Jeans Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Mujer con vaqueros de campana, blusa blanca y sandalias de tacón, junto a mujer con vestido denim y sandalias.
Los mejores jeans según la forma de tu cuerpo
Ir a comprar pantalones vaqueros puede resultar una tarea agotadora, pero cuando encuentras el par perfecto para ti te invade una felicidad infinita. No importa cuál sea tu tipo de silueta: reloj de arena, curvy, petite... Nuestro equipo de estilistas sabe de esto y harán el "trabajo sucio" por ti, para que tú sólo tengas que preocuparte de como combinarlos.
Silueta reloj de arena Opta por jeans rectos de cualquier color, oscuros o claros. Si es posible, prueba a enrollarlos para equilibrar las caderas.
Si eres alta Los jeans de campana son tus aliados, harán que tu silueta no parezca tan alargada y te favorecerán un montón.
Si eres bajita Apuesta por modelos boyfriend de corte relajado, o por unos skinny jeans con un top oversize. Eso sí, ¡siempre con tacones o cuñas!
Si eres "curvy" Los jeans de cintura alta te ayudarán a moldear la zona de la cintura. Mejor si te decantas por colores oscuros y cortes ajustados.