ARTICULOS DESDE 39,95€ ENVÍO GRATUITO* CAMBIOS GRATIS CONSIGUE UN -75% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ARTICULO*
TERMINOS Y CONDICIONES
Para ayudarle, aquí está un breve resumen de nuestros términos y condiciones:
  1. Sólo se venden a las personas individuales, y no a los comerciantes o negocios.
  2. JustFab es un servicio de suscripción. Es gratis registrarse y crear una cuenta, y no hay ninguna obligación de compra.
  3. Usted puede comprar toda la cantidad de productos con precios de venta sin descuento cuando desee como miembro Regular / Pay As You Go , o puede optar por entrar en un programa de miembro VIP con un precio único rebajado y otros beneficios.
  4. Usted se convierte en un miembro VIP cuando usted selecciona la opción VIP. Como miembro VIP:
    • Usted recibirá una selección mensual elegida por nuestros estilistas por un precio único de 39,95€ cada artículo, junto con otros beneficios por ser miembro.
    • Su membresía VIP obliga a tomar las siguientes opciones cada mes : o bien realizar una compra, o si usted no está interesado , podrá saltar el mes antes del día 5 de cada mes. Nota: Si el dia 5 no ha saltado el mes le cobrarán 39,95€ por un crédito de miembro, que pueden ser canjeado en cualquier momento por un producto JustFab de 39,95€
    • Usted puede cancelar su membresía VIP en cualquier momento.
  5. Tiene 14 días naturales para la devolución de su compra y obtener un reembolso completo de la misma. Además, dispone de un plazo de 30 días para cambios o devolución del artículo por un crédito

Nota: Este resumen no afecta a nuestros términos y condiciones, y únicamente se ofrece para ayudar a su comprensión. Los siguientes términos y condiciones son vinculantes y deben leerse con atención.


1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos (en adelante, los “Productos”) listados en el sitio web www.justfab.es (en adelante, el “Sitio Web”), además de garantizar el acceso al Programa de miembro VIP de JustFab (en adelante, conjuntamente, denominados los “Servicios”). Las presentes Condiciones Generales de Contratación complementan, además, el Aviso Legal que regula la utilización general del Sitio Web.
La aceptación de cualquier compra a través del Sitio Web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al Sitio Web www.justfab.es, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será la Península Ibérica y Baleares. Quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. EXCLUSIONES

Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio Web usuarios registrados mayores de edad (18 años). El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.justfab.es. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a JUSTFAB S.L.U. o a terceros por la información que facilite. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio Web.

3. INFORMACIÓN GENERAL

JUSTFAB S.L.U. es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-419353, Tomo 42.925, Folio 212, Inscripción 6, con número de CIF B-65690588 y domicilio social en Barcelona, Avenida Diagonal 611, 08028, Barcelona (España).
Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través del Sitio Web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@justfab.es o llámanos al 931 845 877 de lunes a viernes de 8h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h para cualquier comentario o sugerencia.

4. IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre JUSTFAB S.L.U. y el Cliente es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del Cliente.

5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi Perfil” en cualquier momento.
En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.
Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario, una vez el paquete sea devuelto a nuestra empresa, se procederá a la devolución del crédito para que vuelva a formalizar la compra.

6. PRECIOS

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. En todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
La suscripción mensual del Programa de miembro VIP de JustFab es de 39.95 euros.
El Sitio Web contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa JUSTFAB S.L.U. en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web sean correctos, se produzcan errores. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio fijado en el Sitio Web, se cargará al Cliente el importe menor. Del mismo modo, si el precio correcto de un producto es más elevado que el precio fijado en el Sitio Web, JUSTFAB S.L.U. lo pondrá en conocimiento del Cliente lo antes posible, y en todo caso antes de la ejecución del pedido, de modo que se proporcionará al Cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. En este último caso, el pedido será cancelado y se reembolsará al Cliente íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.
En todo caso, JUSTFAB S.L.U. no estará obligada a suministrar al Cliente ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto.

