Moda Baño Barata Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Ropa de baño
Tanto si quieres hacer una aparición estelar en la playa como en el bar de la piscina, tu ropa de baño debe quedarte ante todo perfecta. No importa si tienes la talla más pequeña o la más grande, tenemos conjuntos de playa para todos los tipos de cuerpo y para las copas más grandes. En JustFab no solo podrás comprar en línea ropa de baño elegante de tallas grandes, sino que también encontrarás moda playera juvenil para adolescentes y ropa de baño de premamá de lo más chic. Este año, lúcete sin prejuicios con el look de playa perfecto.
¿Qué bikini te sienta mejor?

Los bikinis siguen siendo la prenda más vendida en cuanto a ropa de baño. Muchas mujeres no se atreven con la opción de dos piezas por miedo a no tener la figura adecuada. No obstante, nosotros creemos que a todos los cuerpos les sienta bien un bikini, siempre y cuando se escoja el modelo adecuado. Bikinis con estampados originales, con drapeado o volantes son ideales para pechos pequeños. Para pechos más grandes se aconsejan partes de arriba de color uniforme o con dibujos discretos. Por otro lado, los bikinis de estilo retro ensalzan las figuras de las mujeres con curvas, así una parte de abajo de cintura alta, para conseguir un look inspirado en los años 50, esconde las zonas problemáticas e inspira una sensación increíble de vacaciones a lo «Dolce Vita».



El tankini: un look estupendo para las más activas

El tankini es una variación del bikini, en el que la parte de arriba se ha remplazado por un top de tirantes. Este look tan estupendo no es solamente sencillo y cómodo, sino que también es perfecto para las que no quieran enseñar demasiado. Todas aquellas que al salir del agua van directas al bar de la piscina, sabrán apreciar esta tela adicional, al igual que las bañistas más activas, puesto que el tankini les permite jugar al vóley-playa, correr o hacer yoga sobre la arena sin tener que preocuparse por la parte de arriba.



El monokini: una vuelta de tuerca al clásico popular

En los últimos años, el bañador ha pasado a un segundo plano en el mundo de la moda. ¡Una pena!, ya que este clásico es femenino y deportivo a partes iguales. Pero ha resurgido de sus cenizas gracias al famoso monokini. En este caso, se trata de una prenda de una pieza con cortes, cordones o drapeado y con menos tela que un bañador tradicional. A las supermodelos y a las fashionistas les encanta este look de playa, ya que se encuentra totalmente en tendencia y hace aparecer por arte de magia las curvas con las que siempre soñaste. No tengas miedo. Aunque por lo general el monokini tenga más tela que su versión de dos piezas, también hay modelos con los que no desperdiciarás ni un rayo de sol para tu moreno.



¿Buscas la prenda perfecta para tus curvas? Si es así, echa un vistazo a nuestra sección de rebajas 2017 o inspírate con las calurosas tendencias en ropa de baño para el 2018. ¿Y lo mejor de todo? Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer look de playa. ¡Las próximas vacaciones en la playa no te pillarán por sorpresa!