Monos Largos & Cortos Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Exclusivo para nuevos VIP | -75% 1er artículo

Monos y petos

¡Estilo por encima de todo! Monos para cada figura

Monos  y petos
Vestirse con un mono es una de las cosas más sencillas del mundo. Solo tienes que ponértelo, combinarlo con un par de zapatos a la última, unos pendientes y una cadena a juego ¡y listo! Para encontrar rápidamente la prenda de ensueño, hay un par de cosas que debes tener en cuenta.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Monos  y petos
Las estrellas de la moda y las It-Girls se desviven por los petos y los monos. No obstante, muchas siguen sin atreverse a utilizar estas prendas de una sola pieza tan de moda. Las excusas más comunes son: los monos y petos de mujer hacen que no se aprecie la figura, parecen trajes de bebé o dan un aspecto tosco porque se asemejan más a ropa de trabajo de hombre que a una prenda de moda. ¡De eso nada! Simplemente tienes que encontrar la prenda adecuada. Y nosotros estamos aquí para ayudarte.
Monos para afrontar el día a día con estilo

Los monos de verano son una opción especialmente práctica para el día a día. Con los monos vaqueros o de color en rojo o azul demostrarás que sabes de moda y conseguirás un aspecto desenfadado. También puedes probar los monos con los estampados de esta temporada. Otra prenda que también tiene mucho éxito son los petos, una variación de esta antigua prenda de trabajo y que proporcionan un look deportivo y estiloso. Por supuesto, los monos no se limitan solamente al armario de verano. Los monos de invierno en terciopelo, el tejido de moda para la temporada otoño-invierno 2017/2018 son los que más abrigan. No solo estarás calentita, sino que, sin duda, atraerás todas las miradas.



Monos elegantes para la noche

Por la alfombra roja suelen desfilar monos largos, sobre todo en negro, blanco o dorado. No es de extrañar, tratándose de esta pieza única tan práctica y elegante. Sustituye el peto o mono vaquero por esta versión más chic. Echa un ojo a nuestros monos destinados a acompañarte en tu próxima fiesta. Simplemente tendrás que combinar esta prenda tan delicada con unos bonitos tacones y un par de accesorios. ¡Y ya está! Así de sencillo es conseguir un look sexy con un mono. No cabe duda de que irás FABulosa.



¿Cuál es el mono ideal para ti?

Todo el mundo tiene muy interiorizada esta creencia: los monos modernos solo les quedan bien a las mujeres altas y delgadas. Pero eso no es cierto. Existen modelos que se adaptan a cada persona. A las mujeres más pequeñas les sientan bien los monos cortos, pero también los largos, siempre y cuando sepan compensar las proporciones. Las chicas con tallas más grandes (hasta la 52) podrán comprarse un mono que sin quedarle pequeño, no sea demasiado ancho. El corte recto con una caída suelta estilizará tu figura.



Echa un vistazo a nuestra sección de rebajas o a la nueva colección de monos. Podrás pedir en línea las últimas tendencias de manera económica y si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer mono. Así, ¡tu estilo irá por encima de todo!