7. FORMA DE PAGO

El Cliente podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito y PayPal.
El pago se realizará a través de un TPV Virtual, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “PAGAR”.
En el caso de los miembros VIP Just Fab, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito cada mes.
Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que JUSTFAB S.L.U. confirme el pedido a través de la opción “PAGAR”.

8. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRA PÁGINA WEB.
Para efectuar la compra, el Cliente deberá darse de alta en nuestra página web y responder a un breve cuestionario (“Style Quiz”) consistente en algunas preguntas sobre sus preferencias en moda y estilo. A continuación, el Cliente deberá registrarse, proporcionando para ello distintos datos de carácter personal. En este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior.
Previamente a la finalización de la compra, se informará al Cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de los mismos.
La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Adicionalmente, en el apartado “Mi Showroom” el Cliente podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.

9. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación y en su caso de la aceptación expresa del Programa "Miembro VIP de Just Fab” con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de JUSTFAB S.L.U. que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por JUSTFAB S.L.U.. deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
JUSTFAB S.L.U. remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
JUSTFAB S.L.U. le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

10. PROGRAMA DE MEMBRESÍA DE JUSTFAB

¡10.1 CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE MEMBRESÍA DE JUSTFAB¡

10.1.1. Miembro VIP
El Programa de miembro VIP de JustFab proporciona un programa de membresía mensual que garantiza el acceso a expertos en moda y calzado, bolsos y otros complementos de última tendencia. Para darse de alta en este caso, el Cliente también deberá efectuar el Quiz, para posteriormente registrarse en el Sitio Web. Para que el Cliente pueda convertirse en un miembro VIP únicamente deberá comprar un producto en el Sitio Web y seleccionar la opción “Miembro VIP”, que incluirá la posibilidad de efectuar compras mensuales. Como miembro VIP, los expertos de JUSTFAB S.L.U. remitirán una selección customizada de productos el primer día de cada mes. Además, el Cliente recibirá correos electrónicos, newsletters, ofertas especiales y otras actualizaciones para maximizar su experiencia de compra.
Como miembro VIP, el Cliente tendrá la opción de adquirir productos por el valor de su crédito. Además, periódicamente el Sitio Web ofrecerá productos especializados adicionales que han sido creados exclusivamente para los miembros VIP. En algunos casos, el Cliente deberá abonar importes adicionales al margen del crédito asociado a los miembros VIP.
Los miembros VIP tendrán las siguientes opciones hasta el quinto día de cada mes. Estas opciones podrán ser seleccionadas a través de la cuenta de usuario del Sitio Web o llamando al Servicio de Atención al Cliente en el 931 845 877: 

  1. Hace una compra de un producto: Como miembro VIP, el Cliente podrá seleccionar un producto y hacer una compra hasta el quinto día del mes.
  2. Pregunta por nuevas opciones: Si el miembro VIP no está satisfecho con las selecciones, puede escoger esta opción el quinto día del mes y los expertos le remitirán nuevas opciones de estilo en cinco días laborables, de modo que el Cliente tendrá cinco días adicionales desde la recepción del correo electrónico ofreciendo nuevos productos para seleccionar el producto mensual correspondiente a la membresía VIP o seleccionar la opción “Saltar el mes”.
  3. Saltar el mes: No existe la obligación de seleccionar y comprar un producto cada mes. Si el Cliente no desea seleccionar un producto ese mes, únicamente deberá seleccionar esta opción el quinto día de cada mes (o el quinto día después de la recepción de la nueva selección de productos). Si el Cliente no selecciona esta opción el quinto día del mes, se cargará al cliente la cuota de suscripción y recibirá un crédito.
Cada crédito se puede canjear en la compra de un producto en futuros meses. Incluso si el Cliente decide seleccionar la opción “Saltar el mes”, puede volver a su cuenta en cualquier momento y efectuar la selección de un producto. Si el Cliente dispusiera de varios créditos, puede canjearlos conjunta o separadamente, en un solo mes o de modo gradual en el tiempo. Los créditos no tienen valor en efectivo y solamente pueden ser canjeados en la compra de un producto. Los créditos tampoco pueden ser utilizados para pagar la cuota de una suscripción mensual. El Cliente también puede obtener créditos mediante la devolución de un producto por un crédito (ver el apartado 13 siguiente).

