Botas Planas Baratas Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

EXCLUSIVO PARA NUEVOS MIEMBROS VIP | -75% EN TU PRIMER PAR

Botas planas

Comodidad ante todo: botas planas para todos los gustos

Botas planas
Aunque a los fashionistas nos encantan los tacones altos, en invierno también nos gusta desplazarnos sobres suelas planas. Las botas planas nos protegen de resbalones y estilizan nuestra figura en la nieve y el hielo.

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Botas planas
Son la prenda obligatoria de esta temporada. Existen múltiples alturas de caña, que incluyen las botas tobilleras Chelsea, las botas que quedan a la altura de la rodilla y las botas planas por encima de la rodilla. Elegantes, deportivas, con tachuelas o flecos como marca la tendencia... tenemos un par de botas planas para todos los estilos. Y también consejos de estilo para ti.
Clásicas y chics: las botas Chelsea

Las botas planas Chelsea llevan de moda varias temporadas, tanto para hombre como para mujer. Estas sencillas botas unisex sientan bien en todas las tallas. Solo debes tener en cuenta una cosa: si las combinas mal puede dar la impresión de que tienes las piernas más cortas. Además, si quieres ponerte las botas Chelsea con una falda o un vestido, asegúrate de que las medias sean del mismo color. Para un look con pantalones, tienes la siguiente opción. Puedes meter los pantalones pitillo por dentro de la bota o dejas que los conocidos pantalones campana tapen tus botas tobilleras.



Botas planas, una combinación elegante

Las botas planas por la altura de la rodilla son un auténtico clásico. En tonos discretos como negro, marrón, gris beige o coñac; estas elegantes botas te permitirán combinarlas de mil maneras. Un conjunto calentito con pantalones pitillo, un jersey ancho y botas es tan elegante como unas botas con una falda o un vestido. Si quieres darle vida a un look más clásico, puedes utilizar los colores, modelos y materiales en tendencia de esta temporada: ¿Te atreves con un par de botas planas de color rojo o de terciopelo? El material tendencia de esta temporada Están muy de moda las botas con estampados, ya sean de leopardo o de cuadros.



«These boots are made for walking»: las botas por encima de la rodilla para un look más sexy

Al igual que el tema de Nancy Sinatra, las botas por encima de la rodilla te llevarán de vuelta a los años 60. Estos preciosos zapatos se encuentran disponibles en diferentes materiales, pero los más populares son el cuero y el ante. Precisamente las botas de ante planas y por encima de la rodilla ofrecen el famoso aspecto desenfadado que hará que tu conjunto no deje a nadie indiferente. Estas botas planas de caña larga sientan bien a todo tipo de pierna. La mejor manera de combinar este calzado es con unos pantalones ajustados o, al propio estilo de los 60, con una minifalda de lo más sexy.



Echa un vistazo a toda la gama de artículos que te ofrece JustFab. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75 % de descuento en tu primer par de botas. Nuestras ofertas no solo combinan estupendamente con tu presupuesto, sino también con tu look único. Para una puesta en escena FABulosa.