Shorts Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Shorts

Lo breve y bueno...: los mejores looks con shorts

Shorts
Los shorts son una de las piezas clave del verano por resultar cómodos, prácticos y estilosos. Incluso pueden utilizarse para crear looks cálidos para la estación más fría del año. Vamos a mostrarte la manera de conjuntar tus shorts con conjuntos de invierno y cómo puedes llevar esta diminuta prenda incluso a la oficina.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Shorts
Existe una gran variedad de shorts para mujer: desde pantalones deportivos para ir a la playa o bermudas, hasta una versión más elegante con la que puedes crear conjuntos para salir por la noche. Ya sean grandes, deportivos, finos o para marcar curvas; en JustFab encontrarás los shorts adecuados para cada figura en tallas desde la 36 hasta la 52. Con nuestros trucos de estilo podrás llevar tus shorts como si fueras una profesional de la moda.
¿Qué tipo de short queda mejor a tu figura?

Los pantalones cortos favorecen sobre todo a las mujeres pequeñas, ya que estilizan las piernas. Los shorts de cintura alta son los que mejor quedan con unos tacones altos. Para quien no quiera enseñar tanto o prefiera esconder unos muslos fuertes, sus mejores aliados serán las bermudas o los pantalones tipo boyfriend más holgados. La combinación de pantalón corto con leggings resulta una alternativa estupenda, siempre y cuando se utilicen colores iguales. La mejor opción para este look es el negro. Esto es una alternativa con estilo que sienta genial a las mujeres muy altas. Así, no tendrás que renunciar a tus shorts favoritos ni siquiera en invierno.



Looks informales y cómodos con shorts

Los shorts deportivos de materiales como el punto permiten combinarlos con tops sueltos para conseguir un look informal. Además de esta variante, existen múltiples posibilidades para tus conjuntos informales. ¿Qué te parecen los shorts tipo chino, los prácticos shorts militares, los pantalones cortos de playa de colores o las originales faldas pantalón que por delante parecen una falda y por detrás unos pantalones cortos?



Shorts para la oficina y para la noche

¿Ir en shorts a la oficina? Al principio puede parecer extravagante, pero lo cierto es que pueden encajar en un look de trabajo. Solo tienes que tener cuidado que los shorts no sean demasiado cortos y que estén hechos de materiales de gran calidad, como el algodón grueso, el satén o el lino. De este modo, puedes experimentar y combinarlos con americanas, camisas o blusas. Las mismas reglas se aplican a los shorts para salir: debes optar por shorts de mujer hechos con materiales delicados. Los colores más atractivos para los shorts de noche son el negro o el blanco, aunque esta temporada otoño-invierno 2017/2018 el rojo es el color que marca tendencia.



Si necesitas más inspiración, haz clic en JustFab y echa un vistazo a nuestra gran variedad de shorts, tanto de rebajas como de nueva colección. Puedes comprar ahora tus modelos favoritos en línea de manera económica y si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tus primeros shorts.