Botas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Botas de mujer

Las botas tendencia para la época más fría del año

Botas de mujer
Sin duda, las botas son una de las piezas clave en tu armario de otoño y de invierno. Para convertirte en una verdadera fashionista y que no parezcas el gato con botas, tenemos un par de consejos y trucos, para que siempre vayas bien abrigada cuando llegue la estación más fría.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas de mujer
Botas de tacón, por encima de la rodilla, botines, de estilo más sexy, tipo Chelsea... hay un par adecuado para cada look y cada ocasión. JusFab tiene una gran variedad de botas esperándote. Solamente con cumplir un par de reglas de estilo, te garantizamos que pasarás un invierno calentita y sin renunciar al glamour. No lo olvides: es mejor comprar tu par de botas una talla o media talla más grande, para que quede espacio para unos calcetines bien abrigados o para unas plantillas térmicas.
Estilo con botas: el clásico de los clásicos

Unas botas negras y otras marrones no pueden faltar en ningún armario. No importa que el conjunto esté lleno de colores o de estampados de lo más originales: este básico tan práctico siempre queda bien. Combina las botas de tacón con pantalones pitillos, leggings o minifaldas con medias. El look tono sobre tono hará milagros en las piernas, por lo que te recomendamos que te pongas unos pantalones o unas medias del mismo color que las botas. De este modo, las piernas parecerán más largas. Además, un poquito de tacón no hace daño a nadie. También se pueden combinar con los vanguardistas pantalones de campana. Eso sí, el pantalón debe colocarse por fuera y nunca por dentro.



Estilo con botas: un clásico renovado

Como alternativa a las clásicas botas negras o marrones, puedes probar con otros tonos como el gris, el azul o el coñac. Estos colores discretos quedan estupendamente en conjuntos llenos de color o estampados y resultan muy fáciles de combinar. Si quieres que el truco de alargar las piernas también funcione con estos modelos, solo podrás ponerte medias o leggings de la misma tonalidad.



Estilo con botas con un toque de excentricidad

Si quieres dar ese toque especial a tus conjuntos de invierno, ponte unas botas de esas que atraen todas las miradas. Este año, el rojo es el color por excelencia de la temporada otoño-invierno. ¿Por qué no añadir un par de botas rojas a un conjunto sencillo y monocromático? Otra opción son las botas blancas a los años 60 que hacen que tu look sea supermoderno. ¿Te resistes a usar botas blancas porque se ensucian con el mal tiempo? Esto no es excusa para comprometerte con la moda. Con estos consejos y trucos tan sencillos, tus botas siempre estarán como nuevas: por ejemplo, puedes limpiar y sacar brillo a tus botas con lociones corporales o aceite para bebé. También podrás eliminar las pequeñas manchas de tus botas de ante simplemente con una goma de borrar.



Gracias a nuestras botas de última tendencia, no tendrás que renunciar a tu estilo cuando desciendan las temperaturas y mantendrás los pies calientes y secos durante la época más fría del año. Para que no agotes tu presupuesto en unas botas, si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer par.