Joyería Barata Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Bisutería & Accesorios

Los pequeños detalles marcan la diferencia: presume de estilo con un pañuelo al cuello y algunas joyas.

Mujer con sombrero de paja y pendientes de cuentas largos
Tenemos el toque final perfecto para cualquier conjunto. Desde brazaletes plateados y pañuelos bordados hasta pendientes largos y collares con decoración de borlas. ¡Todo está en los detalles!

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Mujer con pañuelo con pompones, mono corto y sandalias, junto a mujer con collar plateado y otra con pañuelo rosa.
Las 4 tendencias en accesorios imprescindibles para 2017
Olvídate del estilo minimalista, este año no se lleva nada. Desde llamativos turbantes hasta grandes collares, podríamos decir que el "más es más" es la tendencia actual. ¡Deja que tus accesorios hablen por ti! Los complementos adecuados pueden cambiar cualquier look y darle personalidad. Ficha los esenciales para este año.
Los chokers y el estilo 90s Si hay un accesorio estrella en este momento, es el choker. De terciopelo o encaje, con tachuelas o brillantes, en negro o en granate. ¡Uno no será suficiente!
Style Icon: Cleopatra Nuestra tendencia favorita en joyas para el 2017 son los brazaletes estilo Cleopatra. Llévalos con tops asimétricos con un sólo hombro y conseguirás un look perfecto.
El corsé se reinventa Vuelve el corsé, pero no como imaginas: este año se transforma en cinturón. Hazte con uno y llévalo con vestidos o camisetas de estilo oversize. ¡Más trendy, imposible!
Pañuelos de verano Con la llegada del buen tiempo, las bufandas se transforman en pañuelos o fulares finos perfectos para alegrar cualquier look. Apuesta por uno de colores y se convertirá en tu mejor amigo.