Jeans Campana Baratos Online | 75% Descuento VIP* | Tienda JustFab

Jeans acampanados

De moda y con estilo: los nuevos jeans acampanados

Jeans acampanados
Los jeans acampanados, también conocidos como kick flare jeans o flared jeans, son el tipo de pantalones vaqueros tendencia de la temporada otoño-invierno 2017-2018. Tenemos un par de consejos y trucos para que puedas incorporar a tu armario este estilo tan de moda.
Jeans acampanados
Jeans acampanados

¿Quieres ver más?

Haz nuestro quiz de estilo y ayuda a nuestros estilistas a averiguar qué tendencias van más contigo. ¡Ellos mantendrán tu Showroom siempre actualizado!

Empezar
Jeans acampanados
Los jeans acampanados o flare jeans para mujer se encuentran a la última, sobre todo en su versión de cintura alta. Pero también los conocidos como cropped flared jeans, cuya pernera queda por el tobillo, son muy prácticos y los más roqueros de todos gracias a su corte y sus rasgados. Para crear conjuntos con esta prenda tan de tendencia, puedes seguir el ejemplo de las It-Girls y las blogueras de moda más famosas. En JustFab encontrarás los jeans acampanados para mujer, por supuesto también en tallas grandes.
¿Cómo son los jeans acampanados?

Los vaqueros acampanados son estrechos hasta la rodilla y después quedan más anchos. A diferencia de los jeans bootcut, los acampanados tienen un corte más amplio a partir de la rodilla. Con los pantalones de campana conseguirás un estilo sexy al estilo Ángeles de Charlie. Los pantalones acampanados, en especial los que tienen la cintura alta, quedan estupendos a las mujeres que tengan las piernas muy largas. Solamente tendrás que tener un poco de cuidado con los pantalones de campana tobilleros, para que las proporciones queden compensadas. Estos pantalones favorecen mucho a la pierna de las chicas con más curvas, ya que la campana crea un equilibrio cuando se tiene un trasero marcado, caderas amplias y muslos anchos. La pernera ancha también disimula los gemelos.



¿Qué calzado queda bien con los jeans acampanados?

Los jeans acampanados pueden combinarse con prácticamente todo tipo de zapato. Puedes llevarlos con zapatos planos, como deportivas o mocasines, siguiendo las últimas tendencias para conseguir un look desenfadado. Por otro lado, si quieres un conjunto clásico y elegante, apuesta por los tacones. Un efecto secundario de lo más práctico: si combinas los jeans acampanados con tacones, dará la impresión de que tus piernas no tienen fin. Las últimas tendencias apuestan por combinar los cropped flared jeans con botas. De este modo, las botas pueden asomar un poco por debajo de los pantalones tobilleros. Esto queda realmente elegante si usas unas botas atrevidas, que sean por ejemplo de un color llamativo o con un diseño de los que se llevan en la temporada de otoño-invierno 2017-2018.



¿Cómo sientan bien los jeans acampanados?

En la moda, una de las pocas normas que debes tener en cuenta es: ancho por arriba, estrecho por abajo y viceversa. Un principio a seguir con respecto a los jeans acampanados es el siguiente: Como mejor queda esta prenda en tendencia es con una parte de arriba estrecha. Incluso si optas por el modelo cropped flared jeans, debe respetarse esta norma y no utilizar una parte de arriba muy larga para evitar que las piernas parezcan más cortas y no se cumplan las proporciones. La opción más recomendable es ponerse una parte de arriba corta o meter el top por dentro de los pantalones.



Haz clic en nuestra tienda en línea y echa un vistazo a nuestra colección de jeans acampanados de última tendencia para mujer. Puedes comprar ahora tus modelos favoritos en línea de manera económica. Si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de un 75% de descuento en tus primeros jeans acampanados.