Pulseras & Brazaletes Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Pulseras & Brazaletes

Brillo y glamour: nuevas y atractivas pulseras y brazaletes

Pulseras & Brazaletes
¿Una pulsera con glamour para completar tu look de fiesta, un brazalete delicado y discreto en tu muñeca de lo más actual, pulseras con colgantes o una pulsera de la amistad? Con estos accesorios pondrás el broche final a tu conjunto.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Pulseras & Brazaletes
Pendientes, anillos, collares... Puedes ponerte estos accesorios prácticamente todos los días. Pero, ¿qué pasa con las pulseras y los brazaletes? Rebeldes o elegantes, extravagantes o discretas, este pequeño accesorio es el complemento perfecto para tu look. Completa tu colección de bisutería con modelos de última tendencia y escoge una pulsera chic que se adapte a tu estilo.
Pulseras y brazaletes con glamour para tus looks de fiesta

Ya sean de plata, oro u oro rosa, con o sin piedras preciosas; las pulseras elegantes serán el verdadero centro de atención de tu conjunto de fiesta. Si llevas un vestido de manga corta o sin mangas, tu muñeca lucirá radiante. Pero no tienes por qué reservar tus mejores pulseras y brazaletes solamente para las ocasiones especiales. Añade ese toque de glamour a tu día a día y ponte tus deslumbrantes pulseras allá donde vayas. El efecto de combinar tu pulsera con un collar, con pendientes o con un anillo queda especialmente bien, pero, por supuesto, sin abusar. Si te los pones todos a la vez, el look quedará muy recargado.



Pulseras y brazaletes rebeldes para un look desenfadado

Las pulseras trenzadas de cuero, cuero sintético o tela, también conocidas como pulseras hippies, son ideales para looks desenfadados y divertidos. Nos recuerdan un poco a las pulseras de los festivales, solo que con más estilo. También se utilizan como pulseras de la amistad, así como joya para las parejitas de enamorados. Para conseguir un efecto sorprendente y elegante también puedes ponerte varias superpuestas, a modo de brazalete. Este look tan de moda queda especialmente bien con conjuntos de manga corta o sin mangas donde las pulseras proporcionan el equilibrio adecuado. También disponemos de pulseras de lo más rebelde para quien prefiera llevar al máximo el efecto de llevar un único accesorio. Nuestras pulseras con un ancla de metal son el último grito.



Pulseras con colgantes para un look romántico

Las pulseras ""charm"", también conocidas como pulseras de abalorios coleccionables, son un accesorio de metal al que puedes ir añadiendo nuevos colgantes. En los últimos años, las pulseras con colgantes se han convertido en todo un proyecto de moda. Te permiten modificar tu pulsera a tu gusto. Por supuesto, puedes crear una pulsera con colgantes propia a partir de una pulsera de metal y modificarla fácilmente con colgantes como más te guste. Aunque si no tienes ni tiempo ni ganas de ir componiéndola poco a poco para tu look perfecto, también puedes comprar las pulseras con colgantes incluidos.



Inspírate con nuestra colección de pulseras y brazaletes. Podrás comprar ahora tu joya preferida en línea de manera económica. Y lo mejor de todo: si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primera pulsera.