10.1.2. Invitado
JustFab ofrece un programa de membresía mensual que le da acceso a la selección de los estilistas y las últimas tendencias en zapatos, bolsos y moda. Para comenzar, simplemente haga nuestro quiz de estilo. A continuación, debe registrarse y crear una cuenta de usuario a través de nuestra web ("Mi cuenta"). Una vez que haya creado correctamente una cuenta, tendrá la opción de comprar su(s) artículo(s) favorito(s) en la sección "Mi showroom" de su cuenta. No hay cuota de inscripción ni obligación de compra.

10.2 COMO TERMINAR EL PROGRAMA DE MIEMBRO VIP DE JUSTFAB

10.2.1
El cliente tiene el derecho de rescindir el Programa de miembros VIP de JustFab sin especificar los motivos en un plazo de 14 días naturales. El periodo de desistimiento expirará después de los 14 días naturales desde la celebración del contrato del Programa de miembros VIP. Leer más acerca del derecho de desistimiento.

10.2.2
El cliente puede cancelar su membresía VIP de JustFab en cualquier momento. Si el cliente desea cancelar su membresía VIP JustFab por favor infórmenos por escrito a Avenida Diagonal 611,08028, Barcelona (España) o llamando a nuestro número de servicio de atención al cliente al 931 845 877 .No hay cargo por cancelación y no vamos a cobrarle más después de la notificación mensual de su cancelación. Por favor, tenga en cuenta que la cuenta sólo podrá ser cancelada por un Miembro VIP registrado en JustFab.

11. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

11.1
El Sitio Web muestra en la ficha que aparece cuando se selecciona el producto la fecha de entrega del mismo que será en un plazo entre 5 y 7 días laborables por Mondial Relay o de entre 3 y 4 días laborables por Correos Express a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén, 2 días después de que se haga efectiva la compra en la web. En la cesta de la compra, antes de comenzar el proceso de pago, el Cliente podrá ver todos los productos añadidos y la fecha en la que se entregará cada uno de ellos.

11.2
Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, JUSTFAB S.L.U. se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío abonados en el caso de que el Cliente solo hubiese adquirido el producto que no se encuentre en stock.

11.3
En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, JUSTFAB S.L.U. procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

12. ENTREGA

Tan pronto como el pedido sea enviado, se proporcionará al Cliente un número de seguimiento por correo electrónico. El Cliente también podrá encontrar detalles del pedido e información de seguimiento del mismo en la pestaña “Historial de pedidos” dentro de la sección “Mi Cuenta”. Su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida en el justificante de confirmación.
Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo entre 5 y 7 días laborables por Mondial Relay o de entre 3 y 4 días laborables por Correos Express a partir de la fecha en la que el pedido sale del almacén, 2 días después de que se haga efectiva la compra en la web de acuerdo con lo dispuesto en nuestras condiciones web.
Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con JUSTFAB S.L.U. a través de la sección de Contacto del Sitio Web o llamar al teléfono de Atención al Cliente 931 845 877.
Los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido, después de aplicar los descuentos y/o cupones pertinentes. Los gastos de envío se calculan de la siguiente forma:

Precio de la compra Gastos de envío
A partir de 39 € GRATIS para entrega en PuntoPack 5-7 días hábiles
A partir de 39 € 3,95€ para entrega a domicilio con UPS 2-4 días hábiles
Inferior a 39 € para entrega en PuntoPack 4,95 €
Inferior a 39 € para entrega a domicilio con UPS 5,95 €

Nota: JUSTFAB S.L.U. únicamente realiza envíos a la Península Ibérica y Baleares. Quedan excluidos, por tanto, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

