Bolsos Bombonera Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Bolsos bombonera

Los bolsos bombonera no son solo para las golosas

Bolsos bombonera
¿Cuándo oyes este término lo primero que piensas es en dulces y bombones? Entonces es que todavía no conoces estas piezas It tan estilosas. Los bolsos bombonera son el acompañante idóneo de cualquier fashionista.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Bolsos bombonera
Estos bolsos son la alternativa de moda a los clásicos bolsos de hombro tipo bandolera. La forma del bolso recuerdan un poco a un cubo, de ahí que también se los conozca como bolsos de estilo "bucket". Disponen de un cordel a modo de cierre que les da un aire desenfadado y, además, permite abrir y cerrar el bolso de manera muy sencilla. En JustFab puedes comprar en línea bolsos bombonera muy chic a un precio económico y, de este modo, crear looks de lo más casual y sin complicaciones.
Bolsos bombonera a tu gusto

Solamente con su forma, los bolsos bombonera captan todas las miradas. Estos originales bolsos se encuentran disponibles en numerosos tamaños: desde pequeño y compacto hasta extragrande y espacioso. Además, te puedes hacer de este modelo tan estiloso en diferentes materiales como cuero, ante, cuero sintético de gran calidad o lona. Los bolsos bombonera en negro combinan con todo, al igual que los tonos más discretos como el marrón, coñac, beige, gris o blanco. Pero, ¿te atreves con un bolso más original y lleno de color? Impregna tu look con un toque de modernidad gracias a atractivos detalles y estampados.



Fiel a la moda con los bolsos bombonera

Si quieres descubrir cómo te quedan las nuevas tendencias, prueba primero las novedades de este otoño-invierno en los accesorios antes de enfundarte en un conjunto de la cabeza a los pies. Los flecos de aire rebelde y el color rojo se encuentran a la cabeza. Ambas tendencias quedan de maravilla en un bolso bombonera. Por ejemplo, los flecos en el cordel del bolso bombonera son ideales para tu look boho y romántico. Por otro lado, los bolsos bombonera de color rojo son el accesorio más moderno con el que darás ese toque mágico a tus conjuntos oscuros.



¿Cómo llevar un bolso bombonera?

Los bolsos bombonera son más bien un complemento desenfadado que quedarán perfectos en un look casual o de fin de semana. ¿Qué te parece combinar un bolso bombonera negro con unos cómodos vaqueros y jersey de cuello cisne? Puedes sacar a pasear tu estilosa bolsa para un brunch de fin de semana con amigos. También puedes combinar tu bolso bombonera de color marrón o coñac con un vestidito de cuadros de lo más divertido para dar un relajante paseo por la ciudad con un moderno look de otoño. ¿O es que prefieres combinar un bolso bombonera de flecos con una minifalda, un jersey oversize y un sombrero para crear un look boho con un aire romántico? ¡La imaginación no conoce fronteras! Ya sea desenfadado, clásico o romántico; los bolsos bombonera son un compañero fiel que nunca te abandona.



Haz clic en JustFab para inspirarte con nuestra colección de bolsos bombonera. Puedes comprar ahora tus modelos favoritos en línea de manera económica. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer bolso bombonera.