Botas Cordones Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Botas con cordones

Las botas altas con cordones añadirán a tus looks un toque sexi y arriesgado. ¡Elige entre tacón alto o plataforma!

Botas con cordones
Las botas con cordones son informales, cómodas y ofrecen una mayor flexibilidad, ya que puedes dejar los cordones más o menos apretados en función de tu conjunto o ánimo. Al igual que juegas con la moda, puedes cambiar tu look y añadirle unos cordones de colores para redefinirlo constantemente.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas con cordones
Durante estos años, las estrechas y sencillas botas tipo amazona o con hebillas extravagantes eran el último grito. Pero esta temporada se han quedado atrás en el ámbito de la moda. Ahora el protagonismo se lo llevan las botas con cordones al más puro estilo noventero, por la altura del tobillo o más. ¿Regresamos a los 90? ¡Por supuesto! En la temporada otoño-invierno, el calzado celebra el retorno de las tendencias retro de los años noventa y que puedes ponerte de la cabeza a los pies. ¡Las botas con cordones serán la prenda clave!
Brutalmente estilosas: botas con cordones al estilo de los años 90

El calzado preferido de las chicas de los 90 ha regresado: las botas con cordones a la altura de los tobillos son las más vendidas esta temporada. Quedan estupendas con los conjuntos más desenfadados con vaqueros, con estilos moteros o incluso si los combinas con vestidos de flores para conseguir un look femenino y original como de los años 90. Además de que te quedan genial, estarás realmente cómoda. Los colores más frecuentes para estas botas de los 90 son los oscuros, como el negro, marrón, gris o azul, pero otros como el rojo o el blanco están muy de moda.



Siempre hacia arriba: botas de tacón con cordones

Otro de los modelos de tendencia son las botas de tacón con cordones Con tacón grueso, con tacones finos, sexis o de plataforma... hay un par para todas aquellas que quieran unos centímetros de más. La variedad de colores y materiales también es enorme, desde cuero negro hasta charol rojo. También están disponibles en cuero sintético vegano para las personas más respetuosas con el medio ambiente. Las diferentes alturas de la caña no dejan ningún sueño sin cumplir: desde el tobillo a la mitad del gemelo, botas sexis hasta la rodilla o botas con cordones incluso por encima de la rodilla. ¿Cuáles son tus favoritas?



Abrígate con botas forradas y con cordones

La mayoría de las botas se llevan en los días de frío con calcetines gordos o plantillas térmicas. Para los días más fríos, merece la pena invertir en un par de botas forradas y con cordones, ya sean de piel auténtica o sintética. Además de calentitas y cómodas, también ofrecen varios estilos diferentes. Desde modelos cálidos urbanos hasta botas de nieve más duras, ideales para las actividades al aire libre. ¡Quién teme al invierno!



Echa un vistazo a nuestra colección de elegantes botas de cordones y elije tu par ideal. Estarás lista para el invierno. ¡Protégete del frío y no renuncies a tu FABuloso estilo! Un pequeño agradecimiento de nuestra parte: si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer par de botas con cordones.