Vestidos Día Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Vestidos de día

Versátiles y chics: vestidos informales atractivos para todas las figuras

Vestidos informales, vestidos casual, vestidos de día
Ninguna otra prenda te hará sentir tan bien vestida en un abrir y cerrar de ojos: solo tienes que ponerte el vestido y combinarlo con los zapatos y accesorios adecuados. Tu FABuloso look estará listo en un momento.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Vestidos informales, vestidos casual, vestidos de día
Los vestidos de día se encuentran disponibles en varios tamaños, desde extracorto a ultralargo. En cuanto a colores y estampados, la imaginación tampoco tiene límites. La tendencia en estampados para la temporada otoño-invierno 2017-2018 se deja combinar de maravilla con los vestidos informales, ya sean cuadros clásicos, leopardo, aplicaciones divertidas de estrellitas o las flores más románticas. Tenemos vestidos de día de lo más chic esperándote, desde la talla 36 a la 52.
Vestidos de día a la última para cada figura

Los vestidos informales de mujer son, por lo general, una prenda muy sencilla. La mayoría de ellos tienen un corte desenfadado, por lo que se adaptan fácilmente a todos los tipos de cuerpo. Los vestidos informales cortos hacen que la atención se dirija a tus piernas para darte un look sexy y casual. A quien no le guste enseñar tanto, puede decantarse por los vestidos que quedan a la altura de la rodilla. Siempre irás estupenda con los vestidos que llegan a esta parte de las piernas. Los vestidos largos informales son una auténtica maravilla de la moda, ya que disimulan fácilmente las caderas y piernas anchas. Para las mujeres con muchas curvas, los vestidos informales son un fondo de armario imprescindible por su comodidad, ligereza y por el modo en el que estilizan la figura.



Vestidos de día con tonalidades para dar un toque de color

Damos por hecho que colores neutros como el negro, gris, blanco, beige o marrón quedan siempre bien. Sin embargo, los vestidos informales también se unen a la tendencia actual de los de colores y estampados para que no haya necesidad de combinarlos con otra prenda. ¿Te atreves, por ejemplo, con un vestido en color rojo intenso? Los colores fuertes son la última moda para la temporada otoño-invierno 2017/2018 y atraen todas las miradas. Por otro lado, los vestidos informales también se adaptan al estilo vintage. Con un vestido de color azul conseguirás un look marinero que desprenderá cierta elegancia clásica.



Vestidos para todo el año

Lo mejor de todo es que podrás ponerte vestidos informales en cualquier estación. Estos modelos de verano tan chic son sin mangas o de manga corta y están hechos de materiales ligeros como punto o algodón. Durante el día, puedes llevarlo simplemente con unas sandalias planas o unas deportivas. Por la noche, puedes cambiar el calzado plano por unos buenos tacones y añadirle un par de complementos para darle glamour. Para el invierno, los vestidos de lana son uno de los básicos más cómodos y con más estilo. Combina el vestido con unas botas chulas, medias abrigadas y una chaqueta de tacto agradable. En tan solo un instante tendrás listo tu estiloso y cómodo conjunto de invierno.



¿No te pica la curiosidad por ver cómo te sienta uno de nuestros nuevos vestidos? En JustFab puedes comprar en línea vestidos económicos y con mucho estilo. Además, queremos ofrecerte un pequeño obsequio: si te haces miembro VIP, recibirás un 75% de descuento en tu primer vestido casual.