Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenido a JustFab.es! Con nuestros términos y condiciones, queremos informarle exactamente sobre los detalles del uso de nuestro sitio web, sobre la suscripción a JustFab y la compra de moda deportiva y otros productos de moda y estilo de vida en JustFab.


Para que pueda obtener una descripción general de los puntos más importantes de los términos y condiciones, hemos hecho un breve resumen:

  • Nuestra oferta está dirigida exclusivamente a los consumidores.
  • Cuando se inscribe para obtener una cuenta en JustFab.es, se inscribe para obtener una suscripción básica gratuita que le permite beneficiarse de nuestras recomendaciones mensuales de ropa y le permite hacer pedidos en JustFab.es.
  • Si decide convertirse en miembro VIP durante el proceso de pedido, se aplica lo siguiente:
    • Su suscripción VIP nos obliga a enviarle recomendaciones mensuales de ropa adaptadas a sus preferencias en condiciones preferentes. A cambio, usted acepta pagar la cuota de suscripción VIP acordada cada mes.
    • Puede anular su membresía VIP hasta el 5 de cada mes para el mes en cuestión a través de la función correspondiente en su cuenta de socio (según se define y especifica en las secciones 5.3 y 5.4). Tampoco cobraremos la cuota de suscripción VIP acordada si usted compra hasta el día 5 de cada mes (según se define y especifica en las secciones 5.3 y 5.4). Importante: Si no anula su suscripción VIP o si no compra hasta el día 5 de un mes, la cuota de suscripción VIP acordada se cargará con el método de pago especificado y se abonará en su cuenta de socio. Puede canjear este crédito en cualquier momento (en un plazo de 36 meses desde la fecha en que se acreditó a su cuenta de socio) en JustFab.es cuando haga una compra.
    • La suscripción VIP puede cancelarse en cualquier momento.
  • Los detalles de su derecho de cancelación en caso de compra o en relación con su suscripción VIP se pueden encontrar en nuestra »Instrucción de desistimiento separada en la sección 20.
  • Después de la compra, usted tiene un derecho de devolución voluntario además del derecho legal de cancelación. Si hace uso del derecho de devolución voluntario, se le ingresará un crédito en su cuenta de socio.
  • Por supuesto, también tiene derecho a sus derechos legales en caso de defectos.

Tenga en cuenta lo siguiente: Este breve resumen no reemplaza los términos y condiciones. Para la celebración de nuestra relación contractual, solo son determinantes los siguientes términos y condiciones.

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones. También puede imprimirlos utilizando la función de impresión de su navegador o descargarlos aquí como »PDF y guardarlos en su PC. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Descripción general del contenido

  1. Alcance de estos Términos y Condiciones
  2. Información general sobre el uso de JustFab
  3. Registro en JustFab como miembro básico
  4. Suscripción básica de JustFab: contenido del contrato, funcionamiento, derechos y obligaciones
  5. Suscripción VIP de JustFab: contenido del contrato, funcionamiento, derechos y obligaciones
  6. Crédito de JustFab: compra, canjeo, validez
  7. Compra de Productos
  8. Almacenamiento y disponibilidad de una copia del acuerdo
  9. Precios, costes de envío, ajuste de precios
  10. Disponibilidad, entrega y envío
  11. Pago del precio de compra y pago de los Productos
  12. Retención del título
  13. Derecho legal de cancelación y derecho de devolución voluntario
  14. Responsabilidad por defectos e interacción entre el derecho de cancelación / derecho de devolución y los derechos en caso de defectos
  15. Incumplimiento del contrato, responsabilidad
  16. Derechos de propiedad intelectual
  17. Garantía de derecho al cambio
  18. Legislación aplicable
  19. Varios, Plataforma europea de resolución de litigios en línea
  20. Instrucción de cancelación, compra de Productos y suscripción VIP

1. Alcance de estos Términos y Condiciones

1.1. JustFab.es es un servicio en línea (“JustFab”) proporcionado por TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, 6.ª planta, 08029, Barcelona, España (“nosotros”, “nos”, “nuestro”). Para cualquier comentario u observación, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección anterior o por correo electrónico en support@justfab.es o por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y de sábado a domingo de 10:00 a 18:00 llamando al número de teléfono 931 845 877.

