Sandalias Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Sandalias
5 sandalias imprescindibles para el verano
Verano: nuestra estación favorita, el momento para cenas al aire libre, deportes en la playa y, por supuesto, ¡para llevar sandalias! Hay demasiados modelos bonitos entre los que escoger, ¿por qué quedarse solo con uno? Desde sandalias romanas hasta cuñas. ¿No sabes cuál escoger? Estos son los 5 estilos imprescindibles para este verano.
Las de tacón ancho Las sandalias que van con todo, desde un vestido de cóctel hasta las prendas más informales. ¡Las opciones son ilimitadas!
Los zuecos (mules) Son el modelo estrella de la temporada, cómodos, estilosos y de lo más combinables. ¿Te apuntas a la tendencia?
Las cuñas coloridas Si hay un zapato hecho para el verano, sin duda es este. Un estilo perfecto para las vacaciones y para alegrar cualquier look.
Las sandalias romanas Las sandalias romanas o gladiadoras son un imprescindible para el verano. Este año se llevan muy decoradas, con borlas y pompones.
Las de tacón en nude Unas sandalias clásicas en color nude no pueden faltar en tu zapatero. Combínalas con un LBD o con jeans y camiseta blanca. ¡Van con todo!