Pendientes Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Pendientes

Bling, bling: nuevas tendencias en pendientes

Pendientes
Unos bonitos pendientes son capaces de convertir un sencillo conjunto de diario en un look de noche lleno de glamour. Esta temporada, estos accesorios vienen con distintas formas y materiales. Y como no, nosotros estamos aquí para mostrarte las últimas tendencias.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Pendientes
Con los pendientes pasa un poco lo mismo que con el resto de tu armario: necesitas una selección para ir perfecta en cada ocasión. Un par de pendientes de fiesta, unos pequeños y sencillos para cada día, otros largos y unos bonitos aros. En JustFab puedes comprar en línea a un precio económico miles de modelos diferentes para completar tu selección de pendientes con piezas que están de moda.
Pendientes: ¿largos, pequeños o aros?

Los pendientes pequeños y discretos no pueden faltar en el mundo de la moda. Entre las miles de formas disponibles, se encuentran los corazones, flores o simplemente dos bolas; aunque, si quieres conseguir un look marinero, no pueden faltar los pendientes en forma de ancla. Sin embargo, en la temporada otoño-invierno 2017/2018 se llevan más los pendientes grandes: ¿Qué te parecen unos pendientes vintage de estilo Art Déco, unos de tipo étnico o unos pendientes largos con borlas, en línea con la tendencia actual de los flecos? Siguiendo la tendencia retro de los años 90 los pendientes de aro también son el último grito.



¿Plata u oro?

¿Pendientes de oro o de plata? Todo depende del tipo de colores que suelas llevar. A las tonalidades cálidas de piel les queda mejor el dorado, mientras que a los rostros más fríos el plata. Aunque, por supuesto, esta regla se puede romper y conseguir un matiz rebelde. Por otro lado, el oro rosa también es muy popular entre los pendientes, al igual que el oro blanco. También puedes mezclar los tonos metálicos de tus accesorios. Por ejemplo, combinando unos pendientes dorados con un collar y una pulsera en plateado, oro blanco, dorado o rosa. Así, conseguirás un look metálico deslumbrante.



Siempre a la moda con lo último en bisutería

No va a ser todo diamantes, perlas y rubíes. Si tienes ganas de cambiar tus pendientes, también puedes crear looks resplandecientes sin necesidad de tirar la casa por la ventana. Los pendientes de última moda hechos de materiales como el acero inoxidable o el bronce son de muy buena calidad, y poseen un brillo dorado o plateado tan bonito como el de una auténtica joya. Si te gusta el estilo bling bling, puedes usar variaciones brillantes con pedrería o perlas falsas. Además, existen muchas variedades de pendientes de última moda. Lo bueno es que puedes probar con muchos estilos diferentes sin que ello acabe con tu presupuesto.



¿Pequeños, largos o aros? Puedes comprar ahora tus modelos favoritos en línea de manera económica y si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer par de pendientes.