13. ANULACION O DESISTIMIENTO DE PEDIDO

13.1 ANULACION DE PEDIDO

JUSTFAB S.L.U. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

13.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

13.2.1. Tienes derecho a cambio y devolución del producto comunicándolo a JUSTFAB S.L.U., a. dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial. Los artículos comprados con un crédito sólo se pueden cambiar por otro producto o devolver por un crédito. Si el bien no se devuelve en el embalaje originial sufrirá una depreciación en la compensación. Leer más acerca del derecho de desistimiento.

b. dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del paquete para realizar un cambio de producto o solicitar un reembolso a través de créditos de JustFab. Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos (salvo defectos o taras) se encuentren en perfectas condiciones y conserven etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si el bien no se devuelve en el embalaje original puede sufrir una depreciación en la compensación.
13.2.2 Los gastos directos originados por la devolución de los productos correrán a nuestro cargo en caso de que se utilicen nuestros métodos de devolución gratuitos. En caso de utilizar otro método de devolución que no esté abordado en nuestra Política de Entregas y Devoluciones el gasto directo originado de esa devolución correrá a cargo del cliente. Por favor, tenga en cuenta que usted tiene la obligación legal de devolver el producto en perfectas condiciones. Si usted no cumple con esta obligación, el bien sufrirá una depreciación en la compensación.

13.2.4 En algunos productos de las colecciones promocionales, JUSTFAB S.L.U. puede no aceptar cambios y devoluciones dentro de un plazo de màximo de 30 dias, pero aceptará cambios y devoluciones en un plazo de 14 días (ver las características de cambios y devoluciones en los términos y condiciones de las promociones).

13.2.5 Para proceder a realizar devoluciones de producto, el Cliente lo comunicará a JUSTFAB S.L.U., dentro de un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del paquete (para solicitar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial) o dentro de un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción del paquete (para realizar un cambio de producto o solicitar un reembolso a través de créditos de Justfab) y por los medios indicados a continuación, su deseo de ejercitar el derecho de desistir del contrato:
a. Primero, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a support@justfab.es, enviar una carta a JUSTFAB S.L.U Avenida Diagonal 611, 08028, Barcelona (España) o llamar al Servicio de Atención al Cliente al 931 845 877, nombrando el número de pedido e indicar si desea realizar un cambio o una devolución. El Cliente también deberá especificar la dirección en la que desea que la empresa de transporte pase a recoger su paquete, corriendo JUSTFAB S.L.U. con los gastos de devolución.
b. A continuación, JUSTFAB S.L.U. proporcionará un número de autorización de devolución (RMA) y el Cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución de la empresa de transporte.
c. El Cliente deberá imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, para que posteriormente lo entregue en un punto de recogida llamado Punto Pack, de la empresa de transporte Mondial Relay.
d. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, la factura emitida por JUSTFAB S.L.U., en su caso, y el formulario que se le entrega, corriendo JUSTFAB S.L.U. con los gastos de devolución.
e. Usted debe devolver el producto en perfectas condiciones. Si usted no cumple con esta obligación, el bien sufrirá una depreciación en la compensación. Se recomienda al Cliente que los zapatos se prueben en una superficie con alfombra para evitar roces y arañazos. Los bolsos, bisutería y complementos deben devolverse con todas las piezas incluidas e intactas, y los pendientes sin estrenar. La ropa también deberá ser devuelta sin estrenar, con todas las etiquetas en ella incorporadas.
f. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de JUSTFAB S.L.U., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
g. Si un producto hubiera llegado al Cliente roto, dañado o en malas condiciones, JUSTFAB S.L.U. se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
h. Recibida una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución en nuestro almacen, JUSTFAB S.L.U. procederá al examen de los productos recibidos verificiando que está en perfecto estado y se pondrá en contacto con el Cliente para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.
i. Finalmente, el reembolso, devolución de créditos de Justfab o envío de un nuevo producto (en caso de ser un cambio) se realizará pronto si el producto está en perfecto estado. En su caso, la devolución de los importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo en la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

14. GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.-En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. - El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. - El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

15. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
Procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestra web, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

16. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de JUSTFAB S.L.U. corresponden en exclusiva a JUSTFAB S.L.U. o a terceros que han autorizado su inclusión en el Sitio Web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de JUSTFAB S.L.U. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través del Sitio Web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. JUSTFAB S.L.U. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como Cliente.

