Sandalias Planas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Sandalias planas

Sandalias romanas, de tiras, de estilo boho y alpargatas. En verano, apuesta por la comodidad de unas sandalias planas.

Sandalias planas
¡Hola, temporada de sandalias! Aprovecha los días de sol y calor con sandalias planas cómodas y bonitas; desde diseños de inspiración bohemia hasta modelos de estilo lace-up, en esta selección vas a tener más de un flechazo... ¡Seguro!

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Sandalias planas
Cómo llevar sandalias planas como una celebrity
Más relajadas que un par de tacones, pero más elegantes que unas flip-flops, las sandalias planas son perfectas para los días (y las noches) de verano. ¡Las opciones son infinitas! Llévalas con shorts, vestidos, kimonos y túnicas... Sea cual sea el look, habrá un par de sandalias planas perfecto. Si buscas ideas para combinarlas, toma nota de estos looks de famosas y llénate de inspiración...
Beyonce Opta por colores atrevidos, como amarillo o verde tropical, y combínalas con una minifalda estampada y un top sencillo. ¡Atrévete a añadir un sombrero para dar el toque final!
Cameron Diaz Combina unos jeans de estilo boyfriend, una camiseta básica y unas sandalias planas para un look cómodo y trendy, perfecto para un día de compras. ¡Y no te olvides de unas gafas de sol maxi!
Karlie Kloss ¿Buscas un look chic para ir a trabajar en verano? Combina un vestido midi de manga corta con unas sandalias de negras de tiras, tendrás un conjunto genial para la oficina o el 'afterwork'!
Nicole Richie Para ir a la playa, opta por un vestido midi vaporoso y sandalias romanas con tachuelas. Completa tu look con un maxi bolso, sombrero y gafas de sol oversize.
Katie Holmes Consigue su estilo con un maxi vestido de flores, cazadora denim y unas sandalias planas decoradas. Tendrás un look perfecto para un brunch o una tarde con tus amigas.