Tops Fiesta Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Exclusivo para nuevos VIP | -75% 1er artículo

Tops de fiesta

Tops atrevidos para las más fiesteras

Tops para salir, tops de fiesta
Con los tops de fiesta, el triunfo está asegurado si das vida a tu conjunto con una parte de arriba más brillante. ¡Estarás lista para cualquier fiesta!

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Tops para salir, tops de fiesta
Cuando tienes una fiesta a la vuelta de la esquina y no dispones de tiempo ni de un presupuesto generoso, los tops de noche serán tus mejores aliados, ya que esta prenda en tendencia convierte en cuestión de segundos tu conjunto de diario en un look ideal para salir de fiesta. Puedes combinar tu top con unos pantalones de diario o una falda informal y dar el toque final con unos zapatos o pendientes bonitos. ¡Y ya está listo tu nuevo armario de noche!
Tops sensuales para tu gran celebración

El top para salir más clásico es negro con detalles de encaje, volantes, bordados, cortes o aplicaciones divertidas. Algunas partes de arriba de fiesta disponen de suficientes detalles, de forma que no debes ponerte ningún otro adorno. Los tops de fiesta más sensuales dejan mucho al aire. Tienen tirantes finos o escotes palabra de honor, sin hombros o con la espalda abierta. Quedan genial con faldas mini, midi o largas, pero también con pantalones chinos ajustados, para conseguir un look totalmente negro. Incluso puedes combinar esta prenda de noche tan delicada con unos vaqueros para conseguir un look desenfadado con un toque elegante. Mix & match: mezcla los estilos que más te gustan.



Tops de noche abrigados para el invierno

Si tienes una fiesta en invierno, lo que apetece es estar abrigada en todo momento. En nuestra tienda en línea, podrás encontrar muchísimos tops elegantes para la noche e ideales para los días más fríos. Un top alegre de manga larga con un encaje romántico, por ejemplo, desprende elegancia. Asimismo, un top para salir desenfadado en color negro atraerá todas las miradas gracias al look de hombros desnudos que proporciona. Y el camino para conseguirlo lo encontrarás en JustFab, ya que te ofrecemos tops elegantes en todas las tallas: de la 36 a la 52.



El negro no lo es todo: tops de fiesta en otros colores

Una parte de arriba de color negro es uno de los básicos imprescindibles en tu armario. Pero de vez en cuando también puedes optar por colores más vivos. ¿Te atreves con un top de fiesta de un color llamativo? El rojo intenso es el color por excelencia de la temporada otoño-invierno 2017/2018. ¿O te apetece más probar con algunos de los nuevos estampados? Desde cuadros hasta estrellitas y flores pasando por el leopardo. Te garantizamos que tu conjunto atraerá todas las miradas.



¿Cuál es tu prenda favorita para esta estación tan festiva? En JustFab tenemos una colección FABulosa de tops de fiesta de todo tipo de estilos: sensuales, elegantes o fuera de lo común. Puedes comprar en línea y de manera sencilla estas prendas tan chic. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer top para salir. ¡Que comience la fiesta!