Sandalias Tacón Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Exclusivo para nuevos VIP | -75% 1er artículo

Sandalias de tacón

En verano, eleva tu estilo con sandalias de tacón de estilo atrevido y chic.

Sandalias de tacón
Para esos maravillosos días soleados de verano, nada mejor que un par de bonitas sandalias. Y para esos días en que te apetece sentirte especialmente guapa, un par de sandalias de tacón son la mejor opción.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Un par de sandalias amarillas con plataforma, bolso bandolera blanco, sandalias de tacón kaki y sandalias de tacón lace-up rosas.
Sandalias de tacón: TOP 4
¡Di adiós a los botines! Empieza la temporada de sandalias, y las de tacón darán a tus looks un plus de estilo y sofisticación. Con tantas opciones, a veces es difícil encontrar el par de sandalias perfecto para cada una... Pero por suerte estamos nosotros aquí, para enseñarte los 4 estilos más cool del momento. ¿Quieres descubrirlos? ¡Vamos allá!
Efecto satinado El satén está de vuelta, y en zapatos nos encanta: desde sandalias con plataforma de inspiración Marie-Anotinette hasta los mules (zuecos) más trendy.
Tacones anchos Cómodas y chic, las sandalias de tacón ancho no pasan de moda. Atrévete con diseños metalizados, estampados y colores arriesgados para el día o para la noche.
Detalles kitsch Esta temporada, nos encantan los detalles eclécticos en forma de arcoíris, piñas o cactus. ¿Se te ocurre algo mejor para el verano?
Tacones minimalistas ¿Buscas algo más discreto? Apuesta por los clásicos, como unas sandalias minimalistas con un tacón especial: sencillas a simple vista, pero con ese no-se-qué que arregla cualquier look.