Envíos y Devoluciones | JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Envíos y Devoluciones fáciles

Envíos y Devoluciones de forma sencilla
Los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido, después de los descuentos y/o cupones. Los gastos se calculan de la siguiente forma:

Importe del pedido Gastos de envío y Plazos de entrega
A partir de 39€ GRATIS con Mondial Relay. Entrega en 5-7 días laborables
A partir de 39€ Envío a domicilio con Correos: 3,95€. Entrega en 3-4 días laborables
Inferior a 39€ Envío a un Punto Pack (Mondial Relay): 3,95€. Entrega en 5-7 días laborables
Inferior a 39€ Envío a domicilio con Correos: 5,95€. Entrega en 3-4 días laborables

Nota: Sólo se hacen envíos a la Península y Baleares (Quedan excluidos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).

Una vez que el artículo es enviado, te enviaremos un mail con un número de seguimiento. También podrás encontrar los detalles del pedido y el seguimiento en la ficha Historial de pedidos, dentro de la sección Mi Cuenta.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si por alguna razón no estás satisfecha con tu pedido, puedes cambiar o devolver tu pedido.

JustFab ofrece 3 opciones de devolución: (1) devolución por un crédito en la cuenta JustFab, (2) cambio por otro artículo, (3) devolución por reembolso completo*.

Devolución por un crédito JustFab o cambio por otro artículo:
Puedes cambiar tu pedido por otro artículo o solicitar la devolución a cambio de un crédito durante un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del paquete. Existe un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibimos el paquete en el almacén para que vuelvas a recibir tu nuevo pedido o veas el crédito aplicado en tu cuenta JustFab. A la hora de efectuar un cambio de productos comprados en promoción estos pueden ser rechazados por falta de existencias disponibles.(Ver las características de cambios y devoluciones en los términos y condiciones de cada promoción).

Devolución por reembolso completo:
Para solicitar el reembolso de tu compra tienes un máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete. El reembolso se hará efectivo en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 14 días desde que recibamos el pedido en el almacén. Se utilizará el mismo modo de pago usado para realizar la compra. Por favor, ten en cuenta que pueden pasar hasta 5 días laborables para que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

Guía para las devoluciones
Se recomienda probar los zapatos sobre una alfombra o moqueta para evitar ensuciarlos o rayarlos. Bolsos, bisutería y accesorios deben ser devueltos en perfecto estado y con todas las partes que los componen, los pendientes no deben ser utilizados. La ropa debe ser devuelta sin usar y con todas sus etiquetas.

Cómo hacer un cambio / devolución:

  1. Envíanos un correo electrónico o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 931 845 877 con tu número de pedido e indícanos si quieres realizar un cambio o una devolución. También has de especificar la dirección en la que quieres que la empresa de transporte pase a recoger tu paquete.
  2. Se te proporcionara un número de autorización de devolución (RMA).
  3. Recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución de la empresa de transporte PuntoPack (Mondial Relay).
  4. Imprime esta etiqueta y pégala en tu paquete.
  5. Entrega tu paquete en un Punto Pack. Vísita la página www.puntopack.es y descubre las oficinas de recogida más cercanas a tu domicilio para poder entregarles tu paquete.
  6. El rembolso, devolución de créditos o envío de un nuevo producto (en caso de ser un cambio) se realizará tan pronto como el paquete sea recibido en nuestro almacén y se haya verificado que está en perfecto estado.

* Si eliges un reembolso, los puntos de fidelización conseguidos con la compra, serán deducidos de tu cuenta.

Devoluciones en 4 sencillos pasos


Prepara el paquete

Pega la etiqueta
de devolución

Envia el paquete

Las devoluciones
son fáciles