Vestidos de día a la última para cada figura
Los vestidos informales de mujer son, por lo general, una prenda muy sencilla. La mayoría de ellos tienen un corte desenfadado, por lo que se adaptan fácilmente a todos los tipos de cuerpo. Los vestidos informales cortos hacen que la atención se dirija a tus piernas para darte un look sexy y casual. A quien no le guste enseñar tanto, puede decantarse por los vestidos que quedan a la altura de la rodilla. Siempre irás estupenda con los vestidos que llegan a esta parte de las piernas. Los vestidos largos informales son una auténtica maravilla de la moda, ya que disimulan fácilmente las caderas y piernas anchas. Para las mujeres con muchas curvas, los vestidos informales son un fondo de armario imprescindible por su comodidad, ligereza y por el modo en el que estilizan la figura.
Vestidos de día con tonalidades para dar un toque de color
Damos por hecho que colores neutros como el negro, gris, blanco, beige o marrón quedan siempre bien. Sin embargo, los vestidos informales también se unen a la tendencia actual de los de colores y estampados para que no haya necesidad de combinarlos con otra prenda. ¿Te atreves, por ejemplo, con un vestido en color rojo intenso? Los colores fuertes son la última moda para la temporada otoño-invierno 2017/2018 y atraen todas las miradas. Por otro lado, los vestidos informales también se adaptan al estilo vintage. Con un vestido de color azul conseguirás un look marinero que desprenderá cierta elegancia clásica.
Vestidos para todo el año
Lo mejor de todo es que podrás ponerte vestidos informales en cualquier estación. Estos modelos de verano tan chic son sin mangas o de manga corta y están hechos de materiales ligeros como punto o algodón. Durante el día, puedes llevarlo simplemente con unas sandalias planas o unas deportivas. Por la noche, puedes cambiar el calzado plano por unos buenos tacones y añadirle un par de complementos para darle glamour. Para el invierno, los vestidos de lana son uno de los básicos más cómodos y con más estilo. Combina el vestido con unas botas chulas, medias abrigadas y una chaqueta de tacto agradable. En tan solo un instante tendrás listo tu estiloso y cómodo conjunto de invierno.
¿No te pica la curiosidad por ver cómo te sienta uno de nuestros nuevos vestidos? En JustFab puedes comprar en línea vestidos económicos y con mucho estilo. Además, queremos ofrecerte un pequeño obsequio: si te haces miembro VIP, recibirás un
75% de descuento en tu primer vestido casual.