Botas Media Caña Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Botas de media caña

¿Cómo se combinan las botas de media caña?

Botas de media caña
Las tendencias actuales en cuanto a botas incluyen todas las alturas de caña, desde el tobillo hasta por encima de la rodilla. A la cabeza se encuentran las botas de media caña. Para poder llevarlas realmente a la moda hay que hacerlo con estilo. ¡Tenemos un par de trucos para ti!
Botas de media caña
Botas de media caña

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas de media caña
En la temporada otoño-invierno 2017-2018 las botas de media caña vienen pisando fuerte: desde modelos clásicos en negro o marrón hasta las llamativas botas de estilo cowboy o botas con cordones con estampados o adornos. En JustFab puedes comprar en línea toda nuestra gama de botas de media caña. Y lo mejor de todo es que disponemos de todos los estilos de moda, en todas las tallas grandes, con la caña alta y cómodas plataformas.
¿A quién le sientan bien las botas de media caña?

Quien tenga unas piernas largas y delgadas puede escoger libremente, puesto que las botas altas le sentarán fenomenal. Y las botas de media caña no iban a ser menos. Las fashionistas con unas piernas más fuertes también pueden apuntarse a esta moda. Solamente tendrán que escoger un modelo que no termine en la parte más ancha del gemelo, ya que parecerá que son aún más anchos. Las botas de media caña con tacón también son una buena alternativa, ya que darán la impresión de que las piernas son más largas.



¿Botas de media caña discretas o vaqueras rompedoras?

Las botas de media caña negras quedan bien sea cual sea el conjunto: ya sea con hebillas o cordones, de cuero auténtico o de piel sintética. Otros colores de invierno maravillosos son los clásicos marrón, beige, coñac o gris. Por supuesto, también hay botas de media caña forradas para afrontar los días de mucho frío. Las más valientes de la moda se arriesgan con botas de media caña estampadas, como las de estilo cowboy de colores para conseguir un look de lo más atrevido. Otra de las tendencias de esta temporada son las botas de media caña en color rojo. Así, podrás añadir el color por excelencia de esta temporada a tu conjunto e ir a la última moda.



¿Cómo combinar las botas de caña?

Las botas de media caña son realmente versátiles. Una de las mejores opciones es combinarlas con leotardos o leggings y una falda corta. Tampoco falla el look clásico de botas, pitillos y una prenda de punto abrigada. Por supuesto, también están las variantes a la última moda: puedes ocultar tus botas de media caña bajo unos pantalones de campana o en su versión con corte por el tobillo. El look con pantalones tobilleros es realmente estético, ya que permiten que se vea una parte de la bota. Es una pena que no se aprecie el diseño de botas con estampados y colores por quedar debajo de los pantalones.



Echa un vistazo a toda la gama de artículos que te ofrece JustFab. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tu primer par de botas. Puedes comprar nuestras botas de media caña en línea de manera económica. No existe mejor opción que ir a la moda sin acabar con tu presupuesto.