Ropa deportiva de mujer Fabletics para gimnasio, yoga o running
¡Haz nuestro quiz de estilo y disfruta de esta oferta para nuevas VIPs!
¿Ya te has registrado?

¿Qué es Fabletics?

Fabletics es ropa deportiva que se adapta a tu estilo de vida activo. Con sede principal y diseñada en Los Ángeles, Fabletics lleva desde el año 2013 inspirando a mujeres de todo el mundo, gracias a una gran variedad de prendas deportivas cómodas, versátiles y de tendencia. El éxito de Fabletics se debe a la combinación de talentos de los fundadores de JustFab y la estrella de Hollywood Kate Hudson, amante del deporte y de la moda, que ha convertido Fabletics en la marca deportiva de referencia. En Fabletics encontrarás looks y accesorios deportivos estilosos y funcionales, perfectos para el gimnasio y para mucho más.

Ropa deportiva que se adapta a tu estilo de vida

Para practicar yoga, running o para relajarte después de entrenar: queremos que estés siempre cómoda. Por eso ofrecemos ropa deportiva que no solo se adapta a tu activo estilo de vida, sino que además hará que te veas genial. Después de todo, hacer deporte es mucho más divertido con ropa deportiva que te motive. Si estás buscando un nuevo top ligero de yoga, un sujetador deportivo de alto impacto o ropa de estilo athleisure para ir a trabajar, tómate un momento para hacer nuestro quiz de estilo y recibirás una selección de conjuntos personalizada, en base al deporte que practicas, tu silueta y tu estilo. Disponemos de una amplia variedad de colores, estampados y prendas imprescindibles, y estamos seguros de que en Fabletics encontrarás tu nuevo conjunto favorito.

Beneficios del programa VIP

En Fabletics encontrarás prendas increíbles a precios muy atractivos. Compra tus conjuntos favoritos al mejor precio sucribiéndote al programa VIP; como miembro del programa VIP, disfrutarás de hasta 50% de descuento sobre los precios estándar, y tendrás acceso a rebajas exclusivas y ofertas especiales cada mes. Además, con cada compra acumularás puntos de recompensa que podrás canjear por conjuntos gratis. Si no encuentras nada que te llame la atención, puedes 'saltar el mes' para pausar tu suscripción VIP, de manera gratuita entre los días 1 y 5 del mes. También podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, sin coste. Descubre la manera más sencilla de comprar las últimas tendencias en moda deportiva.

Vive tu pasión

Fabletics representa un estilo de vida activo y feliz. Nuestra misión es crear una comunidad que te inspire a vivir de manera sana y a conseguir todos tus objetivos. En nuestra página web y en el blog encontrarás múltiples consejos de belleza y rutinas de ejercicios, creadas por Kate Hudson y otros profesionales del deporte, para ayudarte a vivir de la manera más sana y positiva posible. ¿Buscas un nuevo reto? Apúntate a los nuestros y podrás cumplir objetivos como cambiar tu dieta en 5 días o prepararte para correr tus primeros 5 km como una profesional. ¡En Fabletics encontrarás la inspiración para dar lo mejor de ti!