Bolsos Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Bolso bombonera en rosa palo, bolso tote azul y bolso de mano amarillo.
Top 5 tendencias en bolsos para 2017
¿No estás segura de qué bolsos comprar este año? Este año lo más chic es ser creativa, los it bags vienen con detalles artesanales y acabados lujosos. También pasamos del maxi al mini bolso, para adaptarlos looks de trabajo a planes más festivos. ¡Hazte con estos 5 bolsos y no necesitarás ninguno más!
El tote bag Asegúrate de que en tu bolso nunca va a faltar espacio, con un modelo de este tipo llevarás todo lo que necesitas siempre contigo.
El mini clutch Los bolsos de mano pequeños y los de estilo clutch son perfectos para añadir un toque de color a tu outfit, y transformar un look de día en uno de noche.
El estampado Dale voz a tu bolso y deja que hable por ti, desde inspiracion Pop Art hasta diseños con un eslogan trendy. ¿Con cuál te quedas?
El bolso de asas Vuelven los bolsos con asas circulares; metalizadas o con tachuelas, son un detalle de lo más práctico a la par que chic.
De estilo salvaje Detalles de felpa, pelo sintético o estampado animal... Saca tu lado más salvaje y dale personalidad a tus outfits con un bolso de este estilo.