1.2. Nuestros Términos y Condiciones (“Condiciones”) se aplican al sitio web de JustFab en el dominio JustFab.es. Las Condiciones constituyen la base contractual para el uso de JustFab y regulan (1) el uso general de JustFab, (2) la formalización, el alcance, la implementación y la rescisión de una suscripción a través de JustFab y (3) la compra de moda deportiva y otros productos de moda y estilo a través de JustFab (“Productos”).

1.3. El uso de JustFab como miembro, así como la compra y envío de Productos, se basa exclusivamente en estas Condiciones. Puede guardar o imprimir las Condiciones como »PDF. Una vez que haya realizado un pedido, se las enviaremos por correo electrónico. La versión actual de las Condiciones está disponible en línea en JustFab.es; las versiones anteriores se le enviarán por correo electrónico a petición.

2. Información general sobre el uso de JustFab

2.1. Para comprar Productos en JustFab, debe registrarse como Miembro básico (consulte la »»sección 3 y la »sección 4). También puede registrarse para una suscripción VIP, que le permite, entre otras cosas, comprar Productos en condiciones exclusivas (consulte la »»sección 5 y la »sección 6).

2.2. JustFab está dirigido exclusivamente a los consumidores. Usted es un consumidor si utiliza JustFab como persona física para fines que no pueden atribuirse principalmente a una actividad profesional, autónoma o por cuenta propia.

2.3. El idioma del contrato es el español.

Suscripción básica y VIP

3. Registro en JustFab como miembro básico

3.1. Después de completar el cuestionario de estilo de vida y utilizar la función de registro, puede enviar una solicitud para formalizar una suscripción básica en JustFab.

3.2. Puede (únicamente) registrarse si tiene la edad legal y su capacidad legal es ilimitada o si utiliza JustFab con el consentimiento de su tutor legal / representante legal.

3.3. Aceptamos su solicitud activando su cuenta de socio. Esto crea un contrato entre usted y nosotros para el uso de JustFab basado en estas Condiciones.

3.4. No tendrá derecho a la activación de una cuenta de socio. Además, nos reservamos el derecho de eliminar múltiples registros.

4. Suscripción básica de JustFab: contenido contractual, funcionamiento, derechos y obligaciones

4.1. En función de la suscripción básica, puede comprar Productos en JustFab según las condiciones para miembros básicos.

4.2. Nos comprometemos a presentar a primeros de mes productos de nuestra colección actual que se adapten a sus gustos de moda.

4.3. Usted está obligado a mantener siempre sus datos personales actualizados en su cuenta de socio para que la suscripción básica pueda llevarse a cabo sin problemas. Le informamos detalladamente sobre el uso de sus datos en nuestra »Política de protección de datos.

4.4. La suscripción básica no tiene un plazo mínimo: usted puede cancelarla en cualquier momento sin previo aviso. Para más información sobre la cancelación de la suscripción básica (caducidad, datos de contacto, etc.), consulte nuestras »páginas de ayuda. Para nosotros, se aplica un periodo de aviso de cuatro semanas.

5. Suscripción VIP de JustFab: Contenido contractual, funcionamiento, derechos y obligaciones

5.1. Además de su suscripción básica, usted puede pasar a ser un miembro VIP si contrata una suscripción VIP de pago durante el proceso de pedido. Usted formaliza la suscripción VIP al hacer un pedido, solicitando Productos, en las condiciones ofrecidas únicamente a los miembros VIP.

5.2. La suscripción VIP le brinda características y beneficios adicionales: Puede solicitar Productos reservados para miembros VIP o comprar Productos en condiciones exclusivas (p. ej., en un momento anterior o a un precio más bajo). Si selecciona esta opción, también recibirá, – si procede, en función de su consentimiento por separado – correos electrónicos, boletines informativos, ofertas especiales y otras actualizaciones para mejorar aún más su experiencia de compra.

