Collares Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Collares y gargantillas

Para las enamoradas de los collares: aquí están nuestras novedades

Collares y gargantillas
Un collar puede hacer que un conjunto pase a ser sobrio o que atraiga todas las miradas. Estos complementos quedan maravillosamente con looks elegantes. Tenemos esperándote las últimas tendencias y los clásicos preferidos.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Collares y gargantillas
Un collar especial puede cambiar por completo tu conjunto: gargantillas, cadenas finas con colgante, collares tipo choker... Solamente tendrás que cambiarte de collar y tendrás al instante un look totalmente nuevo. En JustFab puedes comprar en línea collares con mucho estilo a un precio económico. Estamos seguros de que una de estas opciones pasará a formar parte de tu estilo en muy poco tiempo.
Tendencia n.º 1 en collares: ¿cómo llevar un collar fino?

De todos los collares para mujer que existen, las finos son un clásico. Estas cadenas tan delicadas y largas pueden llevarse solas o con un colgante. El corazón es una de las formas más populares entre los colgantes. Si combinas varios collares finos de distintos tamaños conseguirás un gran efecto. Estos bonitos collares son muy socorridos en lo que a elegancia se refiere y quedan bien con una gran cantidad de prendas: desde tops sencillos hasta con estampados. Solo debes tener en cuenta una cosa: los collares dorados se adaptan mejor a los colores cálidos, mientras que los plateados quedan mejor con los tonos fríos. Desde hace unas temporadas, los collares en oro rosa son muy populares y permiten combinarlos con varias gamas cromáticas diferentes.



Tendencia n.º 2 en collares: ¿cómo llevar un collar choker?

Los chokers llevaban varios años en el olvido, pero últimamente volvemos a ver estos collares tan originales abriéndose paso en las revistas de moda. Incluso las It-Girls aman con locura estos accesorios hechos, por lo general, de cuero o de tela. Los hay que son una simple banda negra, otros vienen adornados con lazos, encaje o incluso un pequeño colgante. Los chokers quedan especialmente bien cuando la parte de arriba tiene un poco de escote. No es muy recomendable utilizarlos con tops de cuello cerrado o jerséis de cuello alto, ya que el collar quedaría oculto.



Tendencia n.º 3 en collares: ¿cómo llevar un collar babero?

Los collares babero, también conocidos como collares pegados al cuello, son unos accesorios realmente llamativos, una declaración de moda en toda regla. Si los llevas sobre un top, dará la impresión de que son un cuello o un babero, de ahí su nombre. Los collares de colores quedan bien tanto con partes de arriba de cuello cerrado como con cuellos cisne. Además, puedes llevarlos con tops escotados que dejan más piel al descubierto. Solamente debes tener en cuenta una cosa antes de ponerte estos collares: Cuanto más colorido y llamativo sea el collar que utilices, más sencillo debe ser el top. El collar y el top deben complementarse y nunca competir el uno con el otro.



¿Qué estilo de collar es tu favorito? Si quieres inspirarte, échale un vistazo a nuestra última colección y compra ya en línea tu collar favorito a un precio económico. Además, si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer collar.