Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación y permitir el uso de las funcionalidades del sitio web. Si selecciona la opción "Ok" o continúa navegando, entenderemos que aceptas el uso de cookies
Sandalias romanas, de tiras, de estilo boho y alpargatas. En verano, apuesta por la comodidad de unas sandalias planas.
¡Hola, temporada de sandalias! Aprovecha los días de sol y calor con sandalias planas cómodas y bonitas; desde diseños de inspiración bohemia hasta modelos de estilo lace-up, en esta selección vas a tener más de un flechazo... ¡Seguro!
Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!
Más relajadas que un par de tacones, pero más elegantes que unas flip-flops, las sandalias planas son perfectas para los días (y las noches) de verano. ¡Las opciones son infinitas! Llévalas con shorts, vestidos, kimonos y túnicas... Sea cual sea el look, habrá un par de sandalias planas perfecto. Si buscas ideas para combinarlas, toma nota de estos looks de famosas y llénate de inspiración...
Beyonce
Opta por colores atrevidos, como amarillo o verde tropical, y combínalas con una minifalda estampada y un top sencillo. ¡Atrévete a añadir un sombrero para dar el toque final!
Cameron Diaz
Combina unos jeans de estilo boyfriend, una camiseta básica y unas sandalias planas para un look cómodo y trendy, perfecto para un día de compras. ¡Y no te olvides de unas gafas de sol maxi!
Karlie Kloss
¿Buscas un look chic para ir a trabajar en verano? Combina un vestido midi de manga corta con unas sandalias de negras de tiras, tendrás un conjunto genial para la oficina o el 'afterwork'!
Nicole Richie
Para ir a la playa, opta por un vestido midi vaporoso y sandalias romanas con tachuelas. Completa tu look con un maxi bolso, sombrero y gafas de sol oversize.
Katie Holmes
Consigue su estilo con un maxi vestido de flores, cazadora denim y unas sandalias planas decoradas. Tendrás un look perfecto para un brunch o una tarde con tus amigas.