Botas Tacón Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Botas de tacón

Con las botas de tacón podrás tocar el cielo

Botas de tacón
Por mucho que bajen las temperaturas, no nos gusta tener que renunciar a nuestros tacones. Gracias a las botas de tacón, pasarás el invierno bien abrigada y, por supuesto, FABulosa. ¡La elegancia no entiende de estaciones!

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas de tacón
Existen muchos tipos de botas de tacón: por encima de la rodilla, de plataforma y, para proporcionar una mayor estabilidad, con tacón grueso de lo más práctico. ¡Así no te quedarás atrapada en la nieve! ¿Buscas unas botas de tacón de la talla 42 o la 43? ¡No hay problema! En JustFab podrás comprar en línea y a un precio económico todos los estilos también en números grandes, en forma de botas de caña alta o zapatos anchos. Ya no tendrás excusa para no ir a la moda.
A la última con las botas de tacón alto

Las botas de tacón en negro o marrón son uno de los básicos más sensuales del invierno que no pueden faltar en tu armario. ¿Te atreves con las tendencias más actuales? Prueba a darle ese toque diferente a tu look de invierno con unas botas de tacón de color rosa. Los colores fuertes darán vida a tu look cuando todo a tu alrededor está gris. Esta temporada las botas con tacón por encima de la rodilla son el último grito, tanto para un look inspirado en los años 60 como para otro más atrevido al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman. Ya sabes que todas las modas vuelven, así que déjalas guardadas a buen recaudo en tu armario.



Más tacón, mayor efecto

Estas botas pueden tener varias alturas de tacón. Los tacones a media altura te proporcionarán un par de centímetros extra y no cabe duda de que son más cómodos. Si lo que buscas es un tacón práctico, con el de cuña o el grueso no tropezarás ni una sola vez. Y para todas las que quieran tocar el cielo: ¡botas de tacón con plataforma! Solamente con el tacón atraerás todas las miradas. Con las botas de tacón de punta fina harás una declaración de moda en toda regla demostrando que estás a la última.



¿Cómo se combinan las botas de tacón por encima de la rodilla?

Las botas de tacón por encima de la rodilla no dejan a nadie indiferente. Son las que tienen el papel protagonista. Por eso, debes elegir el resto del conjunto en función de esta prenda. La mejor manera de llevar estas botas es con unos pantalones, ya sean pitillos, leggins o pantalones de cuero ceñidos. Para que la línea de tu conjunto se encuentre en armonía, las botas y los pantalones deberían tener el mismo color. Es decir, pantalones de cuero negro con botas negras, leggins marrones con botas marrones o pitillos azules con botas azules. Este truco de estilo es especialmente útil para todas aquellas que no tengan unas piernas superlargas, porque el look de tono sobre tono estiliza las piernas. ¡Y del resto ya se encargan los tacones!



Haz clic y echa un vistazo a nuestra sexy colección de botas de tacón. En JustFab puedes comprar directamente en línea todos los básicos que necesitas para que no tengas que renunciar a tus tacones por muy bajas que sean las temperaturas. Además, como obsequio, si te haces miembro VIP podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer par de botas de tacón.