Botas Militares Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Botas militares

«Born to be wild»: consigue la actitud más roquera con las nuevas botas de estilo militar

Botas militares
Estas botas le aportan dureza y modernidad a tu atuendo. Puedes combinarlas con un estilo «unisex» o jugar con los contrastes y llevarlas con un vestido de flores. Te aportarán un toque rebelde, como si estuvieras subida a tu Harley-Davidson y quisieras hacer una escapada a toda velocidad.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas militares
Las botas militares son el único calzado unisex que queda bien tanto a hombres como a mujeres. Entre las características típicas del estilo motero se encuentran las puntas redondeadas y las hebillas de gran tamaño. Sin duda, las más auténticas son las botas con tachuelas. Normalmente, estas botas tan imponentes quedan a la altura del tobillo, por lo que también se las conoce como botines militares de mujer. Este año, dale vida y un toque roquero a tu armario de invierno con un par de botas militares y consigue un look FABuloso.
El escenario perfecto para las botas más roqueras

Las botas clásicas de estilo militar son negras, de cuero, con hebillas enormes y tachuelas. Además, existen modelos muy chic en marrón, gris, beige o azul. Las fashionistas más valientes se atreven con el rojo. Después de todo, es el color tendencia de esta temporada. Las botas de estilo motero son ideales para el invierno, puesto que el cuero duro y de fácil cuidado hace que resulte más sencillo enfrentarse a esta estación. Precisamente cuando las botas presentan un aspecto un poco estropeado es cuando mejor quedan. Ya sean de estilo motero u cualquier otro, las botas «vintage» con aspecto gastado hacen que el estilo roquero y chic sea más auténtico.



Variantes de vértigo

Las botas militares con tacón te permitirán ganar un par de centímetros más. El look duro y descuidado lo podrás conseguir con o sin tacón. Como alternativa de lo más original a las hebillas y tachuelas clásicas, también están las botas de estilo militares con cordones. Las botas tipo «cowboy» para mujer atraen todas las miradas. Las It-Girls más atrevidas añaden bordados a sus botas con estampados o de estilo motero. De este modo, dan un toque de lo más bohemio a su conjunto. A quienes pronuncian una declaración de moda a los cuatro vientos con sus botas, les aconsejamos que el resto del atuendo sea sencillo para que las botas de estilo motero destaquen y no choquen demasiado con otras prendas.



Pies abrigados en botas militares

Las botas de estilo militar con forro serán tus mejores aliadas para combatir el invierno. De este modo, mantendrás los pies calientes, aunque por fuera mantengan una apariencia fría. Podrás acompañarlas con unos pantalones pitillo tradicionales o unos vaqueros tobilleros con el dobladillo deshilachado, que harán que tus botas den un aspecto despreocupado. Si quieres un look retro de los años 90, también puedes combinar tus botas moteras con leotardos o medias, un vestido de flores de toque más ingenuo y una chaqueta de punto gruesa y básica.



Las botas para moteras, roqueras y fashionistas las puedes encontrar tanto en rebajas como en la nueva colección. Además, los nuevos miembros VIP podrán disfrutar de un 75% de descuento en su primer pedido de botas. Solo tendrás que escoger tu modelo favorito, ponértelo y salir andando. ¡Estarás preparada para el invierno y a la última de todas las tendencias!