Botas Altas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Botas altas

Tus favoritas, sea cual sea tu estilo: botas altas

Botas altas
Las botas altas son un clásico de los clásicos en la moda del calzado de invierno, puesto que son realmente sencillas de combinar y quedan bien a todas las figuras. Por supuesto, hay modelos con un verdadero toque vanguardista.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas altas
Planas o con tacón, un par de botas altas no pueden faltar en tu armario de invierno. Sin duda, la altura de la caña hasta la rodilla protege del frío y favorece a todos los tamaños y figuras por igual, no importa que tus piernas sean cortas, anchas o finas. En JustFab tenemos las últimas tendencias también en tallas grandes, en forma de botas de caña alta o zapatos anchos. Nuestras elegantes botas altas se pueden comprar directamente en línea.
Botas altas clásicas y elegantes

No cabe duda de que las botas altas marrones o negras son uno de los básicos del invierno. Las botas altas planas con hebillas nos recuerdan a las botas de amazona con tacón, que proporcionan un par de centímetros y estilizan la pierna para obtener una línea prolongada y elegante. Normalmente, las botas altas más clásicas están hechas de cuero o ante, pero también existen otras alternativas veganas de cuero sintético, que son tan chic como las de piel.



Nuevas tendencias: botas altas diferentes

Después de mucho tiempo, el mundo de la moda celebra el regreso de las botas con cordones para este invierno. Esta temporada otoño-invierno 2017/2018, las botas altas con cordones serán la alternativa más rebelde a las clásicas hebillas. Otra de las tendencias de esta temporada es el estilo de la cabeza «a los pies», literalmente. Atrévete con un look tono sobre tono con unas botas altas del color de esta temporada, el rojo, o como toque final al conjunto que captará todas las miradas. ¿O te apetece algo más excéntrico? Entonces prueba con unas botas con la última tendencia en estampados. Conseguirás un look lleno de estilo y muy cómodo con las botas de ante «desenfadadas», también disponibles como botas altas. El diseño ancho de estas botas altas y versátiles les da un toque «despreocupado». Es más, este estilo sienta muy bien a piernas con gemelos anchos.



¿Cómo se combinan las botas altas?

Nada resulta tan fácil como combinar unas botas altas con un conjunto de invierno. Las más clásicas en negro combinan con todos los looks: sexy con una minifalda de color y leggings o leotardos, elegante con un vestido de punto o más cómodo con unos pitillos. Puedes crear un maravilloso look con unas botas altas de color rojo, el tono de esta temporada, si utilizas prendas negras en el resto del conjunto. De este modo, destacará aún más el color. También puedes probar con unas botas altas de color blanco, ya que si las combinas con una atractiva minifalda conseguirás un look retro con un aire sesentero.



Echa un vistazo a nuestra variedad de botas altas para mujer. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer par de botas. Este invierno no renuncies al estilo.