¡Echa un vistazo! Uno de nuestros bolsos se convertirá pronto en un compañero inseparable.
Bolsos de hombro clásicos para tu día a día

Un bolso de hombro clásico debe tener un tamaño en el que puedan guardarse documentos en formato DIN A4, la medida ideal para llevar este complemento a clase o a la oficina. Estos bolsos pueden estar hechos con diferentes materiales, pero los más populares son el cuero o su alternativa vegana, como el cuero sintético de gran calidad o de tela. Las formas varían desde los bolsos cuadrados de estilo retro a lo Grace Kelly hasta los bolsos bombonera, que disponen de muchos espacio para guardar cosas. Por supuesto, para todas aquellas que necesiten mayor espacio, están los bolsos oversize.



Bolsos de hombro pequeños para el tiempo libre

Muchas mujeres son propensas a llevarse media casa dentro de su bolso de mano. ¡Más vale prevenir que curar! Sin embargo, por la noche o el fin de semana no es necesaria tanta preparación ni llevarlo todo a cuestas. Encontrarás la solución en los bolsos de hombro compactos, que puedes combinar con un look relajado y casual. Por ejemplo, te ofrecemos los bolsos de estilo étnico, que te quedarán estupendamente tanto como para salir como para un conjunto de fin de semana de lo más desenfadado. Nuestros bolsos de hombro negros con flecos, una de las tendencias de la temporada otoño-invierno 2017/2018, son realmente atrevidos. ¿Y qué te parece un bolso de estilo boho y vintage para combinarlo con un look divertido y romántico?



¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un bolso en línea?

Si quieres comprar en línea un bolso de hombro, tienes que asegurarte bien de su tamaño y hacerte una idea correcta de las proporciones reales. Esto es muy importante si quieres que los documentos te quepan dentro. Las fotos en las que aparecen los modelos de cada bolso te ayudarán a observar mejor las proporciones. Podrás leer cuántos compartimentos tiene el bolso y de este modo decidir si ese bolso de hombro que te parece tan chic, se adapta además a tus verdaderas necesidades.



Echa un vistazo a nuestra tienda en línea. Puedes comprar en línea bolsos de hombro de lo más económico directamente y, como obsequio adicional, si te haces miembro VIP podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer bolso. ¡Disfruta con nuestros bolsos!