Compra con confianza: 60 días para cambios y devoluciones gratis.

No te conformes con menos: Hazte VIP

Cómo funciona la suscripción

Fácil, flexible y fabulosa

Hazte VIP

Encuentra tus favoritos y únete al programa VIP. Tenemos tan claro que te encantará, que te ofrecemos un descuento especial en tu primer pedido para que lo pruebes.

Compra, salta el mes o consigue créditos

Lanzamos novedades todos los meses que puedes comprar a precios VIP, con descuentos desde un -30% sobre los precios estándar. Sin embargo, si no te apetece comprar nada, entra en tu cuenta entre el 1 y el 5 de cada mes y haz clic en 'saltar el mes'. Si no compras o 'saltas el mes' hasta el día 5, recibirás un cobro de 44,95 € en concepto de crédito VIP, que quedará almacenado en tu cuenta y podrás utilizar en tu próxima compra. ¡Es como hacerle un regalo a tu yo del futuro! Si saltas el mes, no se te cobrará nada y podrás volver a comprar siempre que quieras, manteniendo tus beneficios VIP.

Estamos en contacto

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos por teléfono o a través del chat online. Estamos disponibles todos los días. Además, puedes cancelar tu suscripción VIP en cualquier momento... Aunque no creemos que quieras.

Es muy fácil: compra tanto como quieras, 'salta' tanto como necesites.

Tus beneficios VIP

Glosario JustFab

Crédito VIP

Si no compras o 'saltas el mes' hasta el día 5, recibirás un cobro por un crédito VIP, que quedará almacenado en tu cuenta y podrás utilizar en tu próxima compra. ¡Es como hacerle un regalo a tu yo del futuro!

Otros créditos

Si tu compra no te convence, las devoluciones y los cambios son gratuitos. Si quieres, puedes recibir tu reembolso en forma de crédito para utilizarlo en futuras compras.

Saltar el mes

Si un mes no te apetece comprar, puedes 'saltar el mes' y no te cobraremos nada. Puedes 'saltar' tantos meses como quieras.

Precio VIP

El precio que pagas como VIP, siempre, con hasta un -30% sobre el precio estándar.

Precio estándar

El precio que pagas si decides comprar sin unirte al programa VIP.

¿Todavía no eres VIP?

Haz nuestro quiz de estilo para que podamos conocerte mejor.

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.