17. RESPONSABILIDADES DE JUSTFAB S.L.U.
JUSTFAB S.L.U. garantiza la calidad del servicio contratado a través del Sitio Web.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y Clientes.
El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

18. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a JUSTFAB S.L.U. producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de JUSTFAB S.L.U. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

19. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son vinculantes tanto para el Cliente como para JUSTFAB S.L.U. JUSTFAB S.L.U. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir las Condiciones Generales de Contratación o alguno de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante la vigencia de las Condiciones Generales de Contratación. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el Cliente tiene como consumidor reconocidos por Ley no anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que JUSTFAB S.L.U. hubiera podido otorgar ni que las leyes en vigor otorguen a los Clientes y Consumidores.

20. COMUNICACIONES ESCRITAS
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que JUSTFAB S.L.U. remita al Cliente sea por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, el Cliente acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con JUSTFAB S.L.U. sean electrónicas. JUSTFAB S.L.U. se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o le facilitará información colgando avisos en el Sitio Web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que JUSTFAB S.L.U. le remita de forma electrónica cumple con los requisitos legales de efectuarse por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos al Cliente por Ley.

21. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que el Cliente envíe JUSTFAB S.L.U. deberán remitirse a la Avenida Diagonal 611, 08028, Barcelona (España), o a través de la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@justfab.es. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, JUSTFAB S.L.U. podrá enviar al Cliente comunicaciones comerciales bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por el Cliente a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el Sitio Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

22. NULIDAD PARCIAL
Si alguna cláusula o disposición de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme de una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

23. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y JUSTFAB S.L.U. en relación con el objeto de contratación.

24. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
JUSTFAB S.L.U. puede revisar y modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales de Contratación vigentes en el momento en que efectuó el pedido, salvo que por Ley o decisión de las autoridades competentes JUSTFAB S.L.U. deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el Cliente hubiera efectuado previamente.

25. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España).

26. CONFIANZA ONLINE
JustFab S.L.U como entidad adherida al código de Confianza Online (www.confianzaonline.es) “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaoline.es).”




Derecho de desistimiento de pedido

Tiene usted derecho a la cancelación del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted o un tercero que usted indique, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de cancelación, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a:

JUSTFAB S.L.U
Avenida Diagonal 611,
08028, Barcelona (España)
telefono: 931 845 877
correo electrónico: support@justfab.es

Podrá utilizar el modelo de formulario de cancelación que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de cancelación del contrato por su parte, procederemos a la devolución de los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

JustFab SLU
c/o Bleckmann Solutions B.V.
VE-Commerce Logistic Campus
John Hicksstraat 22
Trade Port Noord
5928 RR Venlo, The Netherlands

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes si no usa los métodos de devolución gratuitos. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Derecho de desistimiento de programa de miembro VIP

Puede desistir el contrato de dos maneras distintas dependiendo de cuándo realizo la compra:

a) Puede desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales después de realizar la compra sin necesidad de justificación notificándonos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de una llamada telefónica, correo ordinario o correo electrónico:

JUSTFAB S.L.U
Avenida Diagonal 611,
08028, Barcelona (España)
telefono: 931 845 877
correo electrónico: support@justfab.es

También podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

b) Puede desistir del presente contrato pasado el plazo de 14 días naturales después de realizar la compra sin necesidad de justificación notificándonos su decisión únicamente a través de una llamada telefónica a nuestro servicio de atención al cliente: 931 845 877

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Actualizado a 04/2015