5.3. Al suscribirse a una suscripción VIP, usted acepta (i) interrumpir su suscripción VIP de conformidad con la »sección 5.4 antes del día 5 de cada mes (“Anular”) o (ii) comprar con o sin canjear un crédito de miembro VIP (“Crédito”) cualquier Producto en JustFab antes del día 5 de cada mes (“Comprar”) o (iii) pagar la cuota mensual de suscripción VIP acordada cada mes. Si usted no anula ni compra de acuerdo con la »sección 5.4, le cobraremos en su método de pago la cuota de suscripción VIP acordada. Puede comprobar el importe de la cuota de suscripción VIP acordada en cualquier momento en su cuenta o aquí. Esta cantidad se depositará como crédito en su cuenta de miembro para futuras compras en JustFab. Puede encontrar información detallada sobre el crédito y el canjeo de un crédito en la »sección 6

5.4. Si no quiere que se le cobre la cuota de suscripción VIP acordada en un mes y, por lo tanto, no quiere que se le cargue ningún crédito en su cuenta de socio, puede interrumpir su suscripción VIP para el mes correspondiente anulando la suscripción mediante la función indicada en su cuenta de usuario (por ejemplo, “Anular ahora”) o comprando a más tardar el día 5 de cada mes. Para el mes siguiente, debe volver a tomar una decisión. Puede interrumpirlo tantas veces como quiera.

5.5. La suscripción VIP tiene una duración indefinida. Usted puede cancelarla en cualquier momento sin previo aviso. En nuestro caso, se aplica un plazo de preaviso de cuatro semanas hasta el final del mes. Para más información sobre la cancelación de la suscripción VIP (caducidad, datos de contacto, etc.), consulte nuestras »páginas de ayuda.

6. Crédito de JustFab: compra, canjeo, validez

6.1. Si no anula ni compra en un mes de acuerdo con la »sección 5.4, le cobraremos la cuota de suscripción VIP acordada en su método de pago especificado. A continuación, se le abonará un crédito en su cuenta de socio. Este crédito es un medio de pago disponible electrónicamente para Productos en JustFab. Un crédito no tiene valor en efectivo. Para obtener más información sobre cómo usar sus créditos para una tienda en JustFab, haga clic aquí.

6.2. Si, después de pagar con un crédito, tiene derecho a un reembolso del precio de compra en caso de cancelación o renuncia a una compra, puede recibirlo en forma de crédito.

6.3. En cualquier momento, puede comprobar en su cuenta de socio cuánto crédito tiene su cuenta de socio.

6.4. El crédito no es transferible.

6.5. Puede canjear su crédito en su cuenta de socio en una o más ocasiones durante su suscripción VIP y después de la finalización de su suscripción VIP al comprar Productos en nuestro sitio web.

6.6. Se aplicará lo establecido en la ley de limitaciones.

Pedidos, entrega y devolución de Productos

7. Compra de Productos

7.1. Con el pedido de Productos y su aceptación por nuestra parte, se celebra un contrato de compra vinculante entre usted y nosotros de la manera descrita en las siguientes disposiciones.

7.2. La presentación de los Productos aún no es una oferta contractual legalmente vinculante por nuestra parte, sino solo una invitación no vinculante para que usted solicite Productos. Solo lo es cuando usted pide un Producto y presenta una oferta vinculante para formalizar un contrato de compra de ese Producto haciendo clic en la opción de pedido.

7.3. En la página web donde puede enviar su pedido haciendo clic en la opción de pedido, resumimos el contenido de su pedido. Esto le permite comprobar los datos introducidos y, en caso necesario, corregir los errores que haya utilizando las opciones de navegación de su navegador de Internet o las funciones de navegación correspondientes de nuestro sitio web para cambiar a la página web en la que se registraron sus datos. También puede cancelar el proceso de pedido en cualquier momento cerrando el navegador de Internet.

7.4. Una confirmación de recepción generada automáticamente después de enviar el pedido, que podemos combinar con una confirmación de pedido, aún no es una aceptación de la oferta. Podemos aceptar su pedido enviando una confirmación de envío por correo electrónico o entregando los Productos en un plazo de 5 días. De lo contrario, su pedido se considerará rechazado. Si su pedido es rechazado y ha formalizado una suscripción VIP, su suscripción VIP se convertirá automáticamente en una suscripción básica después del rechazo. Por supuesto, puede volver a ser miembro VIP en cualquier momento aceptando la formalización de una suscripción VIP de nuevo al hacer su pedido solicitando Productos, en las condiciones ofrecidas solo a los miembros VIP.

