Cuñas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Zapatos de cuña

Eleva tu estilo a la vez que tu altura con cuñas y plataformas perfectas para cualquier ocasión.

Mujer con blusa de rayas, jeans rosas y sandalias de cuña.
¿Los stilettos no van contigo? ¡Apuesta por las cuñas! Más cómodas que los tacones pero igual de elegantes y perfectas para cualquier estación del año.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Sandalias de cuña negras, sandalias de plataforma y mujer con sandalias de plataforma, blusa amarilla y minifalda roja.
Cómo llevar cuñas (y hacerlo con estilo propio)
Celebrities como Alexa Chung o Blake Lively son asiduas a este tipo de calzado, ya que es cómodo y estiloso. Sea cual sea tu estilo y personalidad, aquí encontrarás el modelo perfecto para ti. ¿No sabes cómo combinarlas? Haz caso a tu intuición y seguro que no fallas. ¡Que no falten unas cuñas en tu zapatero!
Estilo rockero Combina tus jeans favoritos con una cazadora biker y unas sandalias de cuña negras. Suaviza el conjunto con un bolso tote de estilo femenino.
Belleza bohemia Ponte en modo verano combinando un vestido o falda maxi con sandalias de cuña. Añade un toque de color con ellas, o apuesta por un modelo en nude.
Casual mood Dale un toque cool a la combinación de jeans y camiseta con un par de deportivas con cuña, y no renuncies a la comodidad de unas sneakers.
Reina de la noche ¿Eres más de salir a la calle cuando el sol se pone? Tu Little Black Dress favorito quedará genial con unas cuñas en camel o dorado.