Tops Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Exclusivo para nuevos VIP | -75% 1er artículo

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Tops
Generación selfie
Los expertos en moda conocen la importancia de un top adecuado para conseguir la foto perfecta, ya que, por muy chic y modernos que sean los pantalones o la falda, en la mayoría de las fotos ni siquiera aparecen. Pero con un top a la última sacarás tu mejor cara... ¡y no solo delante de la cámara! En JustFab encontrarás una gran variedad de tops elegantes, sensuales y prendas superiores con mucho estilo para conseguir un look perfecto en un abrir y cerrar de ojos.
Tops sofisticados para cada ocasión

Un vestido elegante con tacones altos es el conjunto por excelencia para las ocasiones especiales. Lo malo es que normalmente no te volverás a poner ese vestido nunca más y se quedará colgado en el fondo de tu armario. En cambio, los tops bonitos te permiten combinarlos fácilmente para un millón de ocasiones. Las blusas, los tops de encaje y sobre todo los blancos combinan estupendamente con faldas de lápiz o pantalones chinos. Por otro lado, con vaqueros, pantalones cortos o minifaldas te darán un aire fresco y juvenil. Los tops chic son un básico que debe haber en todos los armarios para que puedas ir arreglada sin invertir mucho esfuerzo.



Menos tela, mayor eficacia

Los tops de hombros descubiertos, los de tipo bustier o con la espalda abierta son realmente femeninos. Para quien no se sienta muy cómoda con los tops sin tirantes, puede conseguir un efecto similar con las vaporosas blusas sueltas o con los tops de verano más ligeros. Los tops cortos han resurgido de sus cenizas y ya se encuentran entre los favoritos. A las It-Girls les encantan los looks urbanos más desenfadados que parecen dulces a la par que sensuales, e incluso de estilo funky o creativo. El mismo top vale para millones de estilos.



Top casual, el básico más polivalente

¿Hay alguien que no tenga tops chulos y deportivos en su armario? Las camisetas son esenciales para la superposición de prendas o layering y se pueden combinar de mil maneras: quedan muy elegantes debajo de una blusa o un cárdigan y también puedes combinarlas en la playa con la parte de abajo de tu bikini a modo de tankini. Por supuesto no pueden faltar en un conjunto informal de calle. Por otro lado, si te decantas por un look más deportivo, también puedes echar mano de tu camiseta oversize al más puro estilo de jugador de baloncesto. Apretada o suelta, corta o larga, oversize o con el vientre al aire... con tu top favorito podrás inventarte conjuntos totalmente nuevos.



¿Quieres inspirarte? Echa un vistazo en JustFab a la amplia variedad de tops de tendencia al mejor precio. Elegante, sexy o deportivo... estamos seguros de que tenemos lo que buscas. Y el plato fuerte es que si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer top. ¡Qué top!






Trustpilot