7.5. Para dar al mayor número posible de socios la oportunidad de pedir los Productos, solo aceptamos pedidos que incluyan cantidades habituales.

8. Almacenamiento y disponibilidad de las Condiciones

8.1. Esta versión de las Condiciones puede imprimirse, guardarse o descargarse aquí como »PDF y guardarse en su PC utilizando las funciones adecuadas de su navegador. Además, las recibirá de nosotros tras la finalización de su pedido en un correo electrónico en el que, de acuerdo con los requisitos legales, se reproduce de nuevo el contenido del pedido. También puede imprimir o guardar dicho correo electrónico. Por último, guardamos su pedido en su cuenta de socio. Puede acceder a ella después de iniciar sesión.

8.2. Puede leer las Condiciones actuales en cualquier momento en nuestro sitio web. Si su pedido se ha hecho hace algún tiempo y las Condiciones se han modificado mientras tanto, la versión de las Condiciones en el correo electrónico enviado después de que se haya realizado el pedido se aplicará a usted, a menos que hayamos acordado efectivamente cambios en esta versión con usted de acuerdo con la »sección 19. En ese caso, se aplicará la versión modificada. Si lo desea, le enviaremos por correo electrónico la versión original de las Condiciones que se le aplican.

9. Precios, costes de envío, ajuste de precios

9.1. Se aplican los precios indicados en el momento de solicitar el Producto, que diferencian entre los precios para miembros básicos y miembros VIP. Si activa su suscripción VIP con el pedido, los precios de la suscripción VIP ya son válidos para usted. Los precios indicados incluyen el impuesto legal sobre las ventas y otros componentes del precio. Además, habrán costes de embalaje y envío, a menos que se haya acordado el envío gratuito.

9.2. Nos reservamos el derecho de ajustar el precio de la suscripción VIP tras la formalización del contrato si los costes de compra o suministro (“Costes totales”) atribuibles al precio de la suscripción VIP en el mercado español aumentan debido a cambios en las condiciones del mercado y no podemos compensar este aumento al equilibrarlo con la disminución de otros factores de coste (“Aumento de los costes totales”). Solo podemos ajustar el precio de la suscripción VIP por una cantidad necesaria para compensar un aumento de los costes totales, pero no para generar un margen adicional. Solo podemos efectuar un aumento de precio una vez por año natural. También nos comprometemos a aplicar las reducciones de los costes totales de cara a usted. Nuestra base de evaluación para el cálculo de los costes totales son los cambios en los siguientes elementos de coste, mediante los cuales la ponderación del elemento de coste individual para el cálculo de nuestros costes totales disminuye de izquierda a derecha: tasas impuestas por el gobierno, gravámenes e impuestos (excluido el impuesto al valor añadido), salarios arancelarios, precios de la bolsa de valores, cambios en los derechos de importación y costes para la provisión técnica y distribución de nuestros servicios. Además, nos reservamos el derecho a ajustar el precio de la suscripción VIP (i) en caso de un aumento del impuesto sobre el valor añadido legal aplicable al precio de la suscripción VIP (y estamos obligados a reducir el precio en caso de una reducción del mismo) o (ii) en caso de un cambio significativo en el índice de precios al consumidor de la Oficina Española de Estadística (INE, Instituto Nacional de Estadística) de acuerdo con los cambios significativos (un cambio significativo se considera un aumento de 0,5 puntos porcentuales o más en comparación con el mismo periodo del año anterior).

9.3. Los cambios de precios de conformidad con la »sección 9.2 se aplicarán como muy pronto treinta (30) días después de la fecha de nuestra notificación por correo electrónico a su última dirección de correo electrónico registrada. Su derecho a cancelar la suscripción VIP de acuerdo con la »sección 5.5 no se verá afectado.

