Botas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Cómo llevar botines: 4 consejos infalibles
Si las bloggers de moda los llevan a todas horas, será por algo. ¿Te los has probado y sientes que no van contigo? No te preocupes, con estos consejos les cogerás el truco enseguida; no importa si tu estilo es clásico o bohemio, ¡tenemos el par perfecto para ti! Sigue leyendo, con estos 4 consejos para llevar botines no se te resistirá ningún par.
Botines + Jeans La clave es lucir botines y no dejar que tus vaqueros los escondan. Apuesta por jeans de estilo cropped o skinny para presumir de zapatos. ¿Eres más de boyfriend jeans? ¡Enróllalos sin miedo!
Botines + Estilo Boho Si tu estilo es más bohemio, combina tus botines con prendas vaporosas, estampados de flores y detalles de crochet. Acierto seguro para los meses más cálidos.
Botines + Mini Muchas mujeres evitan la combiación de botines + vestido o falda mini por miedo a parecer bajitas. ¡Es hora de olvidarse de eso! Los botines de estilo calcetín serán tus mejores aliados ya que alargarán ópticamente tus piernas.
Botines + Estilo atrevido ¿Las prendas llamativas son lo tuyo? Entonces decántate por unos botines sencillos, pero con personalidad. Pueba con unos botines negros de charol, quedarán genial con un conjunto estampado.