Faldas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Faldas

Minifaldas, faldas largas, faldas midi, faldas lápiz, faldas de piel, faldas de lentejuelas... ¿Cuál escogerás?

Faldas
Mini, midi o larga. No importa la falda que prefieras, nosotros te enseñamos cómo combinarla. En un abrir y cerrar de ojos crearás looks Mix & Match por arte de magia, como si fueras una bloguera o una It-Girl.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Faldas
¿Conoces el índice de las faldas? Al parecer, cuando la economía va en ascenso las faldas de mujer son cortas, mientras que si empeora la prenda se alarga. Sea o no así, no lo compartimos. El lema de esta estación dice así: lo que más te guste, es lo que está de moda. En la temporada otoño-invierno 2017/2018 vemos especialmente en tendencia las faldas rojas y de cuadros, ya que echan mano del color y del estampado de moda. En JustFab tenemos faldas a la última en tallas desde la 36 hasta la 52. Además, te explicamos cómo llevar los diferentes tamaños con estilo.
¿Cómo se combina una minifalda?

Las minifaldas, sobre todo las de colores, poseen un aire moderno que nos recuerda a los años 60. A las mujeres pequeñas les quedan especialmente bien, puesto que estilizan sus piernas. Si sigues este truco de estilo, podrás llevar minifaldas sea cual sea tu figura: quienes tengan las caderas anchas o los muslos fuertes y quieren taparlos, deberían evitar las faldas muy cortas y demasiado estrechas, y apostar por faldas más amplias que queden justo casi a la altura de la rodilla. Las minifaldas también son muy recurrentes en invierno, ya que quedan estupendamente con leotardos o leggings. En cuanto al calzado, existes un millón de posibilidades que quedarán FABulosas con tu minifalda: desde plano a alto, ya sean deportivas o botas.



¿Cómo se combina una falda midi?

Las faldas midi, que van de la rodilla a los gemelos, son el último grito. Pero cuidado: aunque estas faldas que llegan a media pierna están muy de moda, por desgracia no quedan bien a todo el mundo. Las mujeres altas con piernas delgadas no tendrán ningún problema para ponerse estas elegantes faldas. Sin embargo, a las chicas más grandes no les favorece este look. Las faldas de línea A o las de estilo rockabily son las que más estilizan. Quien tenga los gemelos fuertes tendrá que combinar la falda mini con zapatos de tacón para que la pierna parezca más fina. Además, las mujeres pequeñas pueden ganar un par de centímetros.



¿Cómo se combina una falda larga?

Las faldas largas son uno de los imprescindibles de la moda, ya que tanto esta prenda como también los vestidos largos favorecen a todo tipo de cuerpo. Para combinarla bien, tendrás que seguir esta regla: siempre combina las faldas anchas con una parte de arriba estrecha y las faldas estrechas con tops holgados. En las tallas más grandes, las faldas largas quedan estupendamente y proporcionan un look muy favorecedor cuando la mujer que las lleva tiene caderas pronunciadas y piernas fuertes. Las mujeres pequeñas pueden esconder discretamente unos tacones altos bajo las faldas largas. ¿Buscas una falda de fiesta? Con un top para salir y una falda larga, conseguirás como por arte de magia un estilo digno de alfombra roja.



En JustFab puedes comprar ahora en línea y de manera económica elegantes y originales faldas, ya sean de tamaño mini, midi o largo. Y lo mejor de todo: si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primera falda.