Clutches & Bandoleras Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Bolsos bandolera

Deja tus manos libres con los nuevos bolsos bandolera

Bolsos bandolera
Los bolsos bandolera, también conocidos como bolsos cruzados, son prácticos a la par que chic. Con estos bolsos puedes tener las dos manos libres, guardar tus objetos de valor en un lugar seguro y estar estupenda con este complemento ideal para el día y la noche.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Bolsos bandolera
Existen bolsos bandolera de millones de estilos y tamaños diferentes: de deportivos a elegantes, de rebeldes a divertidos. Los bolsos bandolera pequeños son perfectos para salir, mientras que los grandes pueden acompañarte a clase o a la oficina, ya que tienen capacidad suficiente para llevar todo lo que necesites. En JustFab tenemos preciosos bolsos bandolera para cualquier estilo.
Bolsos bandolera pequeños: tu miniacompañante

Los bolsos bandolera pequeños de mujer son ideales para salir por la noche, por ejemplo un modelo en negro con una cadena dorada para colgarlo del hombro o un bolsito pequeño adornado con detalles en plateado, brillantes o tachuelas roqueras. Pero, ¿quién dice que solo puedas llevar estos bolsos pequeños por la noche? Durante el día, le darán a tu look de diario un toque urbano y chic. Los bolsos bandolera pequeños tienen espacio suficiente para llevar tus llaves, tu móvil y algo de dinero. Un consejo a la hora de viajar: los bolsos bandolera ligeros son ideales para llevar toda la documentación. Estos bolsos son muy fáciles de meter en el equipaje de mano. Así tendrás siempre cerca todo lo que necesitas durante el viaje. De este modo, cuando llegues a tu destino, también dispondrás de un bolso para salir por la noche.



Bolsos bandolera grandes para el día a día

A clase o a la oficina puedes llevar a modo bandolera un bolso de estilo satchel colgado del hombro. Para tus clases, los bolsos bandolera hechos de tela o nylon te dan un aire deportivo. Los bolsos bandolera de cuero o piel sintética quedan genial con looks de oficina elegantes. Si buscas un bolso que puedas llevar todos los días sea cual sea tu conjunto, entonces debes optar por un modelo en negro u otros colores clásicos como el marrón, el beige o el gris.



Bolsos bandolera de colores para atraer a todas las miradas

Seamos sinceros, ¿quién tiene solamente un bolso para todos los días? Las fashionistas de verdad tienen una buena colección de bolsos en la que no puede faltar un bolso bandolera de color. Este complemento con un color llamativo puede transformar un conjunto de lo más sencillo. Por ejemplo, crea una explosión de color con un bolso cruzado en rojo, el tono por excelencia de esta temporada otoño-invierno. Si utilizas accesorios de última tendencia, demostrarás que sabes de moda.



Mini o maxi: ¿de qué tamaño es el bolso de tus sueños? Búscalo en nuestra tienda en línea. Puedes comprar en línea nuestros asequibles bolsos bandolera. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer bolso.