Tacones Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Zapatos de tacón

Tanto para un look de oficina como para una noche de fiesta, los zapatos de tacón son un imprescindible en cualquier armario femenino.

Mujer con jersey rosa, pantalones joggers y zapatos de tacón rosas. Otra mujer con cárdigan rosa, jeans con rotos y tacones lace up rosas.
Hablemos de esa felicidad que nos invade al comprar un par de zapatos de tacón nuevos... Perfectos para el día o la noche, son el equivalente a un LBD pero en versión zapato: ¡van con todo!

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botines de verano rosas, zapatos de tacón denim y zapatos de tacón rosas.
Sexi con stilettos: cómo caminar con tacones altos
Puede parecer fácil al ver a las modelos desfilar por la pasarela... ¡Pero no lo es en absoluto! A menos que poseas un talento innato para caminar con tacones altos, claro... Pero no sufras, todo puede aprenderse si sigues algunas reglas básicas, y nosotros estamos aquí para ayudar. Ficha estos 5 consejos fáciles para caminar con stilettos y no morir en el intento. ¡Vamos allá!
Consejo 1: Ponlos a pruebaNunca estrenes zapatos para una cita o un evento importante. Pruébatelos en casa y date unos paseos para acostumbrarte a ellos, o incluso baja a hacer la compra al supermercado. ¡Seguro que después nos lo agradeces!
Consejo 2: "Ommm..."Practicar yoga te ayudará no sólo a mantener tu equilibrio al caminar con tacones, sino también a mantener tu posición erguida. Lucirás elegante y parecerá que llevar tacones no te supone ningún esfuerzo.
Consejo 3: Toma asientoIntenta sentarte cada 20 o 30 minutos para darle un merecido descanso a tus pies. No dejarás de lucir zapatos, simplemente toma asiento con las piernas cruzadas.
Consejo 4: La confianza es la claveNo hay nada más sexi que un par de zapatos de tacón alto, no dejes que el miedo tropezarte te impida disfrutarlos. Si aprendes a sentirte cómoda con ellos, nada te detendrá.