10. Disponibilidad, entrega y envío

10.1. Los Productos que ofrecemos tienen un plazo de entrega de aproximadamente cinco días, a menos que indiquemos explícitamente lo contrario al inicio del proceso de pedido.

10.2. A menos que se acuerde lo contrario durante el proceso de pedido, entregamos Productos solo dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares. Quedan excluidas las entregas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

11. Pago del precio de compra y pago de los Productos

11.1. El precio de compra vence inmediatamente a menos que se haya acordado una fecha de pago posterior en el momento del pedido o se haya anunciado en el momento de la entrega. Sin embargo, los débitos directos o las operaciones de pago comparables (por ejemplo, los cargos en la tarjeta de crédito) tienen lugar como muy pronto cuando se envía su pedido, de modo que usted no tiene que pagar antes de que los Productos estén en camino.

11.2. Para el pago del precio de compra ofrecemos diferentes métodos de pago, que se muestran al principio del proceso de pedido. Puede elegir entre estos métodos de pago durante el proceso de pedido o al activar su suscripción VIP.

12. Retención del título

Un Producto seguirá siendo nuestra propiedad hasta el pago completo del precio de compra.

Derecho legal de cancelación, derecho de devolución voluntario y derechos en caso de defectos

13. Derecho legal de cancelación y derecho de devolución voluntario

13.1. Además de los derechos legales de cancelación de acuerdo con la »sección 20, usted tiene derecho a devolver o cambiar los Productos hasta 30 días después de su recepción. La fecha límite comienza a contarse el día siguiente a la recepción del Producto. El envío puntual de los Productos es suficiente para cumplir la fecha límite.

13.2. El derecho de devolución voluntario solo se aplicará si el Producto está completo, sin daños y se devuelve en el embalaje original. Está permitido inspeccionar el producto, en la medida en que también sea posible y habitual en una tienda minorista, por ejemplo, una breve prueba de ajuste.

13.3. Puede hacer uso de su derecho de devolución voluntario de acuerdo con esta »sección 13 enviando los Productos en el plazo de 30 días a la siguiente dirección:

TechStyle GmbH,
c/o Bleckmann Solutions B.V.
Maarten de Vriesstraat 18-20
5975 RW Sevenum, Países Bajos

13.4. Al ejercer el derecho de devolución voluntario, se cargará un crédito en su cuenta de socio o se emitirá un crédito por el importe del precio pagado. El reembolso del precio de compra en efectivo queda excluido en virtud del derecho de devolución voluntario. Nosotros asumiremos los costes de la devolución, siempre que utilice los métodos de devolución gratuitos que ofrecemos en el sitio web »Envío de & devoluciones.

13.5. El derecho de devolución voluntario se suma a su derecho legal de cancelación en relación con la compra de Productos y la suscripción VIP para consumidores. Las disposiciones para el derecho de devolución voluntario se aplican exclusivamente a este, no afectan al ejercicio del derecho legal de cancelación y no lo restringen de ninguna manera. Para el ejercicio del derecho legal de cancelación, solo se aplican las disposiciones legales pertinentes, sobre las que le informamos en la »Instrucción de cancelación en relación con la compra de Productos de acuerdo con la »sección 20.1, y en la Instrucción de cancelación en relación con la suscripción VIP de acuerdo con la »sección 20.2.

14. Responsabilidad por defectos e interacción entre el derecho de cancelación / derecho de devolución y los derechos en caso de defectos

14.1. Se aplicará nuestra responsabilidad legal por defectos. Seguirá existiendo sin restricciones además de los derechos legales de cancelación de conformidad con la »sección 20 y el derecho de devolución voluntario de conformidad con la »sección 13.

14.2. Los derechos legales de cancelación de conformidad con la »sección 20 y el derecho de devolución voluntario de conformidad con la »sección 13 existirán independientemente entre sí.

Responsabilidad, cambios en las Condiciones, disposiciones finales, instrucciones de cancelación, etc.

15. Incumplimiento del contrato, responsabilidad

15.1. En interés de todos nuestros miembros y de un funcionamiento sin problemas de JustFab, nos reservarnos el derecho de advertir a los miembros en caso de incumplimiento de estas Condiciones o – en caso de infracciones graves que constituyan una buena causa para la rescisión– de rescisión de la suscripción VIP sin previo aviso o de eliminar o modificar el contenido creado por los miembros (derecho doméstico virtual).

