Ropa Barata Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Ropa de mujer

Descubre las últimas tendencias con nuestra selección de novedades, ¡de la pasarela a tu armario en un click!

Dos mujeres con jeans, top con hombros al descubierto, chaqueta y sandalias.
¡Llamando a todas las fashionistas! Todas las prendas de tendencia están aquí, incluida nuestra colección de tallas grandes. Prepara tu armario para la nueva temporada sin esfuerzo.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Dos mujeres con blazers, jeans y tops de estilo casual. Una mujer con vestido de encaje y sandalias de tacón. Una mujer con mono corto en verde oliva y cazadora vaquera.
Qué se lleva: las tendencias de moda para el 2017
La moda siempre está cambiando, y lo que era cool el año pasado puede no serlo para nada esta temporada. Pero no te preocupes, ¡no te deshagas de todo tu armario! Las tendencias son reciclables, y seguro que en el fondo de tu armario tienes algunas prendas que están ahora de plena actualidad. ¡Es hora de comprobarlo! Esta será tu guía de tendencias 2017 para saber lo que se lleva y lo que no.
SÍ: Rayas Desde rayas multicolor hasta la clásica combinación de blanco y negro, las rayas nunca pasan de moda y este año siguen de plena tendencia.
SÍ: Tops de un hombro Con detalles de volantes, estampados, con manga larga o sin mangas... Una tendencia chic y sexi a la que sin duda nos apuntamos.
SÍ: Glam 80s Después del auge de los 70 y los 90, damos paso a la tendencia ochentera: hombreras, mangas abullonadas y detalles de lo más glam.
NO: Corsés No es la tendencia más cómoda, así que estamos felices de decirle adiós. En su lugar, llegan los cinturones de estilo corsé para dar un toque sexi a tus looks más casual.
NO: Flecos Demasiados años hablando de ellos, toca darles un descanso. Este año lo que se lleva son los pompones de colores, las borlas y los detalles bordados. ¡Toma nota!