15.2. Seremos responsables, sin limitación alguna, de las reclamaciones por daños y perjuicios derivadas de nuestra responsabilidad legal por defectos, por dolo y por negligencia grave, así como por cualquier tipo de daño causado intencionadamente por nosotros debido a lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud. Además, seremos responsables, sin limitación, de los daños cubiertos por la responsabilidad en virtud de las disposiciones legales obligatorias, en particular la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como en caso de asunción de una garantía.

15.2.1. Con sujeción a las disposiciones de la »sección 15.2, limitamos nuestra responsabilidad legal por daños de la siguiente manera:

seremos responsables en la medida limitada a los daños típicamente previsibles en el momento de la celebración del contrato como consecuencia directa del incumplimiento negligente de las obligaciones derivadas de la relación contractual.

15.2.2. En la medida en que hayamos limitado o excluido nuestra responsabilidad, esto se aplicará de la misma manera a la responsabilidad de nuestros representantes legales, empleados y agentes autorizados.

16. Derechos de propiedad intelectual

Nos reservamos exclusivamente todos nuestros derechos de propiedad intelectual y no pueden ser utilizados por miembros o terceros, ya sea en línea o fuera de línea, sin nuestro consentimiento por escrito.

17. Garantía de derecho al cambio

17.1. Nos reservamos el derecho de cambiar las disposiciones de estas Condiciones en cualquier momento de acuerdo con los requisitos establecidos a continuación, siempre y cuando dicho cambio sea razonable para usted, teniendo en cuenta nuestros respectivos intereses y si tenemos un motivo para cambiar las Condiciones.

17.2. Cualquier cambio que suponga una modificación de la naturaleza de nuestras principales obligaciones de ejecución contractual quedará expresamente excluido de la mencionada reserva para cambiar estas Condiciones. En tal caso, le notificaremos los cambios en las Condiciones y le ofreceremos la continuación de la relación contractual en las condiciones modificadas en ese momento.

17.3. Existe un motivo para el cambio de acuerdo con la »sección 17.1,

  • si el cambio es beneficioso para usted;
  • si el cambio es meramente técnico o de procedimiento, a menos que tenga un impacto significativo en usted;
  • si estamos obligados a cumplir con las Condiciones de la legislación aplicable, en particular si la situación legal aplicable cambia o si estamos obligados a hacerlo como resultado de una resolución judicial (cuyo objeto no son estas Condiciones) contra nosotros o una decisión de las autoridades;
  • si introducimos servicios complementarios o elementos de servicio que requieran una descripción del servicio en las Condiciones, a menos que la relación contractual existente se modifique de forma negativa como consecuencia de ello.

17.4. Le notificaremos por correo electrónico los cambios de estas Condiciones contemplados en nuestro derecho de modificación antes de que entren en vigor. Si no se opone a la validez de las nuevas Condiciones en un plazo de seis semanas tras la recepción de dicho correo electrónico, las Condiciones modificadas se considerarán aceptadas. Nos comprometemos a referirnos específicamente a la importancia del plazo de seis semanas en el mencionado correo electrónico (en particular, que las Condiciones modificadas se considerarán aceptadas por usted si no se opone a las nuevas Condiciones en el plazo posterior a la recepción del correo electrónico).

17.5. El derecho ordinario de rescisión al que tanto usted como nosotros tenemos derecho de conformidad con la »sección 4.4 y la »sección 5.5 no se verá afectado.

18. Legislación aplicable

La legislación de España se aplicará a las relaciones contractuales y otras relaciones legales entre usted y nosotros –también en el caso de órdenes transfronterizas. No se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías ni ningún otro acuerdo internacional. Esta elección de ley se aplica a usted como consumidor solo en la medida en que no se le priva de la protección otorgada por las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que tiene su residencia habitual.

19. Varios, Plataforma europea de resolución de litigios en línea

En caso de que las disposiciones individuales de estas Condiciones sean o se vuelvan inválidas en su totalidad o en parte, o en caso de que estas Condiciones tengan una laguna en las disposiciones, la validez de las disposiciones restantes o partes de dichas disposiciones no se verá afectada. Las disposiciones inválidas o ausentes serán sustituidas por las respectivas normas legales.

Estamos legalmente obligados a remitirle a la Plataforma europea de resolución de litigios en línea (plataforma RLL) de la Comisión Europea, a la que puede acceder en http://ec.europa.eu/odr. No participamos en ningún procedimiento de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores, y no estamos obligados a hacerlo.

20. Instrucción de cancelación, compra de Productos y suscripción VIP

20.1. Instrucciones de cancelación para la compra de Productos

En la siguiente instrucción de cancelación, le explicamos con más detalle su derecho legal de cancelación en relación con cada compra individual de Productos. Usted tiene derecho legal a este derecho de cancelación, independientemente de si compra Productos en nuestra plataforma en línea como parte de una suscripción VIP o si nos compra sin ser miembro VIP.

 

Instrucción de cancelación

DERECHO DE CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin dar ninguna explicación. El plazo de cancelación vencerá 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero que no sea el transportista y que usted indique que adquiera, la posesión física de los bienes. Para ejercer el derecho de cancelación, debe informar a TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, Tel. 931 845 877, correo electrónico: support@justfab.es mediante una declaración clara (p. ej., una carta enviada por correo postal o un correo electrónico) de su decisión de cancelar este contrato.

Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

Efectos de la cancelación

Si usted cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los costes complementarios resultantes de su elección de un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora indebida y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de cancelar este contrato. Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Podemos retrasar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de haberla devuelto, lo que ocurra primero.

Deberá devolver los productos o entregarlos a TechStyle GmbH, c/o Bleckmann Solutions B.V., Maarten de Vriesstraat 18-20, 5975 RW Sevenum, Países Bajos sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación de este contrato. La fecha límite se cumple si devuelve los productos antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los productos. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Modelo de formulario de cancelación

(Si quiere cancelar el contrato, rellene y envíenos este formulario).

  • A TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, correo: support@justfab.es
  • Yo/nosotros (*) por la presente notifico/notificamos que yo/nosotros (*) cancelo/cancelamos de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*),
  • Pedido el (*)/recibido el (*),
  • Nombre del/de los consumidor(es),
  • Dirección del/de los consumidor(es),
  • Firma del/de los consumidor(es) (solo en caso de comunicación en papel),
  • Fecha

(*) Eliminar según corresponda

 

20.2. Instrucción de cancelación de la suscripción VIP

En la siguiente instrucción de cancelación, le explicamos con más detalle su derecho legal de cancelación en relación con luna suscripción VIP. Este derecho de cancelación se le otorga por ley y es independiente y existe además del derecho de cancelación al que tiene derecho en relación con la compra de Productos en nuestra plataforma en línea.

 

Instrucción de cancelación

DERECHO DE CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin dar ninguna explicación. El plazo de cancelación vencerá 14 días después del día de la celebración del contrato. Para ejercer su derecho de cancelación, debe informar a (TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, teléfono: 931 845 877, correo electrónico support@justfab.es) mediante una declaración clara (p. ej., una carta enviada por correo o correo electrónico) sobre su decisión de cancelación de este contrato.

Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

Efectos de la cancelación

Si usted cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los costes complementarios resultantes de su elección de un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora indebida y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de cancelar este contrato. Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso.

 

Modelo de formulario de cancelación

(Si quiere cancelar el contrato, rellene y envíenos este formulario).

  • A TechStyle Fashion Group SLU, Avenida Diagonal, n.º 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona, España, correo electrónico: support@justfab.es
  • Yo/nosotros (*) por la presente notifico/notificamos que yo/nosotros (*) cancelo/cancelamos de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*),
  • Pedido el (*)/recibido el (*),
  • Nombre del/de los consumidor(es),
  • Dirección del/de los consumidor(es),
  • Firma del/de los consumidor(es) (solo en caso de comunicación en papel),
  • Fecha

(*) Eliminar según corresponda

 

--- Fin de la instrucción de cancelación ---